ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/10, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Creo que esto ya ha salido pero estaba en inglés y no lo entendí bien:

El caso es que voy a cambiar la SD original por otra con más capacidad y velocidad y me doy cuenta que esta ROM lleva particiones en la SD por lo que creo que no será tan fácil como crear una copia de seg. de la SD en el PC, poner la nueva SD y volcar el contenido de la copia e la nueva SD. ¿A que no es así?

Espero no tener que flashear pero si hay que hacerlo no me importa.

¿Me podeis decir los pasos a seguir uno a uno?

Saludos.
creo que te va a tocar flasear
primero cpias todo al pc, luego particiones la sd nueva, luego vuelcas todo del pc a la sd, y flaseas y a restaurar.

Viejo 16/11/10, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
creo que te va a tocar flasear
primero cpias todo al pc, luego particiones la sd nueva, luego vuelcas todo del pc a la sd, y flaseas y a restaurar.
OK.

Muchas gracias.
Viejo 16/11/10, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK.

Muchas gracias.
Una cosa, sesan; al flashear lo hago con wipes???

otra cosa: ¿Estaría bien hecho copiando todo el contenido actual de esta sd a la nueva, particionar ésta, wipear y flashear??

Igual he dicho una barbaridad...
Viejo 16/11/10, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo

otra cosa: ¿Estaría bien hecho copiando todo el contenido actual de esta sd a la nueva, particionar ésta, wipear y flashear??

nooooooooooo primero particiona antes de copiar porque cuando se particiona se formatea la tarjeta, primero particionas coomo tu quieras o como lo tenias antes, luego copias el contenido de la antigua a la nueva y luego haz wipes y reinstala todo.
Viejo 16/11/10, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Primero tienes que logicamente particionar porque al hacer las particiones te borra todo el contenido de la sd. Despues restauras
Viejo 16/11/10, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK. Me queda claro.

Muchas gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 16/11/10, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Originalmente Escrito por MeV-AW Tienes toda la razón, pero en parte te equivocas. No me he equivocado. Te he hablado de A2SD+ porque es el que lleva esta ROM. No he hecho mención a la Dalvik Cache porque en este caso no importa. Si funciona A2SD+ con las aplicaciones funciona con la Dalvik. En resumen te he dicho lo mismo que fozzy, que si cambias aplicaciones a la SD la estás liando porque estás pasando a usar el A2SD de froyo. Una última puntualización: Las aplicaciones SIEMPRE consumen algo de memoria interna, da igual el sistema de A2SD que uses. La diferencia es que el de Froyo consume más y que no mueve la Dalvik.
Gracias Broquen, no voy a entrar a discusiones absurdas sobre A2SD, A2SD+ ni App2SD (Froyo) puesto que ni tengo ganas, ni tiempo, ni lo creo necesario. En cuanto a lo de que las aplicaciones consumen memoria interna, como dije en otro de mis post, lo sé, lo entiendo y comprendo perfectamente es normal puesto que el enlace que tiene la memoria interna y que apunta a la SD ocupa un espacio y por tanto como bien dices, SIEMPRE va a consumir algo, aunque sea poco de la memoria interna. Como dije, en estos días sale la AuraXTsense 8.1 y será entonces cuando haga todos los wipes, particionaré la SD en ext3 y finalmente recuperaré backups de aplicaciones.

De nuevo, Broquen, muchas gracias por tu ayuda que no ha sido poca y disculpa si ha habido algún tipo de malentendido.

Un Saludo.
Viejo 16/11/10, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
la rom va de muerte , he probado 5 roms en una semana y niguna como esta , llevo kernel 17-1 ,radio 49 .
20 h 12 min desde que se desenchufo del cargador y esta la bateria a 82 %
3 llamadas de 5 minutos ,15 minutos con 3g y media hora wifi
ahhhh y 4 sms

auraCPU desinstalado y sin setcpu

gracias NEO , y espera mi donativo

Última edición por nicohd Día 16/11/10 a las 20:09:03.
Viejo 16/11/10, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
la rom va de muerte , he probado 5 roms en una semana y niguna como esta , llevo kernel 17-1 ,radio 49 .
20 h 12 min desde que se desenchufo del cargador y esta la bateria a 82 %
3 llamadas de 5 minutos ,15 minutos con 3g y media hora wifi
ahhhh y 4 sms

auraCPU desinstalado y sin setcpu

gracias NEO , y espera mi donativo
Tu desi se recarga con la pantalla apagada tio
Viejo 16/11/10, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
Hola compis,
una preguntilla de novato, a ver si me podeis echar un cable. Hasta ahora, para hacer backups, utilizaba el MybackupPro (apps y datos), pero al restaurar, habían algunas apps que no se acababan de restaurar (pocas) y las partidas de los juegos, no se restauraban, por lo que tenía que empezar desde el principio . La pregunta es, ¿con el Titanium solucionaría lo de guardar las partidas? ¿tendría que hacer backup de datos también o solo de las apps? Lo digo por hacer backup de las apps con titanium y datos con MybackupPro, al no ser que el problema sea del backup de datos del MybackupPro. Así ya me voy preparando para la 8.1
Salu2.
Viejo 16/11/10, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
MeV-AW MeV-AW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Root & S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Hola compis,
una preguntilla de novato, a ver si me podeis echar un cable. Hasta ahora, para hacer backups, utilizaba el MybackupPro (apps y datos), pero al restaurar, habían algunas apps que no se acababan de restaurar (pocas) y las partidas de los juegos, no se restauraban, por lo que tenía que empezar desde el principio . La pregunta es, ¿con el Titanium solucionaría lo de guardar las partidas? ¿tendría que hacer backup de datos también o solo de las apps? Lo digo por hacer backup de las apps con titanium y datos con MybackupPro, al no ser que el problema sea del backup de datos del MybackupPro. Así ya me voy preparando para la 8.1
Salu2.
Desde mi humilde experiencia, te cuento.

Yo siempre he utilizado Titanium Backup y guardaba Aplicaciones + Datos, cuando he restaurado, normalmente no he tenido ningún problema y por ejemplo en el angry birds, tenía las pantallas que ya había conseguido abrir tal y como lo tenía desde mi backup.

No he probado a restaurar con MyBackupPro, lo he instalado y tiene una pinta espectacular así que no te puedo asegurar que te restaure el estado de tus partidas al punto anterior.

Como consejo y para que luego no te falten (mejor repetido que me falten los datos de alguna aplicación) datos, haz el backup de apps + datos con las 2 y prueba cada uno a restaurar datos, el que mejor lo haga, lo comentas por aquí y así nosotros también sabremos cuál funciona mejor.

Por lo que leí en otros post, recomendaban el Titanium para aplis y el MyBackupPro para datos.

Si he dado algún dato mal, ruego que me rectifiquen los compañeros ...

Un Saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/10, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
En efecto, el Titanium para aplis y el MyBackup para datos, eso es lo mas recomendable, saludos
Viejo 16/11/10, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Tu desi se recarga con la pantalla apagada tio
es verda lo que te digo ,eso si el 3g y wifi siempre apagados
Viejo 16/11/10, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
Tengo varias dudas , la rom no deja de darme problemas :

1º me pasa esto: i tienes algun problema con la cobertura 2G/3G/WCDMA, Ve al AuraCPU Manager, pulsa DESACTIVAR y reinicia, debe funcionar despues de ésto.(despues de esto para cambios en la frecuencia y screenstate utilizar SetCPU)

------> lo hago y a los 5min igual , no entiendo a lo que se refiere cn lo de setcpu pero weno

2º problemas con el bluetooth , no puedo enviar nada y tmpoco recibir aunq si puedo sincronizar

3º tarda en arranca 5min IMPRESIONANTE , al principio no era asi... y ahora se keda pillada con muchisima facilidad

saludos
Por favor, letra sin color, tamaño normal, edita tu post gracias....
Viejo 16/11/10, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

OK. Me queda claro.

Muchas gracias.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Chim: es mucho mas facil que todo eso, haces un nandroid backup +ext (eso hace el backup de la rom y la ext) luego copias la fat 32 al pc, metes la tarjeta nueva, particionas, restauras la copia de la fat y el nandroid y SD funcionando.
Viejo 16/11/10, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MeV-AW Ver Mensaje
Desde mi humilde experiencia, te cuento.

Yo siempre he utilizado Titanium Backup y guardaba Aplicaciones + Datos, cuando he restaurado, normalmente no he tenido ningún problema y por ejemplo en el angry birds, tenía las pantallas que ya había conseguido abrir tal y como lo tenía desde mi backup.

No he probado a restaurar con MyBackupPro, lo he instalado y tiene una pinta espectacular así que no te puedo asegurar que te restaure el estado de tus partidas al punto anterior.

Como consejo y para que luego no te falten (mejor repetido que me falten los datos de alguna aplicación) datos, haz el backup de apps + datos con las 2 y prueba cada uno a restaurar datos, el que mejor lo haga, lo comentas por aquí y así nosotros también sabremos cuál funciona mejor.

Por lo que leí en otros post, recomendaban el Titanium para aplis y el MyBackupPro para datos.

Si he dado algún dato mal, ruego que me rectifiquen los compañeros ...

Un Saludo.
Los datos mejor no resturarlos, sobre todo si es un cambio de Rom, no siempre son todos compatibles y puede causar problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/10, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por MeV-AW Ver Mensaje
haz el backup de apps + datos con las 2 y prueba cada uno a restaurar datos, el que mejor lo haga, lo comentas por aquí y así nosotros también sabremos cuál funciona mejor..
Buena idea, lo probaré a ver que tal, para la 8.1.
En su momento, ya comentaré.

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
En efecto, el Titanium para aplis y el MyBackup para datos, eso es lo mas recomendable, saludos
Si, es lo que había leído por aquí, no se si lo comentó Loqo, durante la 7.8, haré pruebas, a ver que tal me va.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Los datos mejor no resturarlos, sobre todo si es un cambio de Rom, no siempre son todos compatibles y puede causar problemas.
He visto que comentabas esto, unos post más atrás y me ha dado que pensar. En mi corta experiencia, la única vez que lo he probado, ha sido de la 7.9 a la 8.0 y en ese aspecto, no tuve problema alguno, aunque nunca es tarde... Que no pueda guardar las partida, me ralla un poco, para lo poco que juego, por lo menos no volver para atrás... el resto, pues bueno, solo son configuraciones y diccionarios de los teclados... en fin iré probando, si me falla, pues a empezar de nuevo y restaurar sin datos.
Lo tendré en cuenta.
Gracias.
Viejo 16/11/10, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Chim: es mucho mas facil que todo eso, haces un nandroid backup +ext (eso hace el backup de la rom y la ext) luego copias la fat 32 al pc, metes la tarjeta nueva, particionas, restauras la copia de la fat y el nandroid y SD funcionando.
La verdad es que como tú lo dices es realmente mucho más fácil; lo que ocurre es que las nuevas particiones no serán las mismas que las anteriores por lo que al restaurar el nand backup + ext anterior con las particiones antiguas "quizás" no funcione bien ya que, como digo habré cambiado el tamaño de las particiones..

Ya me dices algo. Y gracias por contestar.
Viejo 16/11/10, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Bueno otro mas con esta rom. Aprovecho para hacer offtopic si se me permite y es agradecer todo el esfuerzo que poneis para tenenernos contentos.

Acabo de hacerme root (s-on todavia) y he puesto esta rom la voy a trastear haber como va, un saludo y gracias de nuevo

Viejo 16/11/10, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Muchisimas gracias por la ROM!!!!

Acabo de flashearla y es una maravilla... Impresionante trabajo!

A ver si me pongo las pilas y me meto a cocinero como con el Diamond

Un saludo!!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:25:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /