|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programación de flechas en juego.
Hola,
Me gustaría que me dieran una ayudita, y esque me he atascado en las flechas de un juego que estoy haciendo(Soy un chaval todavía no muy formado en esto, y me gusta muchísimo aprender y programar). La cosa es que, necesito saber que evento implementar a un imageview(Que actúa de button) para que cuando mantienes pulsado, un personaje se mueva, es decir, algo como... bottonmoverarriva.addMientrasEstéPulsado(new OnClickListener...() @Override public void MientrasEstéPulsado(){ moverArriva(); } ); Muchísimas gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.android.com/guide/t...ui-events.html
El OnTouchEvent te dice cuando aprietas y cuando sueltas, entre medias puedes suponer que está apretado. De todas formas, si estás haciendo un juego a lo mejor te conviene usar un motor que te facilite la vida como libgdx, andengine, etc.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||