![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch > HTC Touch Diamond > iPhone 3G > iPhone 3GS > iPhone 4 > Samsung Galaxy S3 > G2 > iPhone 5s > Nexus 5
El G2 y el i5s me duraron muy muy poco. |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia ZTE
|
|
||||
|
||||
Yo venía de RIM. Blackberry 9320. Se puede superar eso? Jaja
|
|
Yo vengo del Xperia Arc S con 4.0.4. Gran movil que aun sigo teniendo pero corto de Ram!!
El Nexus 5 es otro mundo!! 😁 |
|
||||
|
||||
Yo venía de un Samsung Galaxy S i9000
PRO: La scene que tiene.. ya que sigo utilizándolo como reproductor multimedia en la ducha... Contras: La poca ram que tenía que lo hacía muuuuuuuuuy lento ![]() |
|
Yo venía del nexus 4 y antes del galaxy nexus...y próximamente al nexus 6 y así hasta que dejen de hacer nexus
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() empece con el nexus s,luego nexus 4 y ahora nexus 5 |
|
||||
|
||||
Vengo de un Galaxy S2...contras? ninguno.
|
|
||||
|
||||
Justo antes del N5 utilizaba un xperia S. Nexus 5 gana en todo excepto en batería.
|
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un Samsung Wave con bada. A ver quien lo supera!!!
![]() "Peazo" de móvil a precio de derribo, que sigo teniendo en los altares con más de 3 añitos a sus espaldas y funcionando perfectamente. De Samsung en lo concerniente a sus experimentos con S.O. prefiero no hacer comentarios ![]() No hay comparación posible con el N5, puesto que por razones obvias le supera en casi todo, excepto en diseño y acabados, y quizás también en sonido, desde mi punto de vista. Un saludo |
|
||||
|
||||
Galaxy S3... Y no vuelvo a tocar una cosa con Samsung ni con un palo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
iPhone 3G, iPhone 3Gs, iPhone 4, iPhone 5, Galaxy S4 (mojón), tuve que volver al iPhone 5.
y finalmente Nexus 5. Pierde en sonido, calidad de construcción y materiales. Última edición por Schnedi Día 03/09/14 a las 16:35:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puuff,samsung da bastante asquete la verdad,yo no he tenido ninguno pero he visto a mi novia con varios de gama media/baja y me daba hasta pena verla,finalmente le regale el moto g y esta que no caga con su telefono.
|
|
Yo vengo de un Samsung Galaxy S III Mini. Muy contento pero se me mojó
|
|
Pues yo vengo de un xperia neo que buceo con la pantalla encendida al poco de pillarlo, a día de hoy sigue tan pitxi, lo uso de despertador y radio (cuando voy de pesca) se casca más de una semana en modo avión.
|
|
Yo de un LG optimus black que salio con 2.2.2 se actualizo a 2.3.4 y finalmente chapucearon a 4.0.4
Creo que no hay nada mas que comentar... |
|
Galaxy Ace... casi instalando una ROM por semana peeeero ahi sigue, vivito y coleando.
Pros?? todo, la verdad. Nexus Rules |
|
Galaxy S(2.1-2.3.4(ademas de roms)), Galaxy s3(4.0.4-4.3), Nexus5 (4.4-4.4.4(probe tambien L))
|
|
||||
|
||||
Optimus black, S3, Nexus 4, G2 que lo revente y ahora N5, sin duda el mejor que he tenido, el G2 no me convencia del todo al usarlo... Aunque me gusta mas en diseño y en lo obvio (bateria) el Nexus 4 fue la leche también excepto la cámara que es pesima
|
|
|
Mi querida HTC Desire S, 3 años dando el callo con CM 7.2 y todavía la tengo de móvil de repuesto/emergencia con CM 10.1
Obviamente el cambio es a mejor en todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|