|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta por ahi la versión 20. Usar google y la encontrareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Foro X-Note
Aqui teneis el enlace al nuevo foro, esta un par de posts más atras y no hay buid 19, han pasado directamente a la 20.
http://www.nonsolosmartphone.it/gala....html?uid=3548 Esta en ingles e ialiano. Espero os sirva. Última edición por martulinux Día 04/09/14 a las 08:55:29. Razón: Edit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo colegas que la han probado y dicen que es igual que la anterior solo que nuwva base los mods tienes que bajar una app en play store y vale dinero creo que es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro han puesto un udate, para la 20 , que añade una cortina animada, además como la aplicación X-Note daba FC han puesto también una corregida, y no, la app que hay en el plat store, es la misma X-Note con algunos extras, pero la rom la lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que hay versión V20. Será cuestión de probarla con lo que bien van la de este equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
La he metido con lean 3.8 y realmente va de escandalo.
El StatusBar se lo he puesto tranparente con la apli de X-Note, pero en la pantalla de bloqueo sale negra, hay alguna manera de ponerlo transparente sin usar gravitybox o wanam o algun modulo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muuuyy malos consumos desde que la instale, ya llevo como 5 ciclos y apenas me aguanta un par de horas de batería...
Con Kingdroid aguantaba entre 5 y 6 horas de pantalla diarias. Llevo la v18, si instalo la v20 y le meto el kernel stock en vez del otro mejorare los consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pasa algo raro. 2 horas de pantalla? Tendrás que hacer Hard reset o mira que aplicación te está chupando la batería y para el proceso o desintala aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la V20 y además de seguir consumiendo una barbaridad el reproductor de música no funciona...
Me vuelvo a Kingdroid, espero que en las futuras versiones arreglen estos fallos porque la verdad que va como un tiro y me gustaría poder llevarla en mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendáis llevo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede ser lo del reproductor, probablemente quizas sea algo que no hayas marcado en aroma.
De kernel yo llevo el lean, me va fenomenal con la X-Note. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.queria saber como puedo quital lo del fondo que sale donde la bateria y señal.y como pongo elndesbloqueo con el boton home gracias aer si alguien me exa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha ido bien la X-Note. Raro, raro. Llevo Lean 3.8 y el consumo alto y lo peor que al despertar va lentísimo y después empieza a funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
X-note extra menu/status bar switcher/ default x-note theme Y la transparencia del fondo de barra de estado no se si va al máximo o al mínimo, prueba a ponerlo al 0 y reinicia, si sigue saliendo ponlo al máximo y vuelve a reiniciar. Lo mismo para el fondo de la cortina de notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||