ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/10, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Apside.. Muy buena ROM.. Yo tengo la miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_13.11.10_1541h.... la ROM miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_15.11.10_2012h es la ultima??? saludos

Viejo 16/11/10, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Estoy tratando de instalarme el Genie Widget. Lo he sacado de una rom(el .apk) pero al darle me pone aplicación no instalada. Se puede instalar? Como?

Salu2
Viejo 16/11/10, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Estoy tratando de instalarme el Genie Widget. Lo he sacado de una rom(el .apk) pero al darle me pone aplicación no instalada. Se puede instalar? Como?

Salu2
Claro porque en principio el geniewidget es una aplicacion del sistema y para istalarla tienes que meter el apk en la carpeta /system/app/ bien a traves de adb o con el Root Explorer que te sera mas fácil.

Saludos
Viejo 16/11/10, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_15.11.10_2012h es la ultima?
... si pochy, esa es la ultima.

Cambaindo de tema, he instalado el teclado Droid X keyboard esta bastante bien, pero... como no iba haber un pero, la letra de las teclas salen muy pequeñas. He estado leyendo por Xda al respecto y todos aquellos que han puesto este teclado en la ROM MIUI decen lo mismo: ... fuente microscopica. Vamos, que como andes un poco a falta de alguna diotria y se te hayan olvodado las gafas lo tiene un poco dificil para escribir un mensaje.

Adjunto foto para que veais como queda el tamaño de letra:

Necesito que un par de vosotros testéis esta aplicaión del Market, esta bastante bien, se llama OS Monitor, es free, no pago!!.

Yo la tengo instalada y no me ha dado error alguno y ayer un usuario me dijo que le hacia "forzar cierre"

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/10, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
soulhunter soulhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
La he descargado y tratado de instalar, pero me da un error cuando esta terminando de instalarse:
Código:
assert failed: write_raw_image("/tmp/boot.img", "boot")
E:Error in /sdcard/miui-n1-0.11.12-deodexed-signed_15.11.10_2012h.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Es la primera ROM que trato de instalar en esta Nexus, que todavia tiene la original de Vodafone rooteada.
El hboot es el 0.33.0012 y la radio la 5.08.00.04 .
El recovery el RA 1.90alpha (el del osito) .

Tampoco me deja flashear este boot.img mediante fastboot.

¿Alguien sabe alguna solucion?
Viejo 16/11/10, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... si pochy, esa es la ultima.

Cambaindo de tema, he instalado el teclado Droid X keyboard esta bastante bien, pero... como no iba haber un pero, la letra de las teclas salen muy pequeñas. He estado leyendo por Xda al respecto y todos aquellos que han puesto este teclado en la ROM MIUI decen lo mismo: ... fuente microscopica. Vamos, que como andes un poco a falta de alguna diotria y se te hayan olvodado las gafas lo tiene un poco dificil para escribir un mensaje.

Adjunto foto para que veais como queda el tamaño de letra:

Necesito que un par de vosotros testéis esta aplicaión del Market, esta bastante bien, se llama OS Monitor, es free, no pago!!.

Yo la tengo instalada y no me ha dado error alguno y ayer un usuario me dijo que le hacia "forzar cierre"
Hola de nuevo apside, el tema del OS Monitor no se a que es debido pero si que se reproducirlo.

Si vas pasando de pestañas sin tocar ninguna opciones por mas tiempo que pase no da FC, pero si por ejemplo te vas a la última pestaña la que pone "Mensaje" y presionas varias veces en los eventos y avisos que van saliendo al final acaba dando FC el programa.

Cambiando de tema, una pagina atrás en este post, he dejado un zip con un DSP Manager que funciona en las ROMS Miui, por si lo quieres incluir en tus próximas ROMS.

Saludos
Viejo 16/11/10, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Hola de nuevo apside, el tema del OS Monitor no se a que es debido pero si que se reproducirlo.

Si vas pasando de pestañas sin tocar ninguna opciones por mas tiempo que pase no da FC, pero si por ejemplo te vas a la última pestaña la que pone "Mensaje" y presionas varias veces en los eventos y avisos que van saliendo al final acaba dando FC el programa.

Cambiando de tema, una pagina atrás en este post, he dejado un zip con un DSP Manager que funciona en las ROMS Miui, por si lo quieres incluir en tus próximas ROMS.

Saludos
... gracias amigo!!. Así lo hare

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 16/11/10, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
La he descargado y tratado de instalar, pero me da un error cuando esta terminando de instalarse:
Código:
(Status 7)
Installation aborted.
Es la primera ROM que trato de instalar en esta Nexus, que todavia tiene la original de Vodafone rooteada.

estos son todos los hboot en los que se puede instalar la ROM:

"0.33.2012"
"0.33.0012"
"0.35.0017"
"0.30.2000"

Yo tengo el ultimo instalado y tambien anteriores he probado y nunca he tenido errores, ya que las ROMs las firmo todas.

fastboot flash boot boot.img

no tengo ni idea, vuelva a intentarlo haber, pero eres el primero que me comenta algo asi. No lo pongo en duda ni mucho menos, pero vuelve a intentarlo por favor.

Última edición por apside Día 16/11/10 a las 23:34:17.
Viejo 16/11/10, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
Código:
adb remount
adb push libosmonitor.so /system/lib/libosmonitor.so

... por fin me ha dado uno. No se porque es, pero si presionas sobre los eventos no hace nada, tal vez sea por eso, ya que no hay nada para nostras al presionar, los eventos son solo informativos, no puedes hacer nada mas con ellos, o eso creo, ya que esta apli no la conocía.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip libosmonitor.so [borrar .zip].zip (74.8 KB, 3 visitas)

Viejo 17/11/10, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: O2

Apside tengo un pequeño problema con la ultima version de ROM, es con el Copilot. en cualquier version incluidas el resto de MIUI no e tenido problema ninguno al instalarlo pero con esta en especial si.
el caso es que sigo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59099 pero a la hora de ir a meter los mapas en la carpeta, en el explorador del pc no aparece la carpeta de Copilot y si lo meto a la SD y desde ahi lo muevo con Linda manager o astro o cualkiera de esos a la carpeta correspondiente (porque desde el movil si veo la carpeta)... pues resulta que el programa luego me dice que los datos son corruptos o no se que royos

alguien mas ha tenido este problema o solo me pasa a mi??
Viejo 17/11/10, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
brunolas brunolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: R Móvil

Salu2
Yo flasheé las gapps por encima y de momento el genie me funciona, gmail también. No encontré ningún fallo de momento

Saludos
Viejo 17/11/10, 07:25:09
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje

Saludos

A mi no me da FC en ningun momento. Por mas que toco, muevo o enredo en el programa no me da nunca un FC.

Saludos.
Viejo 17/11/10, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brunolas Ver Mensaje
Yo flasheé las gapps por encima y de momento el genie me funciona, gmail también. No encontré ningún fallo de momento

Saludos
Muchas Gracias! Lo probaré. No habia caido que las gapps llevaban el Genie.

Salu2
Viejo 17/11/10, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange

Salu2
Si quieres sólo la apli, aquí la tienes GenieWidget

Edito: A mi no me funciona

Última edición por duei Día 17/11/10 a las 13:12:22.
Viejo 17/11/10, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Una consulta para Apside,seria posible portar la camara de la Desire a la rom miui ?.
Se que en la rom de CM hay un Zip flaseable para hacerlo.
Bueno un saludo y gracias por tu curro.
La rom.....fantástica.
Viejo 17/11/10, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victorm Ver Mensaje
Una consulta para Apside,seria posible portar la camara de la Desire a la rom miui ?.
Se que en la rom de CM hay un Zip flaseable para hacerlo.
Bueno un saludo y gracias por tu curro.
La rom.....fantástica.

+1 Sobre todo por lo referente al enfoque tocando pantalla que ayuda a mejorar las fotos, además de todas las demás opciones.
Apside, respecto de la rom, UN DIEZ. Me ha costado decidirme a cambiar pues venía de la Superfroyo 8.4, pero he de decir que está al nivel de ésta, que ya es mucho decir.
Cada una con sus cosas buenas y malas (en el sentido de que no llueve a gusto de todos), pero en lo que es el funcionamiento al mismo nivel. Para eso luego cada uno la adapta a sus necesidades y decide cuál las cumple mejor, pero para mí cumple todo lo que pido, luego ya decidiré cuál me va mejor. Lo que pido es RAPIDEZ, ESTABILIDAD, AHORRO DE BATERÍA (en eso se agradece cualquier mejora de la de fábrica) y QUE SEA EN ESPAÑOL.
Enhorabuena. Cubre todas mis expectativas.
Salu2
Viejo 17/11/10, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
Código:
(Status 7)
Installation aborted.

Hola, ami me me pasa lo mismo que a ti, vengo de la ultima de cyanogen la 6.1RC1 ese error es del boot, hace tiempo pasaba y era tambien al venir de una rom de cyanogen, estoy a ver si encuentro la solucion porque no puedo poner ninguna mui, tengo el ultimo recovery del rom manager, y creo que del recovery no es, pero bueno a ver si damos con la solucion.

un saludo.
Viejo 17/11/10, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Apside... como andas... Q teclado recomendas vos? saludos!!!

Viejo 17/11/10, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buf buf
A ver aqui un novato torpe uno que no se entera...tengo una rom miui metida y quiero meter esta.
Hice root la vez anterior con androot e instale la rom con rommanager sin hacer nada mas y ahora leo wipe a todo,particiones y amonra,radios y no se que mas.
Conclusión no entiendo nada por mas que leo,que es mucho,y no se como instalar esta rom y si haciendo un back me reinstalaria las aplis y sobretodo las notas.
Help sos socorro lagundu

Salu2

Viejo 17/11/10, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Arrow Android Commander

Última edición por apside Día 28/12/10 a las 12:03:31.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 20:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /