|
||
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk aun no es muy compatible con L, Metralla seguro que lleva SlimVamp
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues la verdad que va bien y por esos detalles me toca mucho los cocos, es muy fluida pero le falta lo que tiene la slim vamp, poco a poco.
|
||||
|
||||
|
en cuanto salga la fina , (acordaos que es una previa...)
Por cierto... estoy liado en cocina con la 7.8 a ver si en un par de horas la puedo sacar...
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, por que leches me deja de responder el botón del medio?? El home, sin más ni menos no funciona
|
||||
|
||||
|
Amo la version que has hecho lucard de Android L, solo que he vuelto a la slimvamp, porque extraño mucho el volumen rocker wake y los HEADS UP!!
Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
pues ya teneis lista para descargar la 7.8
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
las gracias son para SlimKat que para mi es la mejor Aosp
|
||||
|
||||
|
segun el nombre del post esta rom no es slimvamp, es VampSkyDragon . eso kiere decir que es peor que slimvamp?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalarla y despues de hacer wipes e empezado pone
esto puede tardar un poquito y se ha quedado hay, y lleva como 5 minutos sigo esperando o ha fallado algo? (he hecho todos wipes menos internal storage edito: despues de 5 minutos intentando instalar la version 2 ha dado failedexecuting updater binary in zip ...... error flashing podeis decirme por que? Última edición por valandilin Día 06/09/14 a las 03:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version de android lleva realmente? Lo siento jeje, pero no me queda claro. En el tema veo "L", luego aqui leo 4.4.4 y luego veo basada en 4.4.3 jaja alguien me ilumina? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
en la version de android l 1.1 funcionan las apps.
line, whatsapp, chrome, opera, camara, keep, picsart, pixrl express, shazam, mega, titanium backup, ai type, y switch controls? |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro:
VampSkyDragon esta basada en stocks de Google, osea la 4.4.3, 4.4.4 y esta ultima versión la preview L, y cuando salga la versión L final de Google , esta rom seguirá llamando se VampSkyDragon L final ... Rom SlimVamp esta basada en la impresionante Rom SlimKat , por tanto no es stocks sino Aosp... Alguna duda mas...?
|
||||
|
||||
|
Aclaro:
VampSkyDragon esta basada en stocks de Google, osea la 4.4.3, 4.4.4 y esta ultima versión la preview L, y cuando salga la versión L final de Google , esta rom seguirá llamando se VampSkyDragon L final ... Rom SlimVamp esta basada en la impresionante Rom SlimKat , por tanto no es stocks sino Aosp... Alguna duda mas...? ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en acerca del telefono sale que rom llevas esta la L, la 1.1 de L
la version V2 es eso la 2 version de skydragon 4.4.4
|
||||||