|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la rom completa con todo esto:
OptimusG3 Rom V1.3.2+Extras: - Añadida la base de datos del Quickremote con mas dispositivos - Añadidas las siguientes apps: *Maps *PlayGames *Google_ttS *BookmarkSync *Youtube *FlashPlayer *Front_Chocolate - Apps Actualizadas: *GoogleplayServices *Búsqueda de google - Soporte para etiquetas NFC - Recompilado el framework para reducir las nabvar a 30 dpi - mod aumento de volumen sin distorsion + viper4android mod ![]() Sera mi primera ROM de OPTIMUS. Antes habia usado la cloudyg3 pero la ultima version me iba con un poco de lag.
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy subiendo la v1.3.2 fixeada para optimusRs, los extras van a ir como antes, pero esta vez son mas pesados, asi me evito subir una rom completa de 1,30gb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la rom arreglada y los nuevos extras, si alguno quereis el QuickRemote con la base de datos nueva escribirme por privado y os paso link
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema había en la Rom? Yo llegué a descargar la 1.3.2 y ya la he instalado, la que está sin fixear. Ya si eso mañana meto la corregida.
|
||||
|
||||
|
hola ahora estoy con la 7 rom pero siempre me han encantado las optimusRs, esta version lleva los temas white, pink y blue? sino los lleva se les puede poner? lleva las animaciones de cuando se le conecta unos auriculares o el cargador etc? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1117 Backup por si las moscas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.3.1. Bastaría con wipe cache y dalvik o es necesario instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo quiero descargarlo pero sigue apareciendo v1.3.1 ?? donde esta la v1.3.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki subi los temas para la optimus g3 1.2,prueba como digo en el post,debe funcionar.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1117 Backup por si las moscas!! ![]() |