|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien alguna apk modificada de Google Now que funcione con esta Rom. A mi me pasa que tengo las slim gapps que puso widi y al intentar activar las tarjetas de google now me dice que no son disponibles en mi pais
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no me dieron ningún problema por esto soy un poco receloso en cambiarlas... Si solo cojo la apk de google now de esas gapps... No se.. Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta para ke te aparezca el recovery philz tiene ke estar el teléfono ruteado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Una publicación de LiquidSmooth en G+
https://plus.google.com/102153960718...ts/XY1UNF9ESp6 necesito un traductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una publicación de LiquidSmooth en G+
https://plus.google.com/102153960718...ts/XY1UNF9ESp6 necesito un traductor ![]() ![]() Voy a estar pasando la antorcha el desarrollador principal del ROM a Sean Hoyt. Yo todavía quedaré en el equipo como un mantenedor para mis dispositivos. Voy a permanecer fundador y puesta en marcha LiquidSmooth Apps. Y hacer que las aplicaciones orientadas a la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
hace un par de días que la instale y tengo varias dudas al respecto. ¿Como puedo cambiar la configuración del kernel? He buscado en play store la app boeffla-config V2 y no existe. Si la he visto por aquí y la he instalado pero a la hora de abrirla da error y se cierra indicando el mensaje de se ha detenido la aplicación. ¿Como puedo hacerlo? Por otro lado me ha pasado varias veces, saliendo de algún juego hasta ahora que no carga el fondo de pantalla, mostrandolo negro y si te vas a la ventana de google now creo que es, la que sale al final de todas hacia la izquierda, no carga nada. Si ocurre esto una vez que bloqueas el terminal no vuelve a desbloquear. Enciende las luces de los botones del movil pero no la pantalla y hay que reiniciar el telefono dejando pulsado el boton de encendido. Y por ultimo. ¿Como puedo instalar el calendario que viene por defecto? me gusta mas que este que incluye, lo veo mas claro o ¿hay algún tema o estilo para esto? Un saludo a todos, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya estamos n casa y me estoi poniendo al dia el recovery philz hay ke meterlo por odin y como que casilla hay que marcar un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
- Seleccionas en todos lados el idioma Español EEUU - Vas a Ajustes, Aplicaciones, Búsqueda de Google y borras los datos de caché y de usuario - Reinicias el celular y ya lo tienes habilitado - Luego puedes cambiar oía vez el idioma a Español México por ejemplo, para poder habilitar el Ok Google ... Espero les sirva, a mi me funcionó perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me paso lo mismo con estas gapps, pero encontré como hacerlo:
- Seleccionas en todos lados el idioma Español EEUU - Vas a Ajustes, Aplicaciones, Búsqueda de Google y borras los datos de caché y de usuario - Reinicias el celular y ya lo tienes habilitado - Luego puedes cambiar oía vez el idioma a Español México por ejemplo, para poder habilitar el Ok Google ... Espero les sirva, a mi me funcionó perfecto!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
hace un par de días que la instale y tengo varias dudas al respecto. ¿Como puedo cambiar la configuración del kernel? He buscado en play store la app boeffla-config V2 y no existe. Si la he visto por aquí y la he instalado pero a la hora de abrirla da error y se cierra indicando el mensaje de se ha detenido la aplicación. ¿Como puedo hacerlo? Por otro lado me ha pasado varias veces, saliendo de algún juego hasta ahora que no carga el fondo de pantalla, mostrandolo negro y si te vas a la ventana de google now creo que es, la que sale al final de todas hacia la izquierda, no carga nada. Si ocurre esto una vez que bloqueas el terminal no vuelve a desbloquear. Enciende las luces de los botones del movil pero no la pantalla y hay que reiniciar el telefono dejando pulsado el boton de encendido. Y por ultimo. ¿Como puedo instalar el calendario que viene por defecto? me gusta mas que este que incluye, lo veo mas claro o ¿hay algún tema o estilo para esto? Un saludo a todos, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me paso lo mismo con estas gapps, pero encontré como hacerlo:
- Seleccionas en todos lados el idioma Español EEUU - Vas a Ajustes, Aplicaciones, Búsqueda de Google y borras los datos de caché y de usuario - Reinicias el celular y ya lo tienes habilitado - Luego puedes cambiar oía vez el idioma a Español México por ejemplo, para poder habilitar el Ok Google ... Espero les sirva, a mi me funcionó perfecto!![]() . Estuve volviendome loco hoy con fake gps, habititando cosas, desabilitando... cuando era tan facil. Efectivamente, cambie mi idioma del movil, por seacaso lo de mi mail(aunque no se si sirvio para algo), desabilite la localizacion, descargue el google search y sin problemas... Funciona todo a 100%. Despues cambie el idioma otra vez a español en gmail, y telefono, active ubicación y todo bien... Anda que... La verdad que este foro no tendrá mucho movimiento pero seguro que es el que mas dudas resuelve.Gracias Wili!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entran ganas de.....
. Estuve volviendome loco hoy con fake gps, habititando cosas, desabilitando... cuando era tan facil. Efectivamente, cambie mi idioma del movil, por seacaso lo de mi mail(aunque no se si sirvio para algo), desabilite la localizacion, descargue el google search y sin problemas... Funciona todo a 100%. Despues cambie el idioma otra vez a español en gmail, y telefono, active ubicación y todo bien... Anda que... La verdad que este foro no tendrá mucho movimiento pero seguro que es el que mas dudas resuelve.Gracias Wili!![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco,por ahí acabo de enterarme k con boeffla, no se puede hacer grabaciones de llamada por tema de leyes de diferentes países en los cuales está prohibida la grabación de llamadas,interesante, bueno yo no lo uso pero seguro k alguien por aki si k lo hace, pues ya sabéis...
|