LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/09/14, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
De momento decir que las fotos con poca luz y de un niño en movimiento.....PERFECTOOOOOO
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/09/14, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Modo rafagas increible, todo muy muy bien, muchas gracias a todos, encantado de pertenecer a esta comunidad
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 02/09/14, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
chapumetalero chapumetalero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6 Plus
Tu operador: Movistar
La mejor solucion es instalar cámara FV5 y cinema FV5, con esas apps la cámara supera ampliamente las fotos del S4 y del Z1
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 02/09/14, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Modo rafagas increible, todo muy muy bien, muchas gracias a todos, encantado de pertenecer a esta comunidad
Hola compañero, como ya lo tienes solventado estaría bien que editaras el post inicial y lo marcaras como solucionado!!!

Saludos y a disfrutar de la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 03/09/14, 04:14:50
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Eso es totalmente cierto , comprobado por mi mismo ... Y mejor que la del note 3 tambien ..
Ahí te equivocas compañero, la cámara del note 3 le da un repaso a la del LG.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/09/14, 04:20:08
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Pues la del note 3 por la noche era una autentica mierda .. Y en casa ya mi te digo.. Asinque sinceramente lo del g2 tampcoo es tan grabe , salu2
Yo no se si tienes mala vista o te toco un note 3 malo.

Miren el cambio que hay a partir del segundo 0:30


http://www.youtube.com/watch?v=Z8SyZfgngAY



Ahora vean un video del note 3 de noche, va mucho mas fino.



Espero que con estos vídeos no te queden dudas.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/09/14, 04:31:35
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Jajajaja pero que queréis? Es un móvil no una cámara profesional! Y a los que dicen que graba mal de noche compraos una go pro por 300€ y ya me direis si el g2 graba mal de noche. No le deis mas vueltas que casi todos los móviles da igual que sea alta gama o super alta siempre les va a fallar la cámara de noche...
Otros móviles tienen mejor cámara, hasta un Galaxy S3 es mejor (OJO hablando en condiciones de poca luz)
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/09/14, 04:38:51
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tanto os cuesta rootear el móvil meterle el mod de la cámara con todas las prestaciones y que son de lo mejor?
Decir que el G2 tiene una mala cámara es no decir la verdad
De lo único que os podéis quejar de de la lentitud del enfoque que es cierto y eso es culpa de lg pero con el mod se soluciona
Mucho quejarse me parece a mi habiendo una solución bien sencilla, con towelroot lo rooteais y con el mod vía apk lo solucionais
Donde está el problema ?
A más, de noche el G2 es de lo mejircito que hay, incluso mejor que el S5 y que no hablar del one m8 Z2 etc... Todos flojean de noche y el que diga lo contrario miente
Lo dicho, mucho quejarse habiendo una solución bien sencilla
Mi G2 dispara con flash instantáneamente y no me hagais subir un vídeo para demostrarlo que ganas no me faltan... Anda que si lg os subiese un update para solucionar el tiempo de enfoque no hibais a actualizar de inmediato jajaja
A ver si aprendemos a valorar más lo que tenemos en vez de hechar pestes

Saludos
El que miente eres tú, valla que si me haz echo reir XD la camara del G2 mejor que la del S5 de noche? NI DE BROMA.

Mira los vídeos de arriba y si claro ya he visto que con el mod mejora pero aun así no queda como debería de estar.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/09/14, 07:03:06
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
El que miente eres tú, valla que si me haz echo reir XD la camara del G2 mejor que la del S5 de noche? NI DE BROMA.

Mira los vídeos de arriba y si claro ya he visto que con el mod mejora pero aun así no queda como debería de estar.
Aprende a escribir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 03/09/14, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Javierlj26 Javierlj26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Bueno, al final probe a instalar el mod para probarlo y solo decir que es una pasada lo que mejora. No se porque he tardado tanto en probarlo pero me parece imprescindible!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 03/09/14, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues será que mi mod 3.1.0 es mágico
Las fotos con flash me las saca al momento pero quizás sea que no sepas que hay que poner el modo automático inteligente en las opciones de la cámara

Joder muchas gracias, yo tampoco lo sabia. Si que se nota la diferencia de tiempo con el flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 03/09/14, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Yo desde que el compañero kzyw puso el mod 3.1 la camara me va de lujo y sin problemas...
Muy buenas, tengo un problema. He desinstalado la versión antigua la 2.2 y he borrado la carpeta que me creó pero la cámara sigue como si tuviera esa versión. Como puedo hacer para no dejar rasto alguno de esta versión. Quiero instalar la 3.1 y no creo que instalándola con los registros de la otra salga del todo bien.
Gracias
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/09/14, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zoorm2 Ver Mensaje
Muy buenas, tengo un problema. He desinstalado la versión antigua la 2.2 y he borrado la carpeta que me creó pero la cámara sigue como si tuviera esa versión. Como puedo hacer para no dejar rasto alguno de esta versión. Quiero instalar la 3.1 y no creo que instalándola con los registros de la otra salga del todo bien.
Gracias
No tienes que borrar la anterior, la sobreescribe encima de la anterior versión, yo pasé de la 2.2.0 a la 3.1.0, no sé si me explico
Instala la 3.1.0 y sigue los pasos

Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/09/14, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

ok. Voy a ver.
Gracias
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/09/14, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
El que miente eres tú, valla que si me haz echo reir XD la camara del G2 mejor que la del S5 de noche? NI DE BROMA.

Mira los vídeos de arriba y si claro ya he visto que con el mod mejora pero aun así no queda como debería de estar.
Que sabrás tú qué ni tienes un G2 ni mucho menos con el mod instalado, me parece que solo has vendido ha meter cizaña
Por otro lado todos los móviles en condiciones de poca luz incluido el G2 sufren, unos más que otros pero no dejan de ser deficientes
El G2 gracias al mod más el estabilizador óptico que lleva por hardwware saca mejores fotos nocturnas que el S5 ya que esté el estabilizador óptico lo lleva mediante software, más claro el agua

Mensajes de foreros del S5...



A mi también me sale así. Esta foto está echa sin funda y con el estabilizador de imagen activado.
La cámara con poca luz no es su fuerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14988919

Otro

ni en camaras digitales salen bien esas fotos... es un celular!
si quieren perfeccion en fotos de noche sin luz, busquen una reflex de las buenas

Queda más que claro...

PD Quizás seria mejor que te centraras en la cámara de tú Note 3 que precisamente no es que saque muy buenas fotos que se diga, he... ya te gustaría sacar las fotos que saca el G2

Última edición por kzyw Día 03/09/14 a las 14:23:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 03/09/14, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
El unico punto insuficiente del G2 era la camara, con poca luz y a objetivos con algo de movimiento. Ayer instale el mod y va perfecta, una camara muy correcta. No me arrepiento para nada de haver cambiado el iphone 5s por este, teniendo en cuenta que el iphone, bajo mi punto de vista y después de usarlo un año, creo que es la mejor camara del mercado. A esto añado de nuevo, que el G2 con el mod está un poco por debajo, pero no demasiado, una cámara muy muy aconsejable, y como dice el compi, es un smartphone, quien quiera mejores fotos una reflex. Además hay marcha atrás para quitar el root y restablecer la camara original en caso de necesitar enviar al SAT. Repito, ahora muy contento, antes del mod decepcionado.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/09/14, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Que sabrás tú qué ni tienes un G2 ni mucho menos con el mod instalado, me parece que solo has vendido ha meter cizaña
Por otro lado todos los móviles en condiciones de poca luz incluido el G2 sufren, unos más que otros pero no dejan de ser deficientes
El G2 gracias al mod más el estabilizador óptico que lleva por hardwware saca mejores fotos nocturnas que el S5 ya que esté el estabilizador óptico lo lleva mediante software, más claro el agua

Mensajes de foreros del S5...



A mi también me sale así. Esta foto está echa sin funda y con el estabilizador de imagen activado.
La cámara con poca luz no es su fuerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14988919

Otro

ni en camaras digitales salen bien esas fotos... es un celular!
si quieren perfeccion en fotos de noche sin luz, busquen una reflex de las buenas

Queda más que claro...

PD Quizás seria mejor que te centraras en la cámara de tú Note 3 que precisamente no es que saque muy buenas fotos que se diga, he... ya te gustaría sacar las fotos que saca el G2
Yo que quieres que te diga, pero el G2, ya no te digo de noche en la calle... Si no en penumbra en una habitación o con sólo una bombilla en el salón encendida, hace peores fotos que mi antiguo galaxy s3... en estas situaciones es un poco decepcionante el G2, no pasa nada por reconocerlo, parece que a más de uno le pagan por hablar bien del LG g2 (si es así contactar conmigo que yo también lo hago jajaja)
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/09/14, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Misma habitacion, modo normal, con bombilla encendida y apagada y lo mismo pero con la cortina abajo. Vale mas una imagen que mil palabras, si esto son malas fotos...,,
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/09/14, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Todas sin flash y sin ajustes, que mejora mas si empezamos a jugar con la iso, modo noche etc, asi que sacad conclusiones. Añado que las subidas al foro provocan algo de perdida de calidad, en el movil son mejores, pero con todo y asi para mi esta mas que aprobada
Quien no se crea lo de la calidad aqui teneis las originales para comparar
https://www.dropbox.com/sh/6spxl8zbi...p4gQ6BQ0a?dl=0

Última edición por nelsot Día 03/09/14 a las 17:14:07.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 03/09/14, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
crissmania crissmania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955U1
Tu operador: Otra
Hay imágenes comparativas del.antes y después de la instalación del mod?, aparte merece.la.pena la aplicación full de camera y cinema fv5?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 19:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /