|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando activé PayPal por primera vez juraría que me lo hicieron al momento pero yo lo tengo asociado a una tarjeta de débito.
Recuerda que en principio son 24 horas para comprar, a ver si te da tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedrogz, uff, he tenido que salir pitando, menos mal que estaba Debora disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llego tarde a las express... Maldito trabajo...
o mejor dicho, bendito trabajo que nos permite darnos estos caprichillos... ![]() Lo dicho, esperando mi turno! Muchas gracias por todo el trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en mi casa POR FIN!!!! Me ha costado, pero ya estoy disponible por aquí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_lego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos ya tengo mi opo gracias a vosotros. Cuando me manden mis tres invitaciones son vuestras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado ayer uno negro de 64 gb gracias por la invitacion a todos se me habia olvidado ponerlo aqui
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado de mi One Note 64 Gb gracias a la invitación recibida del post por La Dama
))Supongo que cuando lo reciba, recibiré 3 invitaciones más...ya me diréis que debo hacer con ellas para que otros compañeros del foro lo puedan disfrutar. Como soy "maquero"quiero seguir disfrutando de mi iphone para el trabajo y el One para el fin de semana. Necesitaría un adaptador de microsim a minisim. Sabéis donde la puedo conseguir. saludos Meridian |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado de mi One Note 64 Gb gracias a la invitación recibida del post por La Dama
))Supongo que cuando lo reciba, recibiré 3 invitaciones más...ya me diréis que debo hacer con ellas para que otros compañeros del foro lo puedan disfrutar. Como soy "maquero"quiero seguir disfrutando de mi iphone para el trabajo y el One para el fin de semana. Necesitaría un adaptador de microsim a minisim. Sabéis donde la puedo conseguir. saludos Meridian ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que después de 10 años los productos de Apple me han ido perfecto, ahora vuelvo con mi tercera intención de probar Android, a ver que tal, ya que dudo de cambiarme al nuevo iphone 6, seguiré con el 5s actual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos foreros,he enviado la solicitud de la invitacion ahora mismo,todavia seguis haciendolo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento haber avisado con tan poco margen (45 minutos) pero es que recibí las invitaciones la.semana pasada y se me fue completamente!
Me alegro que hayáis podido usarlas! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya hayan recibido su 1+1 podrian decir cuanto tiempo han esperado y si les ha subido mucho el precio con los gastos de envio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de mucho meditarlo me he decidido a sustituir mi pata de móvil Samsung ace 2, por el one plus one, ahora viene la liada de encontrar la invitación... Algún consejo? Si alguien tuviese invitaciones frescas sería un detallazo, ggg ![]() ![]() Un saludo |