|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tonalidad color pantalla.
He comparado el color de pantalla con un G2, y sí que se nota que nuestro blanco es más bien..amarillento
No es algo que me preocupe,porque por lo que veo todos los g3 son así. La única duda es que si hay manera de cambiar la tonalidad,colores más cálidos o más fríos. Me refiero sin ser Root. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comparado el color de pantalla con un G2, y sí que se nota que nuestro blanco es más bien..amarillento
No es algo que me preocupe,porque por lo que veo todos los g3 son así. La única duda es que si hay manera de cambiar la tonalidad,colores más cálidos o más fríos. Me refiero sin ser Root. Gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, beamanita, pues si que la hay en ajustes, accesibilidad y activas ajustes de color, te saldra una pantalla con un circulo de arriba a bajo ajustas tono (arriba claro, abajo oscuro) y de izquierda a derecha ajustas el color, espero que sea la opcion que buscas.un saludo.
Última edición por Rajuco Día 03/09/14 a las 03:01:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu G3 está bien si eso te preocupa, no le des más vueltas y sobretodo no lo compares con la pantalla del G2 ya que en ese aspecto tiene unos blancos muy conseguidos y difícilmente igualables Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay más hilos donde se habla de esto en este foro y dondesedice como cambiar la tonalidad de la pantalla y poner unos colores más fríos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo que me preocupe,porque por lo que veo todos los g3 son así. La única duda es que si hay manera de cambiar la tonalidad,colores más cálidos o más fríos. Me refiero sin ser Root. Gracias.![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857381 Si tanto te molesta tendrás que rootear tu G3. En el mío la pantalla se ve blanquísima. Este hilo debería cerrarse. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un abrazo, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, beamanita, pues si que la hay en ajustes, accesibilidad y activas ajustes de color, te saldra una pantalla con un circulo de arriba a bajo ajustas tono (arriba claro, abajo oscuro) y de izquierda a derecha ajustas el color, espero que sea la opcion que buscas.un saludo.
![]() Aunque el tono de blanco sigue siendo el mismo. En el P6 se notaba que los colores variaban bastante.
Última edición por Beamanita Día 03/09/14 a las 12:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, hagan el favor de comportarse para la próxima vez.
Seguimos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857381
Estás aquí
|
||||||
|
||||||