|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible Cyan para descarga desde la Suite.
Los que quieran dejar limpio su 920...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como instalarlo de "fabrica" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero directamente Cyan.
Te deja limpito el 920 (por dentro 😉), como si lo sacases de la caja.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y estáis notando mejorías??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tanto una como otra, me van bien... Lo único que, en vez de 4G, me sale Ll como en la Preview. No se si es que al recuperar la copia se descargo la app Preview for developers y se actualizó a Preview... Este fin de semana tocará limpieza. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nueva preview en camino, 8.1 GDR2 y quizás tengamos cortana en español, aunque sea solo beta.
http://winphonemetro.com/2014/09/win...e-como-preview
|
|
||||
|
||||
|
Nueva preview en camino, 8.1 GDR2 y quizás tengamos cortana en español, aunque sea solo beta.
http://winphonemetro.com/2014/09/win...e-como-preview ![]() Cortana en inglés es también beta |
|
|
||||
|
||||
|
Que errores tienes?
A mi, tanto una como otra, me van bien... Lo único que, en vez de 4G, me sale Ll como en la Preview. No se si es que al recuperar la copia se descargo la app Preview for developers y se actualizó a Preview... Este fin de semana tocará limpieza. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://winphonemetro.com/2014/09/win...e-como-preview ![]() Por cierto, que eso de eliminar el nombre de Nokia, es uno de los errores mas grandes que pudo haber cometido microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft sigue con el plan pactado hace mas de una año, a finales de año win9 y en los 6 primeros meses del 2015 TODO se llamara Windows y espero que sea para bien, por lo menos asi lo han pactado y asi se esta haciendo, Solo un pero,,, la NEFASTA O NULA campaña de PUBLICIDAD que hace Microsoft en este país, muy poca gente conoce WP, un amigo mio " y ya son cuatro con Lumia " se ha comprado un Lumia 635 y en Vodafone tienda le dijo la vendedora, seguro que quieres un Nokia, eso no lo quiere nadie,,,, es LAMENTABLE que no se de la vuelta a ese sentimiento en este país,,, de amar Nokia a odiarlo y lo peor es que es SIN MOTIVO.
|
||||
|
||||
|
Mas tarde o mas temprano el nombre de Nokia a de desaparecer, es normal, ya no pinta nada, es mas, el nombre Lumia se ha integrado como heredero de Nokia, cualquiera que compre un Lumia vera de alguna forma un Nokia, espero que en pocos años Nokia vuelva a fabricar teléfonos con su nombre de nuevo.
Microsoft sigue con el plan pactado hace mas de una año, a finales de año win9 y en los 6 primeros meses del 2015 TODO se llamara Windows y espero que sea para bien, por lo menos asi lo han pactado y asi se esta haciendo, Solo un pero,,, la NEFASTA O NULA campaña de PUBLICIDAD que hace Microsoft en este país, muy poca gente conoce WP, un amigo mio " y ya son cuatro con Lumia " se ha comprado un Lumia 635 y en Vodafone tienda le dijo la vendedora, seguro que quieres un Nokia, eso no lo quiere nadie,,,, es LAMENTABLE que no se de la vuelta a ese sentimiento en este país,,, de amar Nokia a odiarlo y lo peor es que es SIN MOTIVO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal vez ya no pinta nada, pero es un nombre poderoso, aunque ya no fuera del todo Nokia pero eso le daba un toque de poder a los terminales. En serio alguien va a querer comprar un "Microsoft Lumia" o "Windows Lumia" o como le llamen? La verdad lo dudo mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lumia a secas SI, esta lo suficientemente integrado el nombre Lumia en Windows,, aunque no será gracias a Microsoft,, vaya mierda de márquetin , deberán ir a saco a partir del 30 de septiembre, deben de despertar al publico, convencer que Windows 9 y mas concretamente WP9 o como lo quieran llamar de que es bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos sabes que lo poco que han vendido ha sido por el nombre de Nokia, solo hay que ver que los Windows de otras marcas como htc o Samsung, no han vendido nada apenas, el Samsung algo porque lo pusieron a un precio increíble y era un buen cacharro, y mira que yo no soy amigo de Samsung, asi que o Microsoft despierta y empieza con la campaña agresiva de marketing o se van a comer lo que se han comido hasta ahora, osea nada.
Por otro lado también tengo que decir una cosa, desde que se me ha actualizado a 8.1 yo ya me resisto a recomendar como antes wp, mi 920 me esta dando fallitos que ya no lo hacen el os tan fino y fluido que era......como mensajes de whatsapp que no se borra de la casilla aun cuando lo he leído, algún ke otro lag, aplicaciones que se cierran....no se para mi que van hacia atrás como los cangrejos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy algo de razón Manu.. a mi últimamente me falla la cámara, nunca me había pasado, y es cosa de soft, porque apagas y ya vuelve a funcionar.
Reanudandos... bloqueos del táctil.. no se, pero empiezo a dudar.. no obstante, no cambiaré el 920 hasta ver que presenta Microsoft a principios de 2015 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy algo de razón Manu.. a mi últimamente me falla la cámara, nunca me había pasado, y es cosa de soft, porque apagas y ya vuelve a funcionar.
Reanudandos... bloqueos del táctil.. no se, pero empiezo a dudar.. no obstante, no cambiaré el 920 hasta ver que presenta Microsoft a principios de 2015 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Che... Sigo con las ultimas actualizaciones de wpfd... Pero sin cyan oficial... El cual ya fue liberado en argentina para los cv... Alguien sabe si se van a dignar en liberar cyan para nosotros??? (digo sin tener que hacer un down)
|
| Gracias de parte de: | ||