|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me echáis una mano. Hoy como no conseguí hacer funcionar nada desinstale la versión que tenía, última del play Store, y volví a la 1.7. Reinstalo el Live media player pero el splive no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
no se si sera el hilo oficial del tema, pero tomo stio, ya que en mi Z2 funciona bien. saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que http://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml aunque yo lo bajado del market es obrigatorio bajarlo de aqui?
Edit: si pongo los otros links de series y cine etc , va bien pero el sonido va como 0,5 segs desfasado , vamos tarde , supongo que por eso decis lo del otro reproductor? tengo el MX pero no me permite usarlo
Última edición por Zokult Día 01/09/14 a las 22:36:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona?
Estas vacaciones lo he intentado poner y me salía: Error al obtener los canales Por favor, revisa tu conexión a internet Aceptar Creía que sería fallo del wifi hotelero y demás, pero ahora en casa también me sale. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que http://spliveapp.com/listas/paqueteSplive.xml aunque yo lo bajado del market es obrigatorio bajarlo de aqui?
Edit: si pongo los otros links de series y cine etc , va bien pero el sonido va como 0,5 segs desfasado , vamos tarde , supongo que por eso decis lo del otro reproductor? tengo el MX pero no me permite usarlo ![]() ![]() Con este enlace + la app splive de la tienda ya tienes el pack completo.
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, algun canal caido (temporal) pero esta operativa.
|
||||
|
||||
|
Puedes tener las 2 versiones sin problemas en el mismo dispositivo, asi que… ya sabes!
|
||||
|
||||
|
Si uso los de abajo sueltos va perfecto pero hay que ir cambiandolos para distintas cosas. Luego probare de nuevo haber si me va pero me decia link invalido. Edit: nada me dice link invalido intentelo de nuevo no entiendo que escribo mal porque si os va a vosotros eso cosa mia entonces sino no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lo escribi mal ese link que cito me dice que no sirve y he revisado como 4 veces que este todo bien escrito.
Si uso los de abajo sueltos va perfecto pero hay que ir cambiandolos para distintas cosas. Luego probare de nuevo haber si me va pero me decia link invalido. Edit: nada me dice link invalido intentelo de nuevo no entiendo que escribo mal porque si os va a vosotros eso cosa mia entonces sino no tiene sentido.![]() Lee, lee un poco y veras que facil es…
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es reproductor recomendado? Utilizo el propio de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo canal+Liga y Campeones salen como codificados
|
||||
|
||||