Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
idavis idavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Plus
Tu operador: Vodafone
Problema al conectar al PC, me obliga a instalar un programa.... :(

Hola

al conectar al pc me pide q instale un programa de sony, no hay la opcion de conectar como un disco duro externo y asi poder tener acceso al contenido sin tener que instalar ningun programa de sony en el pc

es pq estoy en el pc del trabajo y no quiero instalar nada y necesito tener acceso a unas fotos del telefono

se puede hacer?

recuerdo que con mi antiguo xperia Arc al conectar por usb me daba la opcion de conectar como disco duro externo y podia ver las fotos y videos de la SD y del telefono sin instalar nada, con el Z1Compact como lo puedo hacer (si se puede)

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Puedes desactivar la opcion de instalar el software y configurarlo para que se conecte en modo de almacenamiento masivo en ajustes-conectividad xoeria-conectividad usb
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Solo te instala los drivers una vez y nada mas, luego te reconoce como dispositivo y dentro recien puedes entrar a las 2 memorias sea la interna o la SD, no como una memoria externa es por eso que te sale asi
Desde hace un buen tiempo que los telefonos inteligentes tienen esta tendencia, me pasaba con mi LG anterior tambien

Por cierto el software no es obligatorio solo los drivers (por si windows no te los baje o los encuentre e instale)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Puedes desactivar la opcion de instalar el software y configurarlo para que se conecte en modo de almacenamiento masivo en ajustes-conectividad xoeria-conectividad usb

Ya he probado asi y aun asi no me deja
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JohnNoizz Ver Mensaje
Solo te instala los drivers una vez y nada mas, luego te reconoce como dispositivo y dentro recien puedes entrar a las 2 memorias sea la interna o la SD, no como una memoria externa es por eso que te sale asi
Desde hace un buen tiempo que los telefonos inteligentes tienen esta tendencia, me pasaba con mi LG anterior tambien

Por cierto el software no es obligatorio solo los drivers (por si windows no te los baje o los encuentre e instale)
ya, pero al ser el pc del trabajo no tengo autorizacion para instalar nada y no me deja hacerlo

no puedo acceder a los datos sin mas ?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Si el PC está configurado para que no se pueda transferir archivos desde un USB lo veo complicado salvo ue hables con el administrador del sistema. En ese caso no es que no te deje el Xperia, es que no te deja el PC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 20:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /