|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoooooo por favorrr!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compro ya si me dais una
|
|
|
||||
|
||||
|
se las he pasado a Debora, vamos a dar 20-30 min
|
|
|
||||
|
||||
|
llego a tiempo? quiero una
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok acuerdate de mi a ver si van a caducar y yo lo compro ya
|
|
|
||||
|
||||
|
carlettes y minidata, os envio MP
consumo las siguientes GXBL-RFME KDR2-6X8F |
|
|
||||
|
||||
|
queda una libre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la espera de que aparezca alguien mas disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaa!
La de la vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, de hecho podré comprarlo a partir del Lunes 8 por cosas de mi banco. Si pueden ponerme como pendiente les agradecería mucho. Gran trabajo el suyo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!!! Muchas gracias y si me dan alguna, te las paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar me dice que no pueden enviarmelo a mi direccion, vivo en un pueblo de Guadalajara, España, ¿alguna idea para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo estás comprando desde la tienda americana si no recuerdo mal.
Tienes que seleccionar creo que por arriba la bandera española para ir a la tienda que surte aquí. Por cierto si no aparece nadie mas va la invitación a la "barra libre" del enlace que está en el primer post, porque caduca ya! Última edición por la_dama Día 02/09/14 a las 20:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo intentar comprarla con tarjeta directamente si nadie más la reclama
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo tenga en cuenta esto quien la reclame porque si no de poco le va a servir. Hay que primero vincular una tarjeta o una cuenta a PayPal. Sin mas ahí la dejo pero tened en cuenta esto para no desperdiciar una invitación. Que avise quien la reclame plis. Está en la lista del primer post de INVITACIONES A RECLAMAR, por "barra libre". Última edición por la_dama Día 02/09/14 a las 20:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, CADUCA YA.
Duplico post para que la gente se entere que veo que se nos caduca y no la reclama nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo estás comprando desde la tienda americana si no recuerdo mal.
Tienes que seleccionar creo que por arriba la bandera española para ir a la tienda que surte aquí. Por cierto si no aparece nadie mas va la invitación a la "barra libre" del enlace que está en el primer post, porque caduca ya! ![]() Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|