|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la mia el viernes, comprada en Aliexpress el dia 19 por Singapour Post. La primera vez que me tarda tan poco desde el pago hasta recibirla...10 dias. Me salio en 128 Euros con un cupon del juego de los barquitos, la de 16 Gb. claro. Impresionante tablet por ese precio.
Nada mas encenderla y ver que iba todo bien. Apagada y flasheada con la ROM de freaktab 1.8 limpia de morralla china y el parche de las 6 Gb. de almacenamiento puesto. Ya pondre impresiones cuando la vaya trasteando. Saludos y gracias a los que vais manteniendo el hilo con noticias, actualizaciones y aclarando dudas. Espero poder echar una mano yo tambien de aqui en adelante. ![]() Donde la has comprado de aliexpress ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el marco que rodea al icono de las apps???
Es bastante molesto quiero que se vea como en el Samsung (como un icono .png), alguien me puede sugerir alguna manera de hacerlo? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida hoy! A vr cuanto tarda en llegar!
😱😱😱😱 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Y luego puedes poner el paquete de iconos que te de la gana, incluso los de Samsung: https://play.google.com/store/apps/d...ouchwhiz&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde la puedo pillar a mejor precio y/o con garantía en España?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Recibida la mia el viernes, comprada en Aliexpress el dia 19 por Singapour Post. La primera vez que me tarda tan poco desde el pago hasta recibirla...10 dias. Me salio en 128 Euros con un cupon del juego de los barquitos, la de 16 Gb. claro. Impresionante tablet por ese precio.
Nada mas encenderla y ver que iba todo bien. Apagada y flasheada con la ROM de freaktab 1.8 limpia de morralla china y el parche de las 6 Gb. de almacenamiento puesto. Ya pondre impresiones cuando la vaya trasteando. Saludos y gracias a los que vais manteniendo el hilo con noticias, actualizaciones y aclarando dudas. Espero poder echar una mano yo tambien de aqui en adelante. ![]() hola compañeros seria mucho pedir si pusierais los enlaces de aliexpress, yo tambien estoy buscando y no encuentro el vendedor adecuado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar la tablet es q me esta tardando ahora 9 h en cargar con un cargador de 2 amperios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó con un cargador jodido y uso el de otra Tablet de 2000 mA y me tarda mas o menos entre 8 y 10 horas, pero se calienta el cargador y la Tablet aún que esté apagada, con los demás cargadores de móvil que tengo de entre 700 y 1000 mA sale el icono de la batería pero no inicia la carga, parece que no tienen suficiente fuerza, con el USB 3.0 de un ordenador (con el 2.0 ni inicia la carga, no tiene chicha) te puede llevar tranquilamente más de 20 horas pero no se calienta nada, es evidente que la carga de esta pedazo de batería puede ser un problema a no muy largo plazo, ¿Puede tanta intensidad dañar de alguna manera la conexión USB de la Tablet?
Si alguien usa algún cargador no original que la cargue en un tiempo de entre 8-10 horas y no se caliente ni el cargador ni la Tablet que comente que cargador es para pillar uno. |
|
|
||||
|
||||
|
al 100
Yo tengo instalado el Nova Launcher
https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Y luego puedes poner el paquete de iconos que te de la gana, incluso los de Samsung: https://play.google.com/store/apps/d...ouchwhiz&hl=es ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo el go launcher, tienes aparte de los mismos creadores, el go locker y tambien el go notification que es el icono rojo encima de cada app , miles de temas yo ahora tengo puesto el de miui y va mucho mas fluido q el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en le cargador original y el amperaje que pone es de 5A por lo que es normal que cargadores de menos no lleguen ni siquiera a cargar la tablet
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿5 A? ¿Seguro? El mío desde luego es de 2 A, y puedo usar igualmente sin problema el de mi Note 3, que también es de 2 A. Lo que tiene son 5 voltios, osea lo normal en los cargadores USB. ¿Estás seguro de que son 5 amperios y no 5 voltios?
|