|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado y no encuentro nada. Hay manera de que funcione screen mirroring?
Última edición por Tekken_77 Día 01/09/14 a las 20:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, y mira que sigo el hilo en XDA para las actualizaciones de la app que lo permite, actualizo cada semana la Omni, pero nada. Yo también lo estoy esperando como agua de mayo para el Chromecast.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Creep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa que comentas tiene hilo en htcmania?
Edito para decir que ya la he encontrado. Última edición por Creep Día 02/09/14 a las 13:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima ROm i GAPPS. No funciona la sincronización de correo, calendario i contactos con exchange ? Alguna pista ? He intnetado leer todas las entradas y no he visto nada de este tema.
Gracias por adelnatado. Buen trabajo chicos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay algunos paquetes de gapps que no tienen lo que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instaladas una de la 4.4.2. Las he actualizado a las últimas de la 4.4.4 las Standard.
No he hecho ningun wipe. Sigue pasando lo mismo con el mensaje "se ha detenido la aplicación correo" |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando la aplicación NINE (por ejemplo) funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
instale esta ROM hace un par de días y me parece que me voy a quedar un tiempo con ella. Tengo una duda y un problemas: 1. Cuando mantienes la tecla de home pulsado un tiempo para que te salgan todas las aplicaciones en segundo plano, se pueden ir cerrando una a una desplazándolas. ¿Alguna manera de cerrar todas a la vez? 2. Cuando intento reproducir un video incrustado (de youtube y de otras paginas) en el chrome en pequeño se ve bien, pero al pulsar para verlo en pantalla completa no se ve. Se escucha pero se queda todo negro. Me he fijado que si giro el movil, al cambiar de vertical a horzontal y viceversa, se ve el viendo durante un momento y se vuelve a poner en negro ¿Se os ocurre algo? He vuelto a instalar el chrome e igual. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
instale esta ROM hace un par de días y me parece que me voy a quedar un tiempo con ella. Tengo una duda y un problemas: 1. Cuando mantienes la tecla de home pulsado un tiempo para que te salgan todas las aplicaciones en segundo plano, se pueden ir cerrando una a una desplazándolas. ¿Alguna manera de cerrar todas a la vez? 2. Cuando intento reproducir un video incrustado (de youtube y de otras paginas) en el chrome en pequeño se ve bien, pero al pulsar para verlo en pantalla completa no se ve. Se escucha pero se queda todo negro. Me he fijado que si giro el movil, al cambiar de vertical a horzontal y viceversa, se ve el viendo durante un momento y se vuelve a poner en negro ¿Se os ocurre algo? He vuelto a instalar el chrome e igual. Un saludo y gracias! ![]() 2) uso firefox no te puedo ayudar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Respecto a esto a ver si alguno me comenta algo, si solo es a mi, si es a todos... 2. Cuando intento reproducir un video incrustado (de youtube y de otras paginas) en el chrome en pequeño se ve bien, pero al pulsar para verlo en pantalla completa no se ve. Se escucha pero se queda todo negro. Me he fijado que si giro el movil, al cambiar de vertical a horzontal y viceversa, se ve el viendo durante un momento y se vuelve a poner en negro ¿Se os ocurre algo? He vuelto a instalar el chrome e igual.
Un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, km stan? instale esta room pero me esta eliminando apk km x ejemplo BBM y no me deja instalarla de nuevo xq me da error 24. También anteriormente me borro el Whatsapp y otros programas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me despido de vosotros. Me pasé al note 3.
Gracias por todo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado las gapps de banks del primer post,
este es el mensaje que a puesto el desarrollador en xda http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5579 Traduccion segun google: Bueno gente todo lo bueno llega a su fin con el tiempo. Han sido unos buenos 2 años con gapps, pero es mi tiempo para salir y disfrutar de otras cosas. Fue un placer la proporcion de gapps a la comunidad, pero estoy demasiado ocupado con otras cosas, incluyendo la vida para centrarme en esto. Ya contacté @ TKruzze (chico PA gapps ) y él hará un Nano PA gapps zip especial para las personas que utilizan mis GAPPS mínimas zip para facilitar la transición. Todavía voy a estar por aquí y por allá. Una vez más. gracias a todos los usuarios y seguidores. Fue divertido. .
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una stock Rom y he metido esta y tras un par de días de prueba y configuración.. tengo que decir que brutal la diferencia. Me dura la batería bastante más, el móvil va muy fluido y de momento cero problemas salvo el de la cámara que creo que ya lo solucioné con el fix y metiendo la cámara de lenovo que esta genial también. Estaba indeciso entre cual poner y creo que no me he equivocado, la recomiendo para todo aquel que este dudoso viniendo de una stock, la diferencia es enorme.
Gracias a Neskiuk por el tutorial. ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xetrio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado las gapps de banks del primer post,
este es el mensaje que a puesto el desarrollador en xda http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5579 Traduccion segun google: Bueno gente todo lo bueno llega a su fin con el tiempo. Han sido unos buenos 2 años con gapps, pero es mi tiempo para salir y disfrutar de otras cosas. Fue un placer la proporcion de gapps a la comunidad, pero estoy demasiado ocupado con otras cosas, incluyendo la vida para centrarme en esto. Ya contacté @ TKruzze (chico PA gapps ) y él hará un Nano PA gapps zip especial para las personas que utilizan mis GAPPS mínimas zip para facilitar la transición. Todavía voy a estar por aquí y por allá. Una vez más. gracias a todos los usuarios y seguidores. Fue divertido. .![]() |