|
||
|
|
||||
|
||||
|
*- Actualizado el POST principal con el enlace a la nueva version V4.8.29
Screenshot_2014-09-02-22-34-57.jpg Screenshot_2014-09-02-21-56-46.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar el wsm tools, para el tema de poder instalar temas y resulta que he perdido el root. Entro en recovery y vuelve a estar en chino, sin embargo entro con twrp y esta en castellano. Intento volver hacerme root con newroot y me dice "device no found".
No se, siempre me han gustado las ROM MIUI y no me resisto a no llevarla en el Z1, pero la verdad es que estoy teniendo problemas de consumo, el teclado me desaparece de vez en cuando, los botones del patron de desbloqueo igual, no se cosas raras. Por cierto lo tengo UB y he seguido todos los pasos de instalación. ![]() Makintox podrias ponerlo en el post, asi la gente sabra que hacer con el root y no perderlo de forma "estupida" si es que se puede decir algo :O Agrego algo mas, para los amantes de la musica MIUI no tiene la opcion que trae android de fabrica que es el "Efecto de Sonido", por lo que el instalar algun mod de audio traera complicaciones al activarlo. El que he probado y funciona es el Viper4Andriod y que para activarlo, deben darle el modo de compatibilidad, solamente ahi funciona y toma las opciones en cuenta. Bueno eso, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que puse de los binarios de root en un comentario mas atras, debian hacer eso para continuar con el root algunos, pasa en algunas rom eso, es normal... Tambien puse otras cosas, ve cual sirve en el post ;)
Makintox podrias ponerlo en el post, asi la gente sabra que hacer con el root y no perderlo de forma "estupida" si es que se puede decir algo :O ![]() Leí y comprendí mal tu post. Yo tengo el bootloader bloqueado y no puedo hacer otras pruebas... Creí q todo estaba relacionado con el 4K etc.. Y por ello puse un enlace directo a tu post... No quiero que se haga insufrible el post principal.. Y que sea lo más práctico y directo... Lo leeré mejor y lo pondré directamente.. Pero ya mañana.. Q estoy que no paro con todo esto... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agrego algo mas, para los amantes de la musica MIUI no tiene la opcion que trae android de fabrica que es el "Efecto de Sonido", por lo que el instalar algun mod de audio traera complicaciones al activarlo. El que he probado y funciona es el Viper4Andriod y que para activarlo, deben darle el modo de compatibilidad, solamente ahi funciona y toma las opciones en cuenta. Bueno eso, Saludos ![]() No te referirás a esto... Aunque, ni lo he probado todavía, ni recuerdo si es todo lo q trae la Stock de Sony... uploadfromtaptalk1409699199391.jpg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a eso mismo me referia, pero en la rom stock de sony viene por defecto en la parte de audio, y bueno tampoco de esa parte puedes elegir cual "efecto de sonido" elegir, viene por obligacion el de sony y algunos como yo prefieren el viper4android... y bueno con respecto al post, coloca lo que puse cuando puedas, total la persona que vea mi comentario podra ver a lo que me refiero ;)... saludos
**EDITO** yo igual soy BL, y con respecto a la gente que tiene UB con el tema del kernel, pueden colocar el stock u otros que sean compatibles con el sistema(.108), es lo mismo ;) no va a haber mayor diferencias, si algo sale mal podran recuperarlo con flashtool Última edición por sp0ts Día 03/09/14 a las 01:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo perdida de la señal muchas veces al dia alguien mas le pasa he tratado de solucionarlo agregando lineas al build.prop pero no ha dado resultado
Dices que leamos el EL POST DE SP0TS... no entiendo usted disculpe |
|
|
||||
|
||||
Leete el post escrito por Sp0ts, si tienes el Bootunlock, creo lo tenias así.. Y si es eso, empieza de cero. "Yo ya he realizado tropecientas instalaciones nuevas o actuaciones.. " No tengo tiempo hay q currar... Y UD tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate que puse de los binarios de root en un comentario mas atras, debian hacer eso para continuar con el root algunos, pasa en algunas rom eso, es normal... Tambien puse otras cosas, ve cual sirve en el post ;)
Makintox podrias ponerlo en el post, asi la gente sabra que hacer con el root y no perderlo de forma "estupida" si es que se puede decir algo :O Agrego algo mas, para los amantes de la musica MIUI no tiene la opcion que trae android de fabrica que es el "Efecto de Sonido", por lo que el instalar algun mod de audio traera complicaciones al activarlo. El que he probado y funciona es el Viper4Andriod y que para activarlo, deben darle el modo de compatibilidad, solamente ahi funciona y toma las opciones en cuenta. Bueno eso, Saludos ![]() Pido disculpas por no haberme dado cuenta de tus indicaciones, aunque considero que la calificación no era la adecuada.La cuestión es que al instalar el supersu me pide reinio, se reinia el terminal y se queda en el logo de sony y de ahí no pasa. He tenido que flasear una rom limpia, root, recovery y volver a instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Relax... Q esto va molto bien..aunque algún q otro cuelgue da esporádico.. Vaya..
Mandadme por MP o poner por aquí los pasos para el Bootunlock, y si podéis más menos como se está posteando en el Inicio.." si es que así queda bien vaya" Y lo agrego cuando pueda q hoy estoy a tope.. Y no doy a basto Salu2 PD: la forma de instalación expuesta en el primer post por mi, es con Bootbloqueado, pense que no daria problemas con el desbloqueado, y por lo visto los da " bueno prueba y error = solución" tampoco es para tanto. Si me ponéis exactamente como van los pasos, para que los demás les surjan los minimos problemas lo añado. Yo no puedo hacer mas pruebas que las que hago con el mio y lo expuse de la mejor manera, y me costo muchos apuntes, vuelta una y otra vez a instalar la stock por que sin fijarme y las prisas muchas veces seleccionaba el móvil no apropiado, etc...etc y esto hacia CRASSH... y vuelta a empezar... Última edición por makintox Día 03/09/14 a las 19:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
estúpido, -da adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas.
Pido disculpas por no haberme dado cuenta de tus indicaciones, aunque considero que la calificación no era la adecuada.La cuestión es que al instalar el supersu me pide reinio, se reinia el terminal y se queda en el logo de sony y de ahí no pasa. He tenido que flasear una rom limpia, root, recovery y volver a instalar la rom. ![]() Con respecto a lo del Root con la perdida de los binarios te dejare los pasos con mayor detalles aqui ![]() Recuperar Binarios del Root: 1)Bueno como se fijaran, la rom no viene con la app de root (SuperSU), por lo cual debemos instalarlo mediante el market chino o de la GooglePlay. 2)Descarguen ESTE archivo, son los binarios del root. 3) Pasen el archivo descargado a la raiz de la SD y por precaucion en la raiz de la memoria interna 4)Reiniciar el celular en modo recovery para poder flashear el archivo descargado, yo suelo ocupar el recovery TWRP, pero dudo que con el CWM no funcione. 5)Reiniciar equipo de forma normal(Reboot System), y entrar en la app SuperSU, le pedira confirmacion de root y le colocan aceptar/confirmar, por ultimo para probar el root pueden descargar la aplicacion Root Checker que es gratis y ponen a prueba el root ;) Eso es para recuperar el root. En el caso siguiente que puse en ese post(Provenientes de otras ftf, distinta a la .108) los pasos a seguir son: 1)Instalar la rom de forma normal, como esta puesta en el post oficial pero sin el paso de prender el celular al final para iniciar la ROM. 2)Descargaran el archivo correspondiente a su modelo y con la ayuda de flashtool lo instalaran como si fuese una ftf normal **Aqui los archivos C6903 C6902 C6906 ** Por ultimo, despues de instalarlos, prenden el celular y deberia estar todo bien. Cabe destacar que lo probe de una FTF que era .757(4.4.2), seria cosa de probar en los otros casos, pero no deberia cambiar. Saludos y dejo mas cosas mas adelante al respecto de soluciones u aportes a la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
alguien logro utilizar el timeshitft correctamente? logre instalar el mod y efectivamente anda y graba a los 120fps pero no encuentro como lograr que me deje editarlo, instale la apk del album de sony y nada. saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos apk las que debes instalar, la galeria y el moviemaker, sino me equivoco la version china o algo asi, es cosa de googlear, ojo debes tener el superusermod que lo activas con un modulo de xposed, y almenos a mi, cuando lo active, me saltaba un error en la UI del sistema Podrias simplemente descargar el moviemaker y con eso editarlo, ya qie al estar en 120fps va a quedar bien igual ;) **EDITO** Logre que funcionase el 4k y el Slowmotion a 120 fps con edición y todo. Pasos: 1) tener root! 2) Instalar esta version de 4k y slowmotion con root explorer o algun gestor de archivos ROOT ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2667341 OJO AQUI!!!!, fijense en copiar bien las librerias y las aplicaciones y fijarse tambien en los permisos, ya que deben otorgar los permisos a cada archivo/app PERMISOS---> X X - X - - X - - 3)Reiniciar celular! 4) despues prueban el 4k/ slowmotion y vean que funcione la edicion de video en el slow, con eso ya instalaron bien esa parte, si es que no pueden editar tendran que revisar los archivos, permisos y que hayan pegado bien los archivos etc(en el fondo repetir paso 2) 5) reinician en modo recovery e instalar este archivo ---> http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1402194839 6) reiniciar equipo y se fijaran que el 4k ya no es mas una aplicacion externa(lo mismo para el slowmotion), sino que es parte de la camara ahora, prueban las funciones y deberia estar todo bien ;) por lo menos eso hice yo y me resulto!, Saludos! Última edición por sp0ts Día 04/09/14 a las 04:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Son dos apk las que debes instalar, la galeria y el moviemaker, sino me equivoco la version china o algo asi, es cosa de googlear, ojo debes tener el superusermod que lo activas con un modulo de xposed, y almenos a mi, cuando lo active, me saltaba un error en la UI del sistema Podrias simplemente descargar el moviemaker y con eso editarlo, ya qie al estar en 120fps va a quedar bien igual ;) **EDITO** Logre que funcionase el 4k y el Slowmotion a 120 fps con edición y todo. Pasos: 1) tener root! 2) Instalar esta version de 4k y slowmotion con root explorer o algun gestor de archivos ROOT ---> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2667341 OJO AQUI!!!!, fijense en copiar bien las librerias y las aplicaciones y fijarse tambien en los permisos, ya que deben otorgar los permisos a cada archivo/app PERMISOS---> X X - X - - X - - 3)Reiniciar celular! 4) despues prueban el 4k/ slowmotion y vean que funcione la edicion de video en el slow, con eso ya instalaron bien esa parte, si es que no pueden editar tendran que revisar los archivos, permisos y que hayan pegado bien los archivos etc(en el fondo repetir paso 2) 5) reinician en modo recovery e instalar este archivo ---> http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1402194839 6) reiniciar equipo y se fijaran que el 4k ya no es mas una aplicacion externa(lo mismo para el slowmotion), sino que es parte de la camara ahora, prueban las funciones y deberia estar todo bien ;) por lo menos eso hice yo y me resulto!, Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si encuentro un poco de tiempo y ganas, y añado todo el código binario al TOP...
, para más claridad sobre el tema..Gracias.. Sp0ts...
Última edición por makintox Día 04/09/14 a las 08:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el mod de 4k, yo lo hice ensima y funciono, perp recuerda que van a haber archivos que se van a repetir, por lo que siempre debes dejar el que estas copiando como funcional, ejemplo.. En el caso de las librerias en mi caso me paso que cuando las pegue, root explorer vio que tenia los mismos archivos en la carpeta por lo que las que yo pegue las renombro con el sufijo "-Copy", lo unico que hice fue renombrar el aechovo que tenia originalmente, para que despues al sacar el copy del nombre no me encuentre error por haber 2 archivos con el mismo nombre... Y comoberan pocas librerias no hubo mayor drama en el sentido ir fojandome cuales eran las originales y copiadas en la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner los datos allí arriba, en un hueco..
Pero acabo de tener una mala experiencia con la ROM, vaya se ha dado el caso después de 3 semanas, no me lo puedo creer.... El solo hecho de que no puedo unir las llamadas en conferencia a tres necesario para mi curro. Me va hacer volver a la original y poner de nuevas el Launcher Mihome... Solo me deja cambiar entre una y otra, no sale la opción UNIR y antes con la STOCK-SONY si podia... NO NO, no puede ser...!! |
|
|
||||
|
||||
|
añadida INFO de SP0TS, sobre el 4K en el Inicio...
Ya seguiremos, que esto de las llamadas me ha desanimado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.. Por fin tenemos todos los procesos juntos
|
||||
|
||||