|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí creo que me explico mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881812 La versión que llevo es la I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE Saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; estoy intentando liberar mi SIII de Movistar, ya que quería cambiarme de compañia. Lo he intentado por Galaxsim unlock, , por VOODOO , y por IMEI, el código se lo he solicitado a movistar.
Por IMEI. no ha resultado. Me da error Por Galaxsim unlock me lo indica todo bien, tal y como aparece en este mismo hilo pero luego no me acepta otra tarjeta SIM Por Voodoo me indica "SIM LOCK: Read error" y luego al realizar la consulta desde el sistema (query simlock as seen fron system) que se ha producido un problema de conexión o el codigo MMI no es valido. Asi que ya no se muy bien como puedo hacer, si debo instalar uns stockROM antes y luego volver a CM11 o como. Soy capaz de flashera ROMs pero ya hablar de modems y demás me pierdo un poco. ¿Como debería hacer? Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; estoy intentando liberar mi SIII de Movistar, ya que quería cambiarme de compañia. Lo he intentado por Galaxsim unlock, , por VOODOO , y por IMEI, el código se lo he solicitado a movistar.
Por IMEI. no ha resultado. Me da error Por Galaxsim unlock me lo indica todo bien, tal y como aparece en este mismo hilo pero luego no me acepta otra tarjeta SIM Por Voodoo me indica "SIM LOCK: Read error" y luego al realizar la consulta desde el sistema (query simlock as seen fron system) que se ha producido un problema de conexión o el codigo MMI no es valido. Asi que ya no se muy bien como puedo hacer, si debo instalar uns stockROM antes y luego volver a CM11 o como. Soy capaz de flashera ROMs pero ya hablar de modems y demás me pierdo un poco. ¿Como debería hacer? Muchas gracias por anticipado ![]() Que módem o banda base llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mojonx0droid
Si, lo hice teniendo CM11. La version de banda base es I9300XXEMG4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mojonx0droid;
Entonces debería flashear primero una ROM stock, liberarlo por IMEI (con el codigo que me ha facilitado Movistar) y luego volvar a flashear la ROM que quiera, no? ¿No habria problema con el tema de bajar de 4.4 a una anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rom 4.3 con base alemana y liteada y he instalado la app y me aparece como unlocked pero cuando meto otra tarjeta después de pedirme el pin me pide el número para liberarlo :S
No hay manera entonces de liberar este mv? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que rom stock (más alta) puedo liberar el mv? aunque sea pagando...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas en rom sgock no tendras ningun problema. Otro caso es si estas en roms aosp, pero en stock, aunque le hayas hecho alguna modificacion, no tendras ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, creo que me arriesgaré... a ver que pasa... XD |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi s3 en kitkat CM 11, ya existe alguna manera de liberarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|