|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bug de con.motorola.motgeofencesvc me salió al pasar de Dalvik a ART, lo solucioné regresando a Dalvik aunque fue tedioso porque a cada rato me aparecía el error.
Tengo un problema con instagram, al subir una foto sale en negro, alguna idea de como arreglarlo? Uso mucho esa red social y es una lástima ese bug 😕 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de con.motorola.motgeofencesvc me salió al pasar de Dalvik a ART, lo solucioné regresando a Dalvik aunque fue tedioso porque a cada rato me aparecía el error.
Tengo un problema con instagram, al subir una foto sale en negro, alguna idea de como arreglarlo? Uso mucho esa red social y es una lástima ese bug 😕 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parabolixman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he dado a Crear informe de errores y aunq dice q pasaran unos minutos, lleva mas de 3 horas y no termina, es otro bug o es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue teniendo soporte oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sigue teniendo soporte oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento mejor me regreso a la stock mientras deja de consumir mucha bateria y ademas el gps no anda muy bien dentro de una o dos semanas nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando en la de percy, quiero algo estable, sin tantas funciones... Me recomiendan algún kernel en especial o con el que trae de serie va bien? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pregunta en su hilo, pero ese o el Xperience van de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
el gps funciona de la siguiente manera; cuando estas en stock lo haces funcionar y haces que te reconozca ( usar el modo solo en dispositivo) y luego cuando andes en cyanogen ya deberia funcionar sin problemas, la del dia 26 me funciono sin problemas y es la que mas he recomendado entre mis conocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi información el bug de la RAM sólo lo tienen los x1033 no convertido en GPE
|
|
||||
|
||||
|
|
|