|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas videos en quad-hd como los demos
Buenas Gente,
donde podemos encontrar más videos en QUAD-HD semejantes a los demos que trae el móvil y que son increíbles!!! esa resolución en mi opinión va a quedar infrautilizada ya que el mundo media no ha llegado hasta ahí (no hay aplicaciones, juegos y casi videos...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En youtube hay un monton ya
|
|
|
||||
|
||||
|
En YouTube hay bastantes videos 2k, pero mira su verdadera resolución porque algunos son pseudo 2k y tienen resoluciones como esta 2048x848
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí cierto, yo tengo alguno bajado de youtube y no se nota la diferencia entre bajarlo en fullhd a 2k. Sabeis de algún sitio donde se bajen de verdad a 2k?.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he estado probando los que hay el YouTube, pero... no sacan el partido a la pantalla como los demos que trae precargados el móvil. buscare para bajar alguno... aunque aun no hay mucho material en esa resolución y si le hay... no esta muy definido aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esque desaparecieron ciando pusieron la version h
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe de algun sitio facil para subir los videos, que me lo diga, porque yo aun tengo esos 2 videos.
Se conoce que a partir de cierta actualización ya no vienen los videos o alguna movida asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que los tienen, ¿pueden poner como se llaman los archivos y donde los tienen? Nombre y extensión, y ubicación (memoria interna........)
Y si alguien los puede compartir en Dropbox o como quiera, sería fantástico. THX
|
||||
|
||||
|
4k
hola,uno se llama LG ULTRA HD (4K resolution) Landscape demo y el otro Story of Earth 4K 2160p yo me los volví a bajar de youtube en mac con un programa llamado 4k video dowloader,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|