|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere que valla bien la grabación de sonido según compis del foro la 4.3 jelly bean va muy bien yo no lo he probado ya k este móvil es para llevarlo actualizado en condiciones pero ya según el uso que vayas h hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
oye gente una pregunta, antes con la v5 en mi house, cuando estaba con el wifi y queria poner un video en el tv (concretamente samsung smart tv serie 8) tenia un boton de duplicar pantalla. Ahora no lo localizo, sabeis por donde anda??? es por que he tenido que instalar una app creo que se llama icast configurar la AP del tv para conectarlo al movil y reproducir, es decir un rollo de tres pares, jeje.
Yo lo unico que le falta para MI, en miui v6 es ART, pues me pensaba que darian el salto, pero vamos............... a demas de que en breve deberian adaptarlo pues android L solo lleva ART nada de dalvik, por lo que o empiezan a pasar o veremos art cuando salga el mi6 o mi7, jajaja Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del audio grabado que es desde grabadora?, he probado a grabar un video y no se que decir...pero para mi no es para nada flojo, estoy con la rom 4.8.31 de miui.es, mañana sacan actualización con sorpresa han dicho, a ver que nos traen!
Edito: supongo que será solo audio no? Que si parece escucharse mas bien una m... ![]() El audio grabando video va bastante bien. Edito 2: se solucionará con otra app grabadora? porque las notas de voz de WhatsApp se escuchan perfectas! Edito 3: He probado a bajarme otra app del market y algo mejora...pero no como para echarle flores ni mucho menos! Última edición por schempy Día 03/09/14 a las 02:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, wipe davik y wipe cache, nada más, instalación encima de la eu la es y funciona perfecto y en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar este post por favor
Última edición por nekolas Día 03/09/14 a las 08:29:02. Razón: para poder borrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui
Versión 4.8.29 para instalación limpia mediante fastboot. Gracias a @collateral75 http://www.miui.com/thread-1666183-1-1.html cual elijo?? esta en chino |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui
Versión 4.8.29 para instalación limpia mediante fastboot. Gracias a @collateral75 http://www.miui.com/thread-1666183-1-1.html cual elijo?? esta en chino ![]() Esta: http://bigota.d.miui.com/4.8.29/canc...8ffb8259d3.tgz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff pues la bajo pero creo esperare a la ota del viernes para pasar de v5 a v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va estupendamente bien, sin fcs en la cámara ni ninguna otra app. Me encanta el rediseño y las nuevas funciones, ahorrando pasos y estéticamente (a mi parecer) bastante mejor también. Lo del audio en el video ya viene de atrás y total, no suelo grabar mucho video con el móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el consumo.
Tiro de datos, de GPS y maps y llego sobrado al final del día. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura claramente más que la V5.
Yo me quedo con la V6 me va todo perfecto, quitando las cosas que tienen que ir puliendo, pero va muy bien. Para atrás ni para coger impulso ... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi ignorancia, pero sólo hay versión 4.8.31 de MIUI.es o la hay también en la página oficial de MIUI? Yo soy más de las versiones china / inglés de la página oficial de MIUI, pero ahí sólo encuentro la 4.8.29, y en Xiaomi.eu igual.
Eso quiere decir entonces que la versión española ahora mismo va más avanzada que el resto que siguen en 4.8.29? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos? Flipais con la batería y miui v6... Mas que ninguna otra rom!!!!!
![]() Con esta batería que hago¿?me acaba de saltar la ota del 31 jajaja actualizo o no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria no me dura nada, pero ya me pasaba con la v5 , casi no llego a las 4 horas de pantalla, sabéis donde comprar baterías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q la customizacion del telefono esta muchisimo mas completa q en miui v5. Es brutal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi ignorancia, pero sólo hay versión 4.8.31 de MIUI.es o la hay también en la página oficial de MIUI? Yo soy más de las versiones china / inglés de la página oficial de MIUI, pero ahí sólo encuentro la 4.8.29, y en Xiaomi.eu igual.
Eso quiere decir entonces que la versión española ahora mismo va más avanzada que el resto que siguen en 4.8.29? Gracias! ![]() Es decir, no va más avanzada porque es la misma versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|