![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ha habido éxito también con el flashable.zip de la 133, ahora ya se podrá instalar en un solo paso por el recovery, en cuanto la tenga subida a mega la pongo.
Chucky6600 podrias hacer fijo el mi tutorial sobre el PRFCreator? asi colgare ahí mis Flashables para que no haya confusión. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis en el tutorial del PRFCreator Los Flashables.zip para instalar la 108 española y la 133 de Vodafone española con root y dualrecovery en un solo paso. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882699 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que es Deodexar la rom? Ya tengo rooteada y con el Recovery instalado, que puedo ganar haciendo eso. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner mods como la camara lenta por ejemplo.. Unos mensajes atras mas o menos lo explique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice prepo, unas páginas más atrás tienes una explicación más avanzada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el deodex para la 133 despues de utilizar el flaseable,,,,,,,para meter mod camara z2
|
|
|
||||
|
||||
|
y es el mismo que el de la 108,,,,,,,,la 133 que diferencia hay con la 108,,,no lo explica en nigun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo. Puesto que tiene odex diferentes al llevar otras apps. Lo suyo es hacerla para la 133.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde encuentro la de la 133,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria meter la 133 de vodafone flaseada y luego el deodex que me indicas,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. usuarios lo han hecho.
|
|
|
|
Bueno después de ir de link en link de temas cerrados y tras varios meses sin meterle mano a mi Z1, ha llegado el momento de meterle 4.4
Actualmente le tengo con la 14.1.G.1.534, rooteado, doble rocovery y LB He procedido ha realizar un Backup con el CWM, ya que lo conocía de antes (HTC sensation) pero me ha dado error 2 veces, creo que ha sido un tema de espacio. Lo he hecho entonces con el TWRP y sin problemas Ahora mis dudas son: -¿Puedo meter cualquier version de 4.4 [LB] sin actualizar firmawere? -He visto que hay algunas ROMs que están sin root, ¿luego se puede realizar son problemas? -Lo de deodexar pone que es opcional, ¿que hace este proceso? -Y por ultimo ¿el TA backup, tengo que volver a hacerlo o con el original me val? Un saludo, y gracias
|
|
|
|
Bueno, ya he leído mas atras que es deodexar la rom.
Mañana por la tarde hare el cambio, por lo que he visto la 4.4 limpia va muy bien asiq esa pondré y la modificare con modulos xposed La unica duda con la que sigo es los del TA y si lo puedo hacer directamente desde la 534, ya que no entiendo lo de la 133 y tal Gracias y a ver si alguno me puede contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok gracias, entonces con lo que tengo, simplemente seguir los pasos del primer post y meter la rom que quiera poner? Da igual que esté con la 534?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 534 puedes rootear y poner el DualRecovery... Después si quieres la última versión flasheas el zip de la 133 (juanpirulo) y tendrás tu terminal a la última.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»