|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las hice con todo stock sin tocarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la deje tal cual viene y da cuatro horas sin problemas, es cierto que si eres jugon te durara menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como puedo desactivar nucleos en la cpu?
De momento no paso de las 20 horas de bateria total con ni siquiera un par de ellas de pantalla.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, esta "Rendimiento" >"Procesador" > "Patrones CPU" en la cual hay una serie de opciones que puede ser lo que buscas. Yo no lo he tocado porque al entrar en Rendimiento aparece un mensaje indicando que esta en modo experimental y se use con precaución. Tu que entiendes mas del tema igual puedes sacar algo en claro jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Guille.
En ajustes, esta "Rendimiento" >"Procesador" > "Patrones CPU" en la cual hay una serie de opciones que puede ser lo que buscas. Yo no lo he tocado porque al entrar en Rendimiento aparece un mensaje indicando que esta en modo experimental y se use con precaución. Tu que entiendes mas del tema igual puedes sacar algo en claro jeje. Saludos. ![]() El mio desde que le cambie la pantalla no ha vuelto a ser el mismo, y tengo capturas de pantalla de antes de la rotura en la cual me duraba la bateria los dos dias... Si quereis una buena configuracion os recomiendo el governor MSN de qualcom que es como ondemand pero sube y baja las frecuencias mas rapido por lo cual lagea menos y bajais las frecuencias maximas de 1.5 a 1.1-1-2Ghz que va sobrado. En el planificador de entrada configuradlo por filas. A mi me va de miedo, pero no tengo mucho para exprimir en cuanto a duracion de bateria.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso trickster mod.
Mokee ROM + Solid kernel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cu44ito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con el governor MSN siempre tira de máxima, ya lo comprobé el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cu44ito que buen rendimiento, voy a intentar configurarlo como lo tienes tu o como dice guille31794 y lo exprimo un poquito mas jeje, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo llevas prácticamente en default todo y también tienes mas opciones que yo. Probaré el kernel ese. Fuera aparte, el ahorro de batería de esta ROM como funciona? Va aprendiendo como el battery gurú o desde el primer momento comienza a ahorrar? Os dejo un par de pantallazos mios para que lloréis. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. Última edición por guille31794 Día 03/09/14 a las 00:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira el ahorro dejala que se estabilice y ponla en ondemand o interactive que en msm te va a consumir demasiado hazme caso. No es lo mismo que que al darle poco uso trabaje en bajas frecuencias que en la frecuencia máxima. Veras como te dura mas.
A mi me gustaría llegar a cinco horas de pantalla pero lo veo jodido Última edición por cu44ito Día 03/09/14 a las 01:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira el ahorro dejala que se estabilice y ponla en ondemand o interactive que en msm te va a consumir demasiado hazme caso. No es lo mismo que que al darle poco uso trabaje en bajas frecuencias que en la frecuencia máxima. Veras como te dura mas.
A mi me gustaría llegar a cinco horas de pantalla pero lo veo jodido ![]() Aun asi, voy a ir buscando info sobre el solid kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 2G y WiFi, algo de 3G pero poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel puedo bloquear esta rom mediante pantalla? En plan slide to lock, o tap to lock, etc...
Me parece mucho mas comodo que el boton.
|
|
||||
|
||||
|
La ROM mokee ya viene para bloquearla pulsando la barra de notificaciones dos veces. Y para despertarlo deslizando el dedo sobre la pantalla s2w necesitas el sólid kernel y lo activas mediante el trickster mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de ayer sin jugar a ningún juego
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Las capturas de pantalla que tiene cu44ito para cambiar el rendimiento del procesador donde están? ¿Es un apartado de la ROM? ¿Es una aplicación aparte? ¿hay que instalar otro kernel? Quiero intentar llegar a las 4 horas jejeje Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Las capturas de pantalla que tiene cu44ito para cambiar el rendimiento del procesador donde están? ¿Es un apartado de la ROM? ¿Es una aplicación aparte? ¿hay que instalar otro kernel? Quiero intentar llegar a las 4 horas jejeje Muchas gracias por adelantado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||