|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo instalado V5 en System 1 y V6 en System 2, ahora al iniciar System 1 se me queda el logo de MI en la pantalla y de ahí no sale. Si inicio system 2 arranca con Miui 6 sin problemas. A que se debe ? y como puedo solucionarlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente dura más la batería. Aunque no me llega a convencer la tema de asignación de permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la daily de hoy 4.9.3 han añadido nuevas opciones de configuración de la cámara... poco a poco!!
y una aplicacion para reportar bugs y que te dice los bugs comunes que ya hay... Muy bien hecha por cierto. Poco a poco!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.tengo instalada,la,ultima de miui.es y tanto la traducida como la eu.los widgets no me funcionan.ni en el launcher original ni en Nova launcher.todo con instalacion limpia.
Segundo.la asignacion de los botones:por que ahora el boton de menu aparece las apps recientes y no en el de inicio?gracias
|
||||
|
||||
|
No mezclar los avances de la beta con los avances en la oficial porque sino corremos el riesgo de hacernos un lío, cada cosa en su hilo, please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ninguno imaginábamos este nivel de capado de funcionalidades. Ahora volver atrás implica factory reset... así q.... Yo por mi parte seria feliz con recuperar los iconos de las notificaciones y la vista ampliada de las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio a kk implica actualizaciones de las bases de datos internas, las de kk no son iguales a las de jb. System 1 y 2 no son particiones independientes, comparten esas bases de datos, por eso no te va system 1 ahora. La única solución para volver a jb es factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
No te llega a convencer? He sumado y ahora dar permisos a una app son 20 segundos aceptando pantallas, como tengas q dar permisos a más de cuatro te cagas.... Joder, q den por saco los mensajes de advertencia la primera vez, y no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, he comprado el tlf en alegrecompra y por lo visto a partir de ahora los envian con la MIUI6 pero ponen esta nota.
Cita:Los teléfonos Xiaomi vienen con la función de actualizar el sistema online. Una vez que se publique nueva versión se saldrá un aviso de actualizar el sistema.Pero esta función sólo se aplica en los móviles xiaomi con ROM original que sólo soporta chino y inglés. Si tu móvil ya está en español no permite de actualizar el sistema online. Porque tu móvil va a perder el idioma español o no se puede arrancar normalmente. Si tienes gana de actualizar tu móvil por favor descarga la rom reciente en www.miui.es y instala la ROM según la instrucción indicada.Gracias
![]() Mi pregunta es, se puede actualizar si estas en la MIUI6 mediante OTA. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a temas y corres las tres pestañas hacia la derecha, justo abajo de los recuadros con dibujos tienes una opcion de comfiguracion completa (pantalla de bloqueo, fondo de bloqueo, iconos, pantalla inicial, tono de llamada, de notificaciones, estilo de alarma, fuente, barra de estado, escritorio, sms, telefono, imagen de arranque y sonido de arranque).
Yo creo q la customizacion del telefono esta muchisimo mas completa q en miui v5. Es brutal!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una CONSULTA un poco offtopic, la vibración del Mi3 es escasa, ¿verdad?. Lo digo por que he tenido un Moto G y no hay comparación. La vibración del MotoG la escuchaba desde la otra habitación y el Mi3 a veces lo tengo al lado en la mesa y apenas se percibe. Es muy muy escasa, eso sí, delicada y sutil es, pero en el bolsillo o un poco alejado y como si no tuviera.
|
||||
|
||||
|
Una CONSULTA un poco offtopic, la vibración del Mi3 es escasa, ¿verdad?. Lo digo por que he tenido un Moto G y no hay comparación. La vibración del MotoG la escuchaba desde la otra habitación y el Mi3 a veces lo tengo al lado en la mesa y apenas se percibe. Es muy muy escasa, eso sí, delicada y sutil es, pero en el bolsillo o un poco alejado y como si no tuviera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() A ver si permiten configurar esto en la v6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Miui.es 4.8.22 y tengo puesto en el wsm que me muestre la informacion de la actualizacion en ingles, pero me sale una imagen con letras en chino y el mitu con un abanico. ¿que esta pasando?
Me ha saltado la actualizacion 4.9.1 ¿no se supone que salian los viernes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|