Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
problema pantalla tactil recién comprado

hola, hoy recibí el xperia m2 de amazon.de tras unas horas de migrar las apps y configurar lo básico, la pantalla dejo de responder, puedo apagarlo pero al encenderlo no puedo desbloquear el móvil ni usarlo porque no funciona la pantalla tactil

debería contactar con amazon.de en ingles o es un problema conocido del xperia m2 que se pueda solucionar?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
darknesseff darknesseff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 próximamente S4
Tu operador: Yoigo
Yo en tu lugar lo devolvería, Amazon no te pondrá ninguna pega, en teoria tienes un mes para devolverlo. Pides otro y listo. Yo lo hice con un Huawei pero era Amazon españa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darknesseff Ver Mensaje
Yo en tu lugar lo devolvería, Amazon no te pondrá ninguna pega, en teoria tienes un mes para devolverlo. Pides otro y listo. Yo lo hice con un Huawei pero era Amazon españa...
les enviare un correo en ingles a ver que me dicen, he leído que le a ocurrido a otras personas pero que se les soluciono reiniciando el movil

tengo que pagar el envio a alemania y ellos me envían otro?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
darknesseff darknesseff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 próximamente S4
Tu operador: Yoigo
No no, el envío lo pagan ellos. Tu solo tienes que empaquetar el móvil y ponerle unas etiquetas... Bueno lo mejor es que te mires la web qu esta muy bien explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Exacto, busca en tu ficha de cliente en la web de Amazon el último pedido que has hecho, que será el móvil. Ahí verás la opción de devolverlo, si mal no recuerdo puede ser que te pidan un motivo y te preguntan cómo quieres que contacten contingo (chat, mail o teléfono). Yo una vez les puse mail para que no me pillasen en el trabajo (no en ese momento, pero sí más tarde). Me llamaron a los 5 minutos! Increíble esta gente.

Como dice darknesseff te mandarán unas etiquetas al mail para que las adjuntes al paquete y lo envíes con portes pagados (por ellos claro). Una vez les llegue te ingresarán el dinero por el mismo medio que lo pagaste. Si quieres, para ir ahorrando tiempo, puedes ir comprando otro M2 ya que por parte de Amazon no debería haber problema en devolver el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 19:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /