|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes subir el brillo desde la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un mes con el INEW V3 y no hay forma que detecte wifis si no estás pegado a la señal.
He estado leyendo, pero no he encontrado nada para solucionar este problema, hay manera de arreglar este contratiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé KK al Inew, ya no recibo notificaciones de Tapatalk. Tengo todo bien configurado e incluso me funciona bien en otros teléfonos con KK. Qué podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a encontrado alguna solución al problema de que reconocía la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la hay, en el sentido de que el sistema de KK instale todo en el almacenamiento interno y no permita "mover" a otro lugar. Leí por ahí que le están buscando la vuelta con algún módulo. Pero igual mi teléfono reconoce y puedo escribir en la sd externa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la hay, en el sentido de que el sistema de KK instale todo en el almacenamiento interno y no permita "mover" a otro lugar. Leí por ahí que le están buscando la vuelta con algún módulo. Pero igual mi teléfono reconoce y puedo escribir en la sd externa. Saludos.
![]() Porque yo soy incapaz. Se supone que se modifica el archivo system \etc\permissions \platform. Sabes como queda modificado? Última edición por jymifloid Día 03/09/14 a las 18:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada de eso. Sólo puedo mover archivos con el módulo sdfix. Pero por ahora aplicaciones en sd no se instalan ni las cámaras guardan fotos en ella. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo: con la cámara Lenovo sí puedo guardar fotos en la sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el xposed hay un modulo que se llama kitkat sd card full access, yo lo e instalado y ya la camara si me guarda las fotos en la sd, antes de instalar el modulo yo si tenia acceso a la sd con el explorer que trae el movil instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese módulo se actualizó hace 48 hs y ahora permite que aplucaciones como la cámara guarden datos en la sd externa. De a poco, nos vamos poniendo a tono. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ¿sabeis con que destornillador se quitan los dos tornmillos que lleva en la parte de abajo?, los demas son de estrella, pero estos dos no soy capaz de quitarlos.
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema con la app google chrome , os cuento lo que pasa es que cuando estoy usando la y me meto en un vídeo o para descargar algo , me sale completar la acción utilizando y debajo algunas apps, yo selecciono una ,por ejemplo para abrir un vídeo selecciono youtube le doy a siempre y no se queda guardado, porque al volver a seleccionar otro vídeo me lo vuelve a preguntar.
A vosotros también os pasas?, hay alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he visto que se me encienda desde que hice lo que comente de la sincronización del calendario (a podido ser casualidad seguiré controlando), recordar que el fix del GravityBox en JB es a través del fix del calendario.
Prueba lo siguiente: 1. Conecta el cable USB al móvil 2. Menu aplicaciones --> Ajustes --> Almacenamiento 3. Pulsa las opciones de almacenamiento (botón táctil de las 3 rayitas del inew, abajo a la izquierda o los 3 puntos arriba a la derecha) 4. Conexión USB al ordenador (en este menu tendrás disponibles todas las opciones del USB) 6. Selecciona Dispositivo multimedia (MTP) A estos menús si que tienes que tener acceso en el movil, si esto no funciona o es problema de tu sistema operativo del ordenador o realmente es el hardware del móvil cosa que me parece mas difícil pero no imposible, de todas maneras antes de enviarlo en garantía asegúrate de probarlo en mas ordenadores a parte del tuyo. Saludos y comenta que tal te ha ido. ![]() La verdad que no me da la opción de conexión USB cuando le doy al botón opciones, y no me salen los tres puntos. Con mi móvil (nexus 4) si que me da la opción de conexión USB, pero con el inew no hay manera. Alguna sugerencia? Bueno de todas formas gracias por el soporte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, os funciona a vosotros youtube, en el navegador funciona cuando quiere y mal y la app de youtube retrasa el sonido, digo en la rom KK no en JB, estoy pensando en volver a JB porque la unica ventaja que le veo a la rom KK es que carga bien la bateria. Saludoss
|