|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el tema? Cubre la garantía o en caso de tener que pagar, a cuanto os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es raro.Lo mejor meterle un seguro como hice yo con el mio y te curas de espantos como este.Si no te lo cubre lg te lo cubre el seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento aun no se nada espero que mañana como mucho me vayan diciendo algo
ya os dire |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, No cubre garantia me cobran 105€ por repararlo !
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el precio no esta nada mal... Aunque si es cierto lo que dice el compañero, que NO le ha dado ningun golpe, es un MARRON IMPORTANTE porque te toca desembolsar 105€ por un movil totalmente nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, ( aunque hay que verse en la situación ), creo que no pagaría 105€ sabiendo que no he tocado el móvil.
Tienes la opción de contactar con FACUA http://www.facua.org alomejor ellos pueden asesorarte.
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el tema, y lo siento mucho por ti, pero viendo esa foto se nota claramente la zona del impacto, tal vez no hayas sido tu pero tal vez un familiar o un objeto que ha caído encima. Las fundas tipo libro realmente no protegen nada ya que en una posible caída se abren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo le paso a un s3 que habia comprado muuuy barato para reparar pero al final vendi por partes hace unos meses. Afortunadamente las pantallas de los LG no son tan caras, porque las de Samsung que son AMOLED, los precios son excesivos asi sea un ya antiguo S3... Con decir que la del S3 con todo y cristal sale actualmente entre 2 y 3 veces más cara que comprar la de un G2...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||