|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los editores de fotos por defecto que te da a escoger el móvil cuando quieres editar una foto no están localizados ni al inglés ni al español. Me he instalado un editor de la play store, pero cuando quiero editar una foto no me aparece entre las opciones de aplicaciones. Alguna sugerencia o simplemente esperar a que algún día localicen esas aplicaciones chinas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los editores de fotos por defecto que te da a escoger el móvil cuando quieres editar una foto no están localizados ni al inglés ni al español. Me he instalado un editor de la play store, pero cuando quiero editar una foto no me aparece entre las opciones de aplicaciones. Alguna sugerencia o simplemente esperar a que algún día localicen esas aplicaciones chinas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el led de notificación cuando recibís un mensaje de WhatsApp? A mí solo me funciona cuando recibo correos electrónicos y creo que ya he rebuscado por todos los lados (incluida la aplicación..).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el led de notificaciones no he tenido ningun problema y mis problemas con whatsapp se solucionaron dando permisos y demas historias si te funciona con el correo es raro que no te vaya con el whatsapp(Por cierto algun alma candida que comente si ha rooteado el movil y de que manera yo con los programitas que ponen por ay ninguno me lo rootea)
|
|
|
||||
|
||||
|
No, días contados, por que estaba de vacaciones y tenía la sim del trabajo, y la he conectado algún día, no he notado un exceso de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad para ver que tal miui en este móvil. Porque aun sigo dudando cuando me lo pille si tirar del launcher miui o de meter la rom si la cámara tiene la app del honor y mantiene sus cosillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro mas con el Honor 6 recién llegado hoy del compañero Amilo.
Vamos, que esta como si lo estrenara yo jajaja. Una duda, he agregado al teléfono todo lo de Google y mi cuenta de Email principal, con el programa aquí posteado he logrado sincronizarlo sin problema, aunque ahora viene mi problema, tengo una segunda cuenta de Gmail y no puedo agregarla, porque para ello en Ajustes/Añadir Cuenta tendría que darme la opción para añadir una cuenta de Google y no me la da. La primera la agregue directamente al abrir la primera vez Gmail que te la opción de configurar una cuenta, pero ahora, como agrego la siguiente?? |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si se os jode el movil? hay sat huawei en españa o hay q mandarlo a china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro mas con el Honor 6 recién llegado hoy del compañero Amilo.
Vamos, que esta como si lo estrenara yo jajaja. Una duda, he agregado al teléfono todo lo de Google y mi cuenta de Email principal, con el programa aquí posteado he logrado sincronizarlo sin problema, aunque ahora viene mi problema, tengo una segunda cuenta de Gmail y no puedo agregarla, porque para ello en Ajustes/Añadir Cuenta tendría que darme la opción para añadir una cuenta de Google y no me la da. La primera la agregue directamente al abrir la primera vez Gmail que te la opción de configurar una cuenta, pero ahora, como agrego la siguiente?? ![]() ![]() Pd.: Que ganas de tener el mio ya jeje, sobre todo porque con el Honor 3 el mando a distancia era una pasada, pero estaba en chino y todo tenía que intuirlo para averiguarlo pero como veo este está en castellano y mooooolaaaaa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo ya lo tengo y decir que después de probar todos los modelos del mercado puedo decir que es el mas equilibrado que he tenido. Espectscular. Tengo una duda: que es el Rog Tecnology?? Si alguien me lo pudiera resolver se lo aradaceria
|