|
|
|
Otra cosa ke arriba al lado de la bateria me aparece la hora en formato pm, en vez de poner ke ahora son las 23:11 pone las 11:11 PM, se puede cambiar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no puedes ponee todas tus dudas en un post y no hacer 4 seguidos? Mas que nada por ti, es mas facil que te contesten a 1 con todas las dudas que no a 4
|
|
|
|
Hombre lo pongo separado porque no es el mismo tema, y ya me ha pasado ke al hacer in post largo con varias pregruntas o no me contestan porque la gente no muere leer tanto o si me contestan es a una cosa de las dos o tres dudas ke tengo
|
|
|
|
Ademas ke yo sepa he echo dos preguntas y no 4
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom cloudy G3 y quiero pasar a esta, los pasos que deberia realizar serian:
1) Full wipes 2) instalar rom y flashear baseband?? o la base van no tengo que ponerlo ya? |
|
|
|
Baseband no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alvaro_lsrs, el problema lo tenia en que los ajustes en vista como lista no tiene la opcion de accesorios.He tenido que cambiar a vista de etiqueta para activarlos, y luego volver a vista como lista.Si alguno podeis probar los ajustes como lista a ver si os sale o no el apartado de accesorios , lo agradeceria...
|
|
|
|
Siempre he preferido las rom optimusRs g3, pero despues de haber probado la 7 rom, esta version de optimus me decepciona. No lleva los temas G3 ni la ni el menu al enchufar el jack, la hora en pm y no trae la apk video, no se como seran los consumos y fluidez de esta rom pues llevo con ella 2 horas pero con la rom ke tenia antes eran increibles, no creo ke esta la supere, y encima como llevaba tiempo con ella no tenia ninguna duda asi ke no tenia ke preguntar nada y ke se me contestase de mala manera. Esta visto ke cloydyg3 tiene un amo (richi) y esta otro (roi), chicos si no kereis contestar a una duda no lo hagais, es mejor ke hacerlo de malas maneras o responder algo ke no kita de dudas al ke pregunta sino ke haceis es mozquearlos, ojala el moderador de htcmania tome nota de las malas respuestas ke se dan por algunos en los post, xk esto va de mal en peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los temas,nada mas pueda instalarme esta 1.3.2 probare otra vez a sacarlos de la cloudy y meterlos en esta, a ver si funciona,ya ke los ke te pase antes kreo ke eran de la 1.2 Para lo de la hora,mira en ajustes del reloj a ver si no lo tienes en 24h. La apk video,si entras en galeria,desplazas desde la izquierda y sale la opcion video |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las animaciones del Jack y el cargador vienen por defecto ya. Optimus las agrego en la 1.3.1 la acabo de instalar ayer y todo bien!!
|
|
|
|
Hola de nuevo. Perdón por insistir, mi duda es si viniendo de la versión 1.3.1 de esta rom es necesaria una instalación limpia o bastaría con wipe cache y dalvik. Insisto por que una instalación limpia da mas pereza y tendría que esperarme al fin de semana y con solo cache y dalvik ya la podría probar desde hoy. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado los "extras", la navbar es un poco prqueña para mi gusto, estoy en ART.
Hay algun zip para hacerla mas grande? O como puedo hacerlo yo manualmente? |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me enseñe el mini view mode de esta nueva versión, si es lo que estoy pensando.. Tengo que probarla! Es una opción que trae el G pro 2 que al deslizar sobre la botonera de abajo podemos ajustar el tamaño de toda la pantalla para usarlo con una mano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es exactamente como dices, la función que trae el G Pro.
|
|
|
|
Con la última que ha salido... Yo tengo instalada la que está sin fixear, de momento no detecto ningún fallo. Y con Simple Kernel va de lujo en cuanto a consumos. He llegado a casi 8 horas de pantalla y quedarme un 3% de batería.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»