|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con esta rom d vodafone alemania he notado tras un par de dias la bateria mejor,me dura todo el dia cuando antes a las 20 horas estaba frito y eso sin hacer una instalacion limpia,solo actualizando.
Otro tema...estoy hablando con un cocinero del s4 normal y esta tratando de cocinarnos una rom para nuestro i9506!solo hay un problema por ahora que el cocinero de su team q se encarga del kernel esta de vacaciones y hasta el lunes no sabremos si podra cocinarnos el kernel que es necesario para que arranque la rom. Ya tiene la base alemana limpia de aplis vodafone,root,zipaligned y deox y esta tratando de adaptar mods,cuando sepa algo mas os ire contando a ver si tenemos suerte y esto avanza! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, cuanto os suele durar la bateria en vuestros S4 I9506 con la version 4.4.2 de vodafone. No soy root ni nada, anteriormente tenia la 4.2 y me duraba aproximadamente un poco menos de 2 dias (1 dia y 18 horas) con poco uso, ahora con la 4.4.2 no llego a eso ni por asomo.
Tambien os digo que no he hecho ningun reset de la bateria (no se hacerlo) o algo para que me dure mas la bateris. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no pierdas el tiempo con el tema ese de los reseteos de la batería, yo he probado de todo y nada de nada.
De donde no hay no se puede sacar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual he probado lo de bateria con la nordica y la de vodafone. Con las dos igual. Con las dos rom mas de lo mismo y el problema de conjelacion del wifi me pasa en las dos 4.4.2. Asi que a esperar algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ForoVodafone han dicho esto:
Cita:Hola a todos,
Vodafone estamos trabajando con Samsung en una nueva actualización para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone. Por prudencia preferimos no comentar detalles de la actualización ni tampoco acerca de posibles fechas para su salida porque una actualización hasta el último minuto es susceptible de retrasarse. En el momento en que este disponible, la anunciaremos aquí en el foro y en @vodafone_es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, como has pasado de una rom a otra eres root?? |
|
|
||||
|
||||
|
por que no pruebas en instalar la 4.3 Vodafone le haces el root con el programa Towelroot que eso no sube el Knox y ya le cambias el csc y luego le pones la 4.4.2 con el atl el post de Towelroot esta aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843562 creo recordar yo por lo menos me tuve que bajar el csc atl por que al usar el csc select me decía algo de que no había mas csc pero bueno ay tienes mas cosas para echarle tu un vistazo ![]() Saludos y perdona por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me subio yo creo que a lo mejor pudiera ser por que el bootloader o algo por tener la 4.4.2 y querer volver a la 4.3 por lo menos a mi si me subio preguntale a lo demás que a lo mejro no le a psaado a todos es mejor que preguntes a lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, cuanto os suele durar la bateria en vuestros S4 I9506 con la version 4.4.2 de vodafone. No soy root ni nada, anteriormente tenia la 4.2 y me duraba aproximadamente un poco menos de 2 dias (1 dia y 18 horas) con poco uso, ahora con la 4.4.2 no llego a eso ni por asomo.
Tambien os digo que no he hecho ningun reset de la bateria (no se hacerlo) o algo para que me dure mas la bateris. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguno pues eso alguno ha pasado de la nordica 4.4.2 a la española 4.3 y le ha saltado el knox?? Saludos y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la pregunta, o alguna manera de hacerse root sin subir el knox, ¿no hay manera de quitar el CSC VIP sin subir el knox?,
Última edición por vycen Día 08/09/14 a las 12:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ForoVodafone dicen que está a punto de caer una nueva actualización.
Cita:Gracias a vosotr@s!
Como os comentaba, la actualización para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone ya está disponible. En principio, nada hace pensar que deba demorarse demasiado el comienzo de la distribución por el propio fabricante, aunque en estos casos es imposible hablar de fechas concretas. Tan pronto como haya información adicional al respecto, la haremos pública por los canales habituales (Foro Vodafone, Twitter: @vodafone_es) y vuestros terminales mostrarán la disponibilidad de dicha actualización. Seguimos a vuestra disposición para dudas, consultas y soporte en Foro Vodafone. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión alemana de vodafone, algunos widgets de las diferentes pantallas se quedan en negro al hacer una foto.
Para que vuelvan a su estado normal, hay que reiniciar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo,o quitas el widgets y lo vuelves a poner o apretando el botón home,haces un borrado de la memoria ram y listo,ya lo vuelves a tener bien.
Es un apaño,pero de momento....,a ver si lo arreglan en la próxima actualización que esta al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la ultima nórdica 4.3 por odin y marcando la opcion de actualizar bootloader sino no me dejaba, porque lo que me consumía kitkat no era normal.....mañana posteare la comparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sada
Efectivamente borrando memoria ram se soluciona. Eso quiere decir que chupa que no veas memoria en segundo plano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe qué novedades va a incorporar esa supuesta nueva actualización?
|