|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensandome cambiar la Cloudy por el tema de los consumos. No consigo los que tenia con CM11 y no lo entiendo.
Todo stock e instalacion limpia. Voy a ver si volviendo a Greenify se soluciona algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Mira que me gusta la rom pero ni cambiando el kernel por el de bruce he conseguido los consumos que con la optimusRS g3.
|
||||
|
||||
|
Con la última de optimus también se están quejando.. A mi me pasa igual.. Al final acabaré en la cloudyflex. Supongo que es precio que se paga por tener mas extras
|
||||
|
||||
|
Calibrar la bateria , bien calibrada y los consumos cambiaran. Esto es como cuando la gente cambio de jb a kit kat su en este caso g2 el cambio de software es importante y un cambio grande colisionan muchos parametros por loquehay que hacer hard reset ( wipes) y calibrar la bateria porque si choca un minimo parametro ya se fastidia la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la bateria , bien calibrada y los consumos cambiaran. Esto es como cuando la gente cambio de jb a kit kat su en este caso g2 el cambio de software es importante y un cambio grande colisionan muchos parametros por loquehay que hacer hard reset ( wipes) y calibrar la bateria porque si choca un minimo parametro ya se fastidia la cosa
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba con betterbatery stats o alguna apli similar, a ver si alguna de las aplicaciones de lg te despiertan el movil cada poco y evitan que entre en sueño profundo
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de la assics y sacaba unas 3 horas de pantalla,he puesto esta y ayer el primer ciclo de carga casi 5 la verdad que muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comente unos post atras que la galeria me da fc y no se abre,de todas maneras utilizo quickpick,sabeis si elimino la galeria con titanium por ejemplo,tendre algun problema despues? Mas que nada para eliminarla del cajon de aplicaciones,ya que no me sirve para nada. He mirado de desabilitarla desde aplicaciones pero no se puede.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comente unos post atras que la galeria me da fc y no se abre,de todas maneras utilizo quickpick,sabeis si elimino la galeria con titanium por ejemplo,tendre algun problema despues? Mas que nada para eliminarla del cajon de aplicaciones,ya que no me sirve para nada. He mirado de desabilitarla desde aplicaciones pero no se puede.
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por no hablar de que el apartado Batería me muestra información errónea. Me indica que llevo 2 horas y poco desde que lo desenchufé y llevo unas 5. Además que en 2 horas de pantalla encendida me ha volado un 40%. Esto no lo veia desde mi Nexus 4. ![]()
Última edición por david238 Día 03/09/14 a las 13:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he probado el de Bruce y es lo mismo. Ahora ando con el CloudyKernel y exactamente igual.
Y que tal esa CloudyFlex? Es parecida a la Stock del G2? Es mejor? La verdad que no he conseguido tan buenos consumos desde que tenia la stock + bruce o la CM11 con auxXxilium. He hecho 2 o 3 ciclos de carga y la verdad que no he notado cambio. Y respecto a calibrar la bateria tengo opiniones contrariadas y sinceramente nunca me ha servido para nada. Tengo todo con Greenify y por ahora no noto ningún cambio. Sé que puede ser que el móvil no entra bien en deepsleep pero es que con la pantalla encendida (osea usándolo) tambien tiene unos bajones importantes. ![]()
|
||||
|
||||
|
RichiX0 como haces para incorporar los temas de inicio en la rom? Porque me gustaría intentar poner el de miui 6 ya q así aprovechas el estilo miui con la funcionalidad de cloudy. De momento probé con launchers, pero resulta mas cómodo si ya te los incluye la rom tal y como hiciste tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una rom tremenda, pero voy a cambiarla por el tema de la batería.
Ahora estoy dudando entre la stock 20f del G2 o la CloudyFlex... Cual da mayor duración de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 como haces para incorporar los temas de inicio en la rom? Porque me gustaría intentar poner el de miui 6 ya q así aprovechas el estilo miui con la funcionalidad de cloudy. De momento probé con launchers, pero resulta mas cómodo si ya te los incluye la rom tal y como hiciste tu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo con estos temas de software y bueno os digo lo que se da iguak que sea unibody no me voy a poner a explicar lo que eso afecta pero tambien es necesario hacerla y si la haceis bien notareis un cambio yo lo digo por vosotros si quereis hacerlo o no es decision vuestra simplemente os digo por mp como hacerlo bien y porque de hacerlo asi nada mas.
|
|
|