|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento 80€ Nexus 5 PlayStore
¿No os parece de risa que solo te descuenten 80€ si te llevas el SmartWatch también? Este año se han coronado desde Mountain View...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una empresa que intenta sacar beneficio, mientras haya otras alternativas que hagan lo que quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es una empresa pero después del éxito del año pasado con el descuento en el N4 y la espectación que se generó de que se repitiese este año para el N5 me parece un fallo por parte de google. Yo ya adquirí el mio en PCComponentes por 60€ menos pero esperaba que google repitiese su oferta este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los consumidores no exigimos a Google esos pequeños "privilegios" ¿quien se los va a pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de exigir, sino de que una vez que habian creado una imagen y habian conseguido la satisfaccion de mucha gente ahora habia otra mucha que habia depositado sus esperanzas en que Google volviese a lanzar esa forma por lo que tenian una gran oportunidad de crear un nicho de mercado adicional para un smartphone que van a renovar ya y toda esa gente es muy probable que ahora se decante por otros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento del año pasado casi seguro fue para deshacerse lo antes posible de un exceso de stock del nexus 4 antes de la salida del nexus 5. Este año habrán controlado más el stock del nexus 5 para evitar que suceda lo mismo, o quizás pueda que este esperando aun mas para perder menos.
|
||||
|
||||
|
El descuento del año pasado casi seguro fue para deshacerse lo antes posible de un exceso de stock del nexus 4 antes de la salida del nexus 5. Este año habrán controlado más el stock del nexus 5 para evitar que suceda lo mismo, o quizás pueda que este esperando aun mas para perder menos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de exigir, sino de que una vez que habian creado una imagen y habian conseguido la satisfaccion de mucha gente ahora habia otra mucha que habia depositado sus esperanzas en que Google volviese a lanzar esa forma por lo que tenian una gran oportunidad de crear un nicho de mercado adicional para un smartphone que van a renovar ya y toda esa gente es muy probable que ahora se decante por otros terminales.
![]() ![]() De todos modos, no creo que vayan a perder muchos clientes ya que el stock del N4 cuando lo rebajaron voló en horas, lo cual deja claro que habían poquitas unidades.
|
||||
|
||||
|
Igual me he expresado mal, pido disculpas. Pero creo que de esta forma Google va a perder bastantes clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando la rebajita para pillarlo, pero he de admitir que me cagué en ....... el año pasado cuando a los cuatro meses de comprar el nexus 4 me lo rebajaron un 30%....
|
|
|
||||
|
||||
|
O la gente aprovechó la rebaja para pillarlo, con una rebaja así no sería de extrañar que recibieran en unas horas mas pedidos que en todo el mes o incluso en los últimos meses.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber Google no es fabricante de Hardware, ( cuando tenia Motorola, se podía decir, con la boca chica), si los usuarios compran otro terminal con Android, no pierde clientes... Si ese cliente compra un terminal con IOS o WP, de fijo que no sera por no poder comprase un Nexus, que incluso sin la rebaja saldría mas barato.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||