|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto ya ha salido pero estaba en inglés y no lo entendí bien:
El caso es que voy a cambiar la SD original por otra con más capacidad y velocidad y me doy cuenta que esta ROM lleva particiones en la SD por lo que creo que no será tan fácil como crear una copia de seg. de la SD en el PC, poner la nueva SD y volcar el contenido de la copia e la nueva SD. ¿A que no es así? Espero no tener que flashear pero si hay que hacerlo no me importa. ¿Me podeis decir los pasos a seguir uno a uno? Saludos. ![]() primero cpias todo al pc, luego particiones la sd nueva, luego vuelcas todo del pc a la sd, y flaseas y a restaurar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooo primero particiona antes de copiar porque cuando se particiona se formatea la tarjeta, primero particionas coomo tu quieras o como lo tenias antes, luego copias el contenido de la antigua a la nueva y luego haz wipes y reinstala todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que logicamente particionar porque al hacer las particiones te borra todo el contenido de la sd. Despues restauras
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por MeV-AW Tienes toda la razón, pero en parte te equivocas. No me he equivocado. Te he hablado de A2SD+ porque es el que lleva esta ROM. No he hecho mención a la Dalvik Cache porque en este caso no importa. Si funciona A2SD+ con las aplicaciones funciona con la Dalvik. En resumen te he dicho lo mismo que fozzy, que si cambias aplicaciones a la SD la estás liando porque estás pasando a usar el A2SD de froyo. Una última puntualización: Las aplicaciones SIEMPRE consumen algo de memoria interna, da igual el sistema de A2SD que uses. La diferencia es que el de Froyo consume más y que no mueve la Dalvik.
![]() De nuevo, Broquen, muchas gracias por tu ayuda que no ha sido poca y disculpa si ha habido algún tipo de malentendido. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de muerte , he probado 5 roms en una semana y niguna como esta , llevo kernel 17-1 ,radio 49 .
20 h 12 min desde que se desenchufo del cargador y esta la bateria a 82 % 3 llamadas de 5 minutos ,15 minutos con 3g y media hora wifi ahhhh y 4 sms auraCPU desinstalado y sin setcpu gracias NEO , y espera mi donativo Última edición por nicohd Día 16/11/10 a las 20:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de muerte , he probado 5 roms en una semana y niguna como esta , llevo kernel 17-1 ,radio 49 .
20 h 12 min desde que se desenchufo del cargador y esta la bateria a 82 % 3 llamadas de 5 minutos ,15 minutos con 3g y media hora wifi ahhhh y 4 sms auraCPU desinstalado y sin setcpu gracias NEO , y espera mi donativo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
una preguntilla de novato, a ver si me podeis echar un cable. Hasta ahora, para hacer backups, utilizaba el MybackupPro (apps y datos), pero al restaurar, habían algunas apps que no se acababan de restaurar (pocas) y las partidas de los juegos, no se restauraban, por lo que tenía que empezar desde el principio Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
una preguntilla de novato, a ver si me podeis echar un cable. Hasta ahora, para hacer backups, utilizaba el MybackupPro (apps y datos), pero al restaurar, habían algunas apps que no se acababan de restaurar (pocas) y las partidas de los juegos, no se restauraban, por lo que tenía que empezar desde el principio Salu2. ![]() Yo siempre he utilizado Titanium Backup y guardaba Aplicaciones + Datos, cuando he restaurado, normalmente no he tenido ningún problema y por ejemplo en el angry birds, tenía las pantallas que ya había conseguido abrir tal y como lo tenía desde mi backup. No he probado a restaurar con MyBackupPro, lo he instalado y tiene una pinta espectacular así que no te puedo asegurar que te restaure el estado de tus partidas al punto anterior. Como consejo y para que luego no te falten (mejor repetido que me falten los datos de alguna aplicación) datos, haz el backup de apps + datos con las 2 y prueba cada uno a restaurar datos, el que mejor lo haga, lo comentas por aquí y así nosotros también sabremos cuál funciona mejor. Por lo que leí en otros post, recomendaban el Titanium para aplis y el MyBackupPro para datos. Si he dado algún dato mal, ruego que me rectifiquen los compañeros ... Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, el Titanium para aplis y el MyBackup para datos, eso es lo mas recomendable, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas , la rom no deja de darme problemas :
1º me pasa esto: i tienes algun problema con la cobertura 2G/3G/WCDMA, Ve al AuraCPU Manager, pulsa DESACTIVAR y reinicia, debe funcionar despues de ésto.(despues de esto para cambios en la frecuencia y screenstate utilizar SetCPU) ------> lo hago y a los 5min igual , no entiendo a lo que se refiere cn lo de setcpu pero weno 2º problemas con el bluetooth , no puedo enviar nada y tmpoco recibir aunq si puedo sincronizar 3º tarda en arranca 5min IMPRESIONANTE , al principio no era asi... y ahora se keda pillada con muchisima facilidad saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chim: es mucho mas facil que todo eso, haces un nandroid backup +ext (eso hace el backup de la rom y la ext) luego copias la fat 32 al pc, metes la tarjeta nueva, particionas, restauras la copia de la fat y el nandroid y SD funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde experiencia, te cuento.
Yo siempre he utilizado Titanium Backup y guardaba Aplicaciones + Datos, cuando he restaurado, normalmente no he tenido ningún problema y por ejemplo en el angry birds, tenía las pantallas que ya había conseguido abrir tal y como lo tenía desde mi backup. No he probado a restaurar con MyBackupPro, lo he instalado y tiene una pinta espectacular así que no te puedo asegurar que te restaure el estado de tus partidas al punto anterior. Como consejo y para que luego no te falten (mejor repetido que me falten los datos de alguna aplicación) datos, haz el backup de apps + datos con las 2 y prueba cada uno a restaurar datos, el que mejor lo haga, lo comentas por aquí y así nosotros también sabremos cuál funciona mejor. Por lo que leí en otros post, recomendaban el Titanium para aplis y el MyBackupPro para datos. Si he dado algún dato mal, ruego que me rectifiquen los compañeros ... Un Saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su momento, ya comentaré. Gracias. Gracias. Lo tendré en cuenta. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ya me dices algo. Y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas con esta rom. Aprovecho para hacer offtopic si se me permite y es agradecer todo el esfuerzo que poneis para tenenernos contentos.
Acabo de hacerme root (s-on todavia) y he puesto esta rom la voy a trastear haber como va, un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la ROM!!!!
Acabo de flashearla y es una maravilla... Impresionante trabajo! A ver si me pongo las pilas y me meto a cocinero como con el Diamond ![]() Un saludo!!!!