|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom moto g
Me he decidido a comprar un moto g pero me gustaria ponerle una rom MIUI o CyanogenMod, que sea paso a paso y facil puesto que nunca he puesto una rom a ningun movil por favor espero respuesta
|
|
|
||||
|
||||
¿y por que no te metes en el foro de moto g y miras todas las roms que hay y como se hace?
Para que lo sepas, lo primero es desbloquear el bootloader y hacerle root, pero como te dije anres, metete en el foro de moto g y ves todo lo que hay, aunque bajo mi punto de vista yo al moto g todavia no le voy a meter ninguna rom ya que va de lujo, hasta que no dejen de actualizarlo oficialmente y pase la garantia no le hago nada. |
|
||||
|
||||
Para meterle custom roms a un movil hace falta tener el movil con root y con un custom recovery de toda la vida. Y otra cosa, el sitema operativo del moto g es android y que yo sepa no ha dicho que quiera cambiar de sistema operativo y poner ios o wp. Última edición por chucky6600 Día 02/09/14 a las 23:54:22. |
|
||||
|
||||
XD
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Y como le pones una rom de CM MIUI, PA, etc a un movil que no tenga root? ¿por ciencia infusa? Por que para meterle custom roms a un movil hace falta tener el movil con root y con un custom recovery de toda la vida.
Y otra cosa, el sitema operativo del moto g es android y que yo sepa no ha dicho que quiera cambiar de sistema operativo y poner ios o wp. ![]() El cambio del sistema operativo no implica necesariamente la instalación un sistema concebido para otra plataforma; lo cual implicaría, en el presente caso, un gran exceso de imaginación.
|
||||
|
||||
En el método que yo uso para cambiar el sistema operativo que lleva mi teléfono por una Rom no necesito estar rooteado, cambio el sistema entero.
El cambio del sistema operativo no implica necesariamente la instalación un sistema concebido para otra plataforma; lo cual implicaría, en el presente caso, un gran exceso de imaginación. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el usuario a preguntado de meter cynogenmod o miui no de convertir el móvil en un invento de la NASA es ganas de liar a los usuarios que no sabemos poner roms en móviles nuevos ceñamos a la consulta de nhdezlasso y dejemos las conjeturas y riñas que todos sabemos de Todo pero no sabemos de nada
|
||||
|
||||
En el método que yo uso para cambiar el sistema operativo que lleva mi teléfono por una Rom no necesito estar rooteado, cambio el sistema entero.
El cambio del sistema operativo no implica necesariamente la instalación un sistema concebido para otra plataforma; lo cual implicaría, en el presente caso, un gran exceso de imaginación. ![]() ![]() cambiar la rom es cambiar la version de android (no el sistema operativo) que crean y modifican los distintos desarrolladores!! sistema operativo se clasifica en android, ios, windows, etc. saludos y suerte en tu aprendizaje en este nuevo mundillo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero el usuario a preguntado de meter cynogenmod o miui no de convertir el móvil en un invento de la NASA es ganas de liar a los usuarios que no sabemos poner roms en móviles nuevos ceñamos a la consulta de nhdezlasso y dejemos las conjeturas y riñas que todos sabemos de Todo pero no sabemos de nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale, ¿que tu movil puede llevar android, ios y windows phone? ¿que movil es ese que puedes llevar cualquier sistema operativo? Por que mi moto g solo lleva android y la mayoria de moviles llevan uno ya sea moto g con android, los iphone con ios y los lumia con wp. Que yo sepa no se les puede cambiar el sitema operativo al menos yo al mio no le puedo quitar android y poner ios por ejemplo.
![]() A ti o te han vendido una patata o es que no te has informado lo suficiente en el subforo de tu teléfono.
|
||||
|
||||
Ah vale, ¿que tu movil puede llevar android, ios y windows phone? ¿que movil es ese que puedes llevar cualquier sistema operativo? Por que mi moto g solo lleva android y la mayoria de moviles llevan uno ya sea moto g con android, los iphone con ios y los lumia con wp. Que yo sepa no se les puede cambiar el sitema operativo al menos yo al mio no le puedo quitar android y poner ios por ejemplo.
![]() http://www.hackplayers.com/2013/10/i...en-iphone.html claramente estos son pruebas pero no demuestra que pueda ser funcional para algo diario pero es algo ![]()
|
||||
|
||||
![]() Este tipo de hilos son un poco inútiles, mejor pregunta en el post de preguntas y respuestas o busca un poco por el foro y así evitamos que se llene de cosas innecesarias 😉 |
|
||||
|
||||
Amigo lamento decirte que estas muy equivocado, yo que tu me quedaria en el molde!
![]() cambiar la rom es cambiar la version de android (no el sistema operativo) que crean y modifican los distintos desarrolladores!! sistema operativo se clasifica en android, ios, windows, etc. saludos y suerte en tu aprendizaje en este nuevo mundillo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No necesitas rootear el móvil para cambiar la rom, solo te hace falta un custom recovery y además si que se puede cambiar de SO siempre y cuando esté adaptado para nuestro dispositivo, nosotros tenemos Firefox os funcional y Ubuntu touch se está portando.
Este tipo de hilos son un poco inútiles, mejor pregunta en el post de preguntas y respuestas o busca un poco por el foro y así evitamos que se llene de cosas innecesarias 😉 ![]() ¿Me estas diciendo que puedes ponerle ios? Que movil es? Por que estamos en el foro de moto g y que yo sepa no he visto un moto g que le pongan ios, creo que te estas equivocando con el tema de las roms y el sitema operativo. Y se que movil tengo y te puedo asegurar que no es ninguna patata. A saber lo que tienes tu que dices que puedes poner ios o wp. |
|
||||
|
||||
Desbloquear el bootloader si que es obligatorio para poder realizar cualquier cambio interno en el dispositivo pero el root es opcional
|
|
||||
|
||||
¿Me estas diciendo que puedes ponerle ios? Que movil es? Por que estamos en el foro de moto g y que yo sepa no he visto un moto g que le pongan ios, creo que te estas equivocando con el tema de las roms y el sitema operativo. Y se que movil tengo y te puedo asegurar que no es ninguna patata. A saber lo que tienes tu que dices que puedes poner ios o wp. ![]()
|
||||
|
||||
Exacto, el que el sistema operativo conceda derechos de superusuario es una propiedad de dicho sistema, no tiene sentido esa propiedad si el sistema operativo va a ser eliminado para instalar uno nuevo en su lugar (Android tambien, por supuesto).
|
||||
|
||||
Como he dicho yo puedo sustituir el sistema operativo (Android) que lleva mi teléfono por cualquier otra versión (de Android) que me guste más. Igual si te informas un poco en tu foro descubres que con el tuyo también puedes hacerlo, pero no sé, un poco obtuso te veo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|