ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas
Viejo 11/11/08, 22:16:22
danyxy danyxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Versión de ROM: Windows mobile 6 Profesional (oficial movistar)
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Para sincronizar por BT podeis probar esta solución (sacado de XDA):

After Pin code 0000 on PPc and PC , left softkey is :"Done" ; right softkey is : "Advanced" , click on advanced , on the next page click in the case "Serial Port" then "Save" , a new page will open and click on the case "Serial Port and "ActivSync" .

Suerte

PD. Para Trinity creo lo consiguieron asignando el puerto serie COM 7.

A mi personalmente, esta solución y con la rom que mencioné arriba, no me funcionaba.
Nunca pasaba de puerto serie a activesync, echo que si me ha ocurrido con la rom oficial (en primera instancia, cuando detecta los servicios, detecta solo puerto serie, sigues los pasos mencionados en xda... y efectivamente, aparece ya el servicio de activesync)

Saludos

PD: sigue pensando que en concreto esa rom, la 6.1.10 de Laniax, es perfecta en todos los aspecto, excepto en ese... y lamentablemente, en mi caso, el poder sincronizar por bluetooth, era muy importante, por eso, carge la rom oficial... pero no descarto el volver a utilizarla algún dia...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/08, 14:13:00
muru muru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: Rom KingDroid N3 v7.0.0
Tu operador: Vodafone
No se si puedo poner en este post mi pregunta, pero hay va:

El otro dia vi an algun foro no si en este o en htcspain, como liberar un poco la memoria tocando el advance en la seccion de rendimiento, pero llevo todo el dia buscandolo y no lo encuentro, por favor sabe alguien la configuración que mejoraria algo el rendimiento ( tamaño cache..., cache glifo... etc)

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 14:53:54
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por muru Ver Mensaje
No se si puedo poner en este post mi pregunta, pero hay va:

El otro dia vi an algun foro no si en este o en htcspain, como liberar un poco la memoria tocando el advance en la seccion de rendimiento, pero llevo todo el dia buscandolo y no lo encuentro, por favor sabe alguien la configuración que mejoraria algo el rendimiento ( tamaño cache..., cache glifo... etc)

un saludo
Los cambios ya estan hechos en la ROM

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 17:05:46
dalcom dalcom no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Movistar
hola nikitto, veras, hace un par de dias instale tu rom en una artemis y perfecto, pero ahora, al ir a cargar la rom en otra artemis (de mi padre) me da error 270 en el 3%..... y no se por que puede ser... tiene cargada como la mia el artemis USPL....

Que puede pasar??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 09:33:51
Cocinero veterano

Hola a tod@s

He subido al primer post el SecondToday corregido, me olvide de poner un enlace en el CAB, por eso en la carpeta Programas\SecondToday no aparecía el ejecutable

También estoy trabajando en la actualización de la ROM. Los cambios son mínimos: nuevo XIP & SYS y la eliminación de la ExtendedROM y de varios archivos. Esta actualización estará disponible en breve.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 09:35:05
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por dalcom Ver Mensaje
hola nikitto, veras, hace un par de dias instale tu rom en una artemis y perfecto, pero ahora, al ir a cargar la rom en otra artemis (de mi padre) me da error 270 en el 3%..... y no se por que puede ser... tiene cargada como la mia el artemis USPL....

Que puede pasar??

Muchas gracias!
Hola

No puedo ayudarte, no es mi fuerte.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 13:33:22
Miembro del foro

Me alegra Nikitto que mejores la Rom, es muy rapida y me gusta mira que la he testado y todo bien, lo unico lo del bluettoth que no hay manera, pero tampoco funciona que la Niax 6.1.1, con la WM6.1_v.5.0.1_Messenger_final si funciona supongo que sera por la ROm de base que usais, no se si podras solucionar eso en la actualización, me ofrezco de conejillo de indias para las pruebas, ya te mande mi hotmail por si quieres.

un saludo.

pd. Una pregunta, en las pasteñas del manila se podria poner alguna con que saliera la pantalla de hoy, como hace el secountoday, no se si es muy complicado o si se puede hacer, pero estaria bien que cambiaras con una pestañas igual que esta lo internet, googlemap... etc. y pudieras ver de un vistazo la pantalla de hoy, es que yo utilizo mucho el phatware que es para escribir y verlas al encender la pda en la pantalla de hoy y claro con el manila 2d pues no sale tengo que usar el secuntoday y pasar a la pantalla de hoy, pero en fin es un idea.

Última edición por muru Día 13/11/08 a las 13:41:58
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 16:00:04
Cocinero veterano

Cita:
Me alegra Nikitto que mejores la Rom, es muy rapida y me gusta mira que la he testado y todo bien, lo unico lo del bluettoth que no hay manera, pero tampoco funciona que la Niax 6.1.1, con la WM6.1_v.5.0.1_Messenger_final si funciona supongo que sera por la ROm de base que usais, no se si podras solucionar eso en la actualización, me ofrezco de conejillo de indias para las pruebas, ya te mande mi hotmail por si quieres.

un saludo.

pd. Una pregunta, en las pasteñas del manila se podria poner alguna con que saliera la pantalla de hoy, como hace el secountoday, no se si es muy complicado o si se puede hacer, pero estaria bien que cambiaras con una pestañas igual que esta lo internet, googlemap... etc. y pudieras ver de un vistazo la pantalla de hoy, es que yo utilizo mucho el phatware que es para escribir y verlas al encender la pda en la pantalla de hoy y claro con el manila 2d pues no sale tengo que usar el secuntoday y pasar a la pantalla de hoy, pero en fin es un idea.
Hola

A lo primero no puedo responderte ya que no uso la sincronización/conexión por BT pero si he hecho cambios en algunos archivos del XIP, quizás ayuden ¿?¿?¿?
Ya comentareis cuando la suba.

A lo segundo, ni idea. Entiendo tu idea, pero Manila2D es un ejecutable que contiene lo que contiene. No veo como incluir nuevas pestañas y mucho menos que hagan una u otra función.
Quizás lo que si podrías hacer es cambiar el link del Calendario de la pestaña principal, para que en vez del Calendario lanzará el SecondToday. Eso si es posible. Si estas interado en saber como se hace postealo aquí mismo. De todas formas en pantalla seguiría saliendo Calendario...aunque se me ocurre YA como cambiarlo

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 16:27:13
Miembro del foro

gracias por tu pronta contestación Nikitto, la solucion que das a lo de cambiar el calendario por el secuntoday, supongo que sera cambiar el ejecutable del calendario por el secuntoday, y me parece buena soucion para yo lo que he hecho es cambiar los botones, cuando le doy al boton del gps me sale el secuntoday y le vulvo a dar y aparece el manila2d otra vez, y por ahora me va bien, lo que pasa es que he probado la opccion de poner el boton del internet explorer y hacer que ejecute el secuntodayquit para liberar memoria cuando quiero jugar a brain my day, que parece que necesita mucha memoria libre, y con el boton finalizo el secuntoday y puedo jugar, despues le doy al boton de gps y vulvo a activar el secuntoday pero a los 10 segundos se bloquea la htc.Por lo demas bien.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 16:53:57
dmolitio dmolitio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc 3300 , Diamond, HD 2 , Xperia ARC S, SIII azul
Te estaremos enormemente agradecidos

Cita:
Hola a tod@s

He subido al primer post el SecondToday corregido, me olvide de poner un enlace en el CAB, por eso en la carpeta Programas\SecondToday no aparecía el ejecutable

También estoy trabajando en la actualización de la ROM. Los cambios son mínimos: nuevo XIP & SYS y la eliminación de la ExtendedROM y de varios archivos. Esta actualización estará disponible en breve.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 18:45:36
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Android 15
Despues de unas 2 semanas, me parece una ROM perfecta. Es rapida y estable .Se desconecta el 2D cuando es necesario, sin perjudicar lo que haces en ese momento, para darle capacidad. Funciona todo a la perfeccion (y lo que no, Nikitto te lo resuelve). No he probado otros dispositivos mas que mi P3300 (esperaremos a bajas de precios), pero creo que no se le puede pedir mas. TRABAJO PERFECTO. Felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 19:06:54
Cocinero veterano

Cita:
gracias por tu pronta contestación Nikitto, la solucion que das a lo de cambiar el calendario por el secuntoday, supongo que sera cambiar el ejecutable del calendario por el secuntoday, y me parece buena soucion para yo lo que he hecho es cambiar los botones, cuando le doy al boton del gps me sale el secuntoday y le vulvo a dar y aparece el manila2d otra vez, y por ahora me va bien, lo que pasa es que he probado la opccion de poner el boton del internet explorer y hacer que ejecute el secuntodayquit para liberar memoria cuando quiero jugar a brain my day, que parece que necesita mucha memoria libre, y con el boton finalizo el secuntoday y puedo jugar, despues le doy al boton de gps y vulvo a activar el secuntoday pero a los 10 segundos se bloquea la htc.Por lo demas bien.

un saludo
Bueno, todo son opciones Yo uso una de las teclas para girar la pantalla, p.e. desde dentro de TomTom, etc.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 22:33:09
broto14 broto14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300
Muchas gracias Nikitto, no se me habia ocurrido la solucion. Utilizo el tom tom y me gusta mas en apaisao. ¿Nunca he probado el igo, que tal es?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 22:54:24
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por broto14 Ver Mensaje
Muchas gracias Nikitto, no se me habia ocurrido la solucion. Utilizo el tom tom y me gusta mas en apaisao. ¿Nunca he probado el igo, que tal es?

Un saludo
Hola

Pros:
Estéticamente una pasada.

Contras:
Consume más recursos que TT.
La veces que lo he probado (y siempre hablando de mi zona) a veces me llevaba a hacer ruta turística.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 23:17:19
Cocinero veterano

Actualizado el primer post con la nueva revisión (20924) + cambios en el XIP.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 23:27:54
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Versión de ROM: Pie
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 62 comentarios
Hola! ya la estoy bajando.

No me he enterado bien de qué es eso del XIP. Podrias explicarmelo o ponerme el link del post en el que se indica? Por cierto, usando la rom bluangel no consiguo que la radio emita sonido alguno, a pesar de detectar bien los nombres de las emisoras no suena nada.

Gracias y felicidades por el gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 23:41:21
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Hola! ya la estoy bajando.

No me he enterado bien de qué es eso del XIP. Podrias explicarmelo o ponerme el link del post en el que se indica? Por cierto, usando la rom bluangel no consiguo que la radio emita sonido alguno, a pesar de detectar bien los nombres de las emisoras no suena nada.

Gracias y felicidades por el gran trabajo
El XIP básicamente es el Sistema Operativo, aunque preferiria llamarlo firmware. La base.

A mi la radio me funciona bien. Sólo arranca con el volumen mínimo y he de subirlo. Barra encima de las 6 memorias.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 10:34:35
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Hola, en cuanto puedo bajo la última versión. Ahora, tengo una pregunta. Utilizo bastante el reproductor y como ocurre en otras rom's, la pantalla siempre está encendida y activa cuando lo usas, lo que es un coñazo cuando te pones el terminal en un bolsillo. Con otras rom's, bastaba con usar el lock device para que la pantalla se bloqueara y al poco tiempo se apagara sin que el terminal estuviera en standby.

En esta rom no he sabido encontrar el lock device y me he instalado el S2U2 que queda muy chulo pero que me deja la htc al 67% de ocupación de memoria al arrancarla.

¿Hay alguna manera de bloquear la pantalla implementada dentro de la misma rom? o ¿alguna utilidad más sencilla?

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 18:00:13
jborrast jborrast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Versión de ROM: [4.2.2][AOKP/CM/PA] GT-I9100 Vanilla RootBox [12/03][v3.9]
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por josepma1 Ver Mensaje
Hola, en cuanto puedo bajo la última versión. Ahora, tengo una pregunta. Utilizo bastante el reproductor y como ocurre en otras rom's, la pantalla siempre está encendida y activa cuando lo usas, lo que es un coñazo cuando te pones el terminal en un bolsillo. Con otras rom's, bastaba con usar el lock device para que la pantalla se bloqueara y al poco tiempo se apagara sin que el terminal estuviera en standby.

En esta rom no he sabido encontrar el lock device y me he instalado el S2U2 que queda muy chulo pero que me deja la htc al 67% de ocupación de memoria al arrancarla.

¿Hay alguna manera de bloquear la pantalla implementada dentro de la misma rom? o ¿alguna utilidad más sencilla?

Gracias a todos
Prueba con el programa DeviceLock.cab

http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1222767521

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/08, 18:42:33
axes axes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb
Versión de ROM: axesiFonz
Cita:
Bueno, todo son opciones Yo uso una de las teclas para girar la pantalla, p.e. desde dentro de TomTom, etc.

Salu2
Hola nikitto,
Un par de dudas. Es que he estado intentando asignar lo de girar la pantalla a una tecla y no lo consigo. Me podrias explicar como hacerlo.
Y otra duda que tengo es que, si hago una backup de la version anterior de esta rom y instalo la ultima que has posteado y restauro el backup, crees que funcionara?

Gracias anticipadas y hasta pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Reglas de Mensajes