|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta mañana ha cambiado a complete y me han mandado el tracking de seguimiento y me manda a dhl y me dice que hoy a las 9:15 llegó a alicante y yo soy de Almería osea que para mañana miércoles lo tengo en casa.
Total 5 dias desde el pedido hasta la llegada a casa y con envio standard. No esta mal creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada por lo visto han pasado muchos pedidos a complete, creo que muchos que habían pedido el día 27 y les seguía en procesing son los afortunados, y sus paquetes ya están en España.
Yo de momento dentro de los plazos, pedido domingo 31, ayer se puso en procesing y hoy sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya les ha pasado a Complete...
Cuando el estado cambia de Processing a Complete, ¿envían un mail de notificación o algo parecido? Es más que nada para no volverme gili****** entrando cada dos por tres para ver el pedido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente ayer no llegó porque por lo visto hubo un problema con el camión, hoy por la mañana lo he recibido.
Lo que realmente me ha dejado sorprendido es la parte trasera, que material es? Pensaba que seria plástico sin más, es como rugoso con textura como goma dura oalgp así no? Última edición por feldespatos Día 02/09/14 a las 14:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo lo pedi el lunes a las 10:00 de la mañana, con envio express, desde el primer momento me aparecia "processing", asi sigue, no es que me espere que llegue hoy, ni siquiera mañana, solo me extraña que desde el primer momento aparezca processing, he leido que tarda algun tiempo en pasar de pendin...a processing, para por ultimo complete. alguien sabe a que es debido? empiezo a pensar que no hay mucha diferencia entre el envio standard y el express salvo los 3.99 o 4.99 eur de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha cambiado a "Processing" haber que sucede en los siguientes dias ojala llegue pronto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado: ayer lunes 1-09 sobre las 22:00 envio standar (en el pedido aparece express
hoy martes 2-09 a las 10:00 ya estaba en precessing Esperemos que para el viernes lo tenga jejeejeje
Última edición por vic1977 Día 02/09/14 a las 21:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 27 a medio dia, acabo de recibir SMS de tracking con el envio:
Martes, Septiembre 02, 2014 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:28 2 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:47 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 10:44 |
|
|
||||
|
||||
|
recibí el mensaje de dhl esta en london para partir en avión, he mandado el mensaje con el 1 para ir a recogerlo a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 31, ya lo tengo en mis manos!! En 3 días en mi casa, y todo el tiempo ha estado en "Processing". De momento el envío ha sido espectacular, a ver qué tal el rendimiento del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el compañero marco90, pedido el 29 por standart y aun en proccesing, a ver si cuando llegue a casa me llevo una sorpresa:P.
que tal estas remesas de finales de agosto, pantalla amarilla, tactil etc..? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias fenomenos. Ya lo tengo en mis manos. Pedido de 64 gb negro el sabado al medio dia con envio express. Processing el lunes y hoy en mi casa. Primera impresion -> Espectacular !!!
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo haya recibido esta semana me puede decir su numero de pedido? el mio es el 33500, es para hacerme una idea de por que numero van enviando,yo lo compre el lunes por la mañana, con envio express y me pone processing desde el primer momento. envio a madrid. muchas gracias y a disfrutarlo los que ya lo tengais!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|