|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al iniciar ADT Bundle (sdk path)
Hola compis,
llevo semanas intentando usar el adt bundle y no hay manera. Acabo de instalar el último jdk: jdk-8u20-windows-i586.exe y la última versión del adt: adt-bundle-windows-x86-20140702.zip. Parece que el adt no encuentra su propio Sdk Manager (c:\android\sdk) y está buscandolo en un sdk path antiguo (c:\program files\android-sdk) donde hace tiempo debi instalar algo. Si ejecuto el sdk manager directamente encuentra su propio sdk path pero el eclipse no. El mensaje que muestra es: this android sdk requires android developer toolkit version 22.6.2 or above current version is.. 22.3.0 please update ADT to the latest version. pero el problema simplemente es que busca otro sdk path. De donde lo hace? Ya me mirado todo, desinstalado el antiguo sdk tools, incluso cambiado parámetros en regedit que apuntaban al path malo pero nada. Donde coge la ruta? He googleado durante semanas y ya no se que hacer. Si probar una instalación limpia o una maquina virtual. Gracias y perdón por el tostón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar hiciste mal una actualizacion de los platform-tools esto ya me ha pasado, si tienes una computadora con recursos optimos 2GB de ram o mas te recomiendo que te instales el Eclipse Luna(Si tienes una maquina de 1GB ni se te ocurra XD) y le instales el ADT desde cero (Desde la pagina de google) y recien uses el SDK que tienes asi si te va a funcionar... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar hiciste mal una actualizacion de los platform-tools esto ya me ha pasado, si tienes una computadora con recursos optimos 2GB de ram o mas te recomiendo que te instales el Eclipse Luna(Si tienes una maquina de 1GB ni se te ocurra XD) y le instales el ADT desde cero (Desde la pagina de google) y recien uses el SDK que tienes asi si te va a funcionar... Suerte
![]() Es un laptop, tiene sus años pero lleva 4 GB, creo que aguantará. Estoy un poco pez en el tema. Quieres decir que no use el pack ADT Budle y que coja una versión más antigua de Eclipse y le añada el puglin del ADT? Es que seguí muchos tutoriales que vi del Budle porque decian que era lo mas sencillo ya que venía todo en el mismo pack. Ayer usé este: http://revolucion.mobi/2014/02/11/gu...n-android-sdk Dentro del paquete ADT viene una carpeta con el Eclipse y otra carpeta con el SDK. Una vez instalado el JDK ultimo y descompactado el ADT Bundle, ejecuté el SDK Manager que está incluido y añadi las librerias “Tools”, todo el “Android 4.4.2 (API19) y todos los “Extras”. Y se actualizó bien, pero cuando ejecuto el Eclipse, no es capaz de encontrar su propio sdk y coge una ruta anterior. La carpeta antigua sigue estando, pero ese sdk manager no está actualizado. Última edición por alecrain Día 01/09/14 a las 14:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El Eclipse Luna con el sdk y plugin de eclipse correcto. Espero tenerlo todo bien, porque si hago nuevo projecto Android con un simple Layout, el que viene por defecto y lo ejecuto, tanto en la virtual como en el propio dispositivo me sale que la app se detuvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea que con lo que dices te da problemas?, fijate que en el nuevo ADT importa librerias automaticamente y en un proyecto antiguo tu tienes que añadir la libreria de compatibilidad v7 y con eso te soluciona los problemas, al menos a mi me funciono, hazlo y comentas lo que te pasa. antes que nada revisa tu logcat, siempre te dice en que estas fallando ahi, saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea que con lo que dices te da problemas?, fijate que en el nuevo ADT importa librerias automaticamente y en un proyecto antiguo tu tienes que añadir la libreria de compatibilidad v7 y con eso te soluciona los problemas, al menos a mi me funciono, hazlo y comentas lo que te pasa. antes que nada revisa tu logcat, siempre te dice en que estas fallando ahi, saludos y suerte.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||