|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿A qué te refieres exactamente cuando dices que no te reconoce el mtk65xx? ¿El PC no hace ningún sonido cuándo lo conectas? ¿Cuándo instalas los drivers lo haces como administrador? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me lo flasheo a la rom del kitkat sin la bateria puesta,cosa que no aconsejan pero a mi me lo hizo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo 8.1, como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,resulta que aunque tenia mis dudas por los comentarios desfavorables que leia y despues de instalar el kitkat a mi doogee estoy super contento,mejora del volumen,mejora alucinante del sensor de proximidad(antes cuando retiraba la oreja del movil tardaba un siglo en encender la pantalla,para colgar o poner el altavoz o el teclado)ahora enciende apenas retiras la oreja del movil,parece q hasta tiene mejor cobertura,la unica pega y la verdad tampoco es que hiciera muchas fotos para comparar pero parece q la camara merma un poco,pero seguro que la proxima actualizacion lo reparara.
La bateria parece que dura algo mas(aun voy por el segundo ciclo de carga pero la mejora es evidente,antes lo tenia que cargar a mediodia o media tarde y ahora me va hasta la noche. En fin que la verdad estoy bastante contento con el cambio,lo recomiendo,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh y los videos de youtube que algunos decian que no iban,pues van perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la recomiendo desde que puse KitKat greenify y toggle2g como comento nuestro compañero me dura mucho mas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la custom ROM que ha salido, tengo una duda.
Al final del tutorial pone que hay que restablecer el IMEI, y antes hacer una copia de seguidad del mismo, eso quiere decir que se borra el IMEI al instalarle la custom rom, o que lo hagamos por si acaso se borra tener un backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ningún manitas de teléfonos así que mejor no me arriesgo y espero la OTA y si no pues nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la custom ROM que ha salido, tengo una duda.
Al final del tutorial pone que hay que restablecer el IMEI, y antes hacer una copia de seguidad del mismo, eso quiere decir que se borra el IMEI al instalarle la custom rom, o que lo hagamos por si acaso se borra tener un backup? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no has tenido que insertar el imei manualmente con mobileuncletools?? Habras flasheado la rom que viene con el recovery usanso el firmware upgrade y despues la rom mediante el recovery no? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ha hecho un video explicativo en castellano?? Es q los novatos somos asi, da un poco de cague tocarlo y que se quede hecho un bloque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial flashear DG550 En el tutorial la rom que hay para descargar es la 4.2.9. Haces el mismo proceso pero con la 4.4.2 y ya está. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que le pregunte al final al creador y me dijo que si que se borraba el imei, y que yo sepa la unica manera de borrar el imei es dandole a format all en el spflash tool, pero por precaucion pregunto.
Entonces no has tenido que insertar el imei manualmente con mobileuncletools?? Habras flasheado la rom que viene con el recovery usanso el firmware upgrade y despues la rom mediante el recovery no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria de agradecer porque ami ya se me borro el imei de un doogee por flashearlo mal y tenia que estar metiendolo por software cada vez que flasheaba una rom nueva, y con el tema del imei ya no me atrevo a probar algo que dice que supuestamente lo borra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un tutorial con imágenes de cómo flashear el móvil. No es un vídeo, pero supongo que te aclarará un poco el tema:
Tutorial flashear DG550 En el tutorial la rom que hay para descargar es la 4.2.9. Haces el mismo proceso pero con la 4.4.2 y ya está. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version arregla todo lo del sonido o no??
y segudo yo uso las 2 sims da problemas??? porque conla anterior la del 8/8 ceo no tengo ninguno. Última edición por kyllsoft Día 05/09/14 a las 00:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos compilaciones de KitKat no tienen ningún problema de sonido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me parece es que con el kit kat sigue chupando mucha bateria pero por lo que puedo ver es el moden con la wifi,con los datos supongo que sera igual ,tampoco me importa mucho pero bueno.
¿os consume mucho la wifi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de batería me anda perfecto el dg550, a veces me hace tiempos de algo más de 2 días sin cargar
|