|
||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Towelroot
Hola, hace 1 semana que tengo al bicho y ya tenía pensado rootearlo. Ayer intenté hacerlo mediante el towelroot, el problema es que se queda cargando y da error. Que debo hacer, uso el navegador por defecto del móvil, y pone: Descargando..."sin título" hasta que da error. Un saludo.
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace 1 semana que tengo al bicho y ya tenía pensado rootearlo. Ayer intenté hacerlo mediante el towelroot, el problema es que se queda cargando y da error. Que debo hacer, uso el navegador por defecto del móvil, y pone: Descargando..."sin título" hasta que da error. Un saludo.
Gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para hacer una backup con twrp que opciones tengo que marcar? Ya tengo una copia de la imei
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿La carpeta efs hace falta copiarla para la backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Quick Circle
Disculpen, en que pagina de este tutorial encuentro como arreglar la quick circle y que se adapte a mi quick window ? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[ QUOTE=RichiX0;15175692]Mnn no pero te puedo pasar el fix que rom usas.[/quote]
Uso la cloudyg3 v1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré el mensaje lo estoy leyendo, gracias Richi
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar el recovery twrp y lo he roteado pero al salir del recovery sale el logo de lg y se queda la pantalla en negro y los led cambiando de color ...alguna solucion?
como puedo entrar en el recovery qeu conbinacion de teclas vengo de s5 y no se como va los lg |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar el recovery twrp y lo he roteado pero al salir del recovery sale el logo de lg y se queda la pantalla en negro y los led cambiando de color ...alguna solucion?
como puedo entrar en el recovery qeu conbinacion de teclas vengo de s5 y no se como va los lg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he echo full wipe pero nada no carga el sistema |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe data, cache y dalvik y prueba nuevamente. Y sino realiza el tuto otra vez, pero es un brick raro. Si haz seguido todos los pasos del video deberia funcionar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entra en sistema se queda en panatalla negra y led cambiando de color puedo entraral recovery , he cambiado al phliz pero al salir del revoery me hace lo mismo...voy a intentar instalar una custom rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||