|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguiremos esperando
![]() Algún otro bug? Última edición por lucas_93 Día 02/09/14 a las 17:52:45. |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
De momento los bugs que he encontrado no son muy graves, me acabo de dar cuenta ahora que no guarda el registro de llamadas, ves las últimas pero no puedes ver la hora ni las llamadas perdidas, aun así vale la pena probarla, creo que esta rom, aun siendo preview, se merece un post para diferenciar a la hermana stock de la CM
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
De momento los bugs que he encontrado no son muy graves, me acabo de dar cuenta ahora que no guarda el registro de llamadas, ves las últimas pero no puedes ver la hora ni las llamadas perdidas, aun así vale la pena probarla, creo que esta rom, aun siendo preview, se merece un post para diferenciar a la hermana stock de la CM
![]()
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado de probarla, merece post propio me parece...
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
De momento los bugs que he encontrado no son muy graves, me acabo de dar cuenta ahora que no guarda el registro de llamadas, ves las últimas pero no puedes ver la hora ni las llamadas perdidas, aun así vale la pena probarla, creo que esta rom, aun siendo preview, se merece un post para diferenciar a la hermana stock de la CM
![]() |
|
#166
|
||||
|
||||
|
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
hace varios dias que llevo puesta esta rom y todo me va perfecto felicitaciones muchachos!!
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
__________________
Aprendiendo día a día
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
algun kernel con el double tap 2 wake para la cm?
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
El teclado en la rom , tanto versión cm como en stock lleva el tema Material (como android L), solo tienes que activarlo en ajustes del teclado de google/ ajustes avanzados/ patrón de color/ Material
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873820 Supuestamente es para 4.4.3 pero funciona en 4.4.4 (stock solo) aunque puede no funcionar, yo lo probé y solo me funciono en una rom que no recuerdo pero era stock 4.4.4, tienes varias versiones y o en blanco o negro |
| Gracias de parte de: | ||
|
#178
|
||||
|
||||
|
Gracias! la ultima, alguna manera de poner la navbar transparente? o ocultarla y usar pie.. No encuentro la opcion en ajustes
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
Eso ya no tengo ni idea, supongo que con XPosed podras, o también e visto apps para ocultar la Nav bar y apps de pie, no se nombres pero algo hay
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Esperar a la PA 4.6 jajaaa... eso si va a estar Chulo :3, Esperemos y sea estable :/
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||