Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1,S2,S3,S4,S6,S8,S10+,S23,Flip7

Post La mejor App para grabar con nuestro S4

Buenas a todos,

Estoy buscando una aplicacion para poder grabar con el S4, la calidad de video es muy buena, pero despues la calidad sonido no es muy buena.

Pongo unos videos mios para que veais a lo que me refiero.

1.

2.

Un saludo y muchas gracias !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/14, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Te aseguro que es el teléfono que mejor graba audio, si no es el mejor pues de los mejores.
Y por supuesto hablo de hardware.
He tenido varios teléfonos, y también voy a conciertos y además soy aficionado a cantar por lo que me grabo con la aplicación grabadora y nunca hasta el momento ha pasado por mi mano un teléfono que lo haga mejor que este.
Como salida de audio me gustó más el motorola defy pero como entrada de audio y según mi experiencia samsung no peca.
Y ya de paso también resalto que tiene el mejor flash en intensidad de luz y para mi gusto las amoled son las mejores.
En todo lo demás a mi Samsung ni fa ni fu ... y digo todo esto para que quede constancia que no soy ningún fan de la marca
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No se tu, pero me gusto mucho los vídeos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La calidad de los videos es espectacular, a lo que yo me refiero es mejorar el audio, si mirais los videos que subi se escuchan ruidos "chasquidos" y me jode bastante el audio.
Es que no veo en ningun sitio, para poder regular la entrada del audio mientras grabo !
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Creo que estas muy cerca de los altavoces, casi cualquier dispositivo no profesional te va a grabar así o peor el audio estando tan cerca de los altavoces.
La próxima vez prueba a ponerte mas alejado y luego mas cerca a ver si notas la diferencia de un vídeo a otro.
Lo digo por experiencia, tengo una cámara digital que graba en FullHD, tiene micrófono en estéreo y el audio lo graba bastante bien en conciertos, pero en los vídeos que estoy mas cerca del escenario/altavoces se notan las distorsiones con los bajos o las voces del cantante si chilla mucho.

Desconozco si existe alguna app que grabe mejor el audio o puedas regular el volumen de entrada. Yo en esas situaciones prefiero grabar con la cámara, básicamente por dos razones:
1. El zoom optico de la cámara + disparos en ráfaga mientras grabo vídeo.
2. No le fundo la batería al móvil, que luego uno se pierde y hasta que no acaba el concierto no encuentras a los colegas

Última edición por kataxoff Día 01/09/14 a las 15:24:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 16:09:14
Array

[xs_avatar]
anguita anguita no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 10
Tu operador: Vodafone
Di la verdad esto lo as hecho para lucir el pedazo concierto que te pegastes jaja que guapo! Disfrutad mas del momento y dejar de grabar jombe ya!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Creo que estas muy cerca de los altavoces, casi cualquier dispositivo no profesional te va a grabar así o peor el audio estando tan cerca de los altavoces.
La próxima vez prueba a ponerte mas alejado y luego mas cerca a ver si notas la diferencia de un vídeo a otro.
Lo digo por experiencia, tengo una cámara digital que graba en FullHD, tiene micrófono en estéreo y el audio lo graba bastante bien en conciertos, pero en los vídeos que estoy mas cerca del escenario/altavoces se notan las distorsiones con los bajos o las voces del cantante si chilla mucho.

Desconozco si existe alguna app que grabe mejor el audio o puedas regular el volumen de entrada. Yo en esas situaciones prefiero grabar con la cámara, básicamente por dos razones:
1. El zoom optico de la cámara + disparos en ráfaga mientras grabo vídeo.
2. No le fundo la batería al móvil, que luego uno se pierde y hasta que no acaba el concierto no encuentras a los colegas
Sip demasiado cerca de los altavoces y se distorciona mucho, que le vamos hacer....

Pues si que tienes razon por que grabando se come la bateria que da gusto ;)

Cita: Originalmente Escrito por anguita Ver Mensaje
Di la verdad esto lo as hecho para lucir el pedazo concierto que te pegastes jaja que guapo! Disfrutad mas del momento y dejar de grabar jombe ya!

Hombre esta claro que he puesto los 2 videos para lucir del concierto y dar un poco de envidia, ejem ejem, son para ver los problemas con el audio jejeje

Un saludo y muchas gracias a todos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
Mendetta Mendetta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xperia L , En breves Galaxy S4
Tu operador: Orange
Para quitar esos chasquidos de los videos,puedes usar un programa para PC que se llama AUDACITY, busca un tutorial en youtube de como hacerlo,yo lo use y perfecto,tienes que separar antes el sonido del video para poder realizarlo ,yo para esto usé sony vegas

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mendetta Ver Mensaje
Para quitar esos chasquidos de los videos,puedes usar un programa para PC que se llama AUDACITY, busca un tutorial en youtube de como hacerlo,yo lo use y perfecto,tienes que separar antes el sonido del video para poder realizarlo ,yo para esto usé sony vegas

Un saludo
Muchas gracias !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:10:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /