Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/14, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
manu3189 manu3189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Problemas al encender el movil, se apaga solo

Buenas

Desde ayer mi lenovo no se acaba de encender, cuando pulso el boton se enciende la pantalla y de hecho parece que carga bien hasta que aparece la pantalla de desbloqueo para meter el pin, justo ahi el movil se apaga solo, no me deja hacer nada, no me da tiempo a desbloquearlo y meterle el pin.

Por favor, necesito ayuda, no me habia pasado antes y la verdad es que ya me estoy preocupando, el movil tiene poco tiempo y no habia dado muchos problemillas hasta este problemon.

El movil no tiene rom ni nada, esta de fabrica practicamente, por eso mismo me preocupa bastante que este asi.

Sin mas, muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Yo si no tienes garantía probaría a flashearle otra rom. Eso me pasaba a mí una vez que le puse mal una rom MIUI y era novato entraba en pantalla de desbloqueo y se apagaba.

De todas formas a ver qué dicen los demás

Última edición por adrifersa Día 23/08/14 a las 16:14:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/14, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Y se apaga, no se reinicia, no???

Yo flashearía una ROM, sencillamente, creo que es problema del bootloader alguna cosa de esas, posiblemente lo soluciones con un flasheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder

Puesto que ambos coincidiis en cambiar la rom, he estado mirando y he visto que para ello hay antes que hacer una seria de operaciones con el movil, preparandolo para poder flashearle la rom.

Esto ahoramismo me es imposible, puesto que sigue igual. Sabeis de algún manera de flashearle la rom con el movil de fabrica??

No me importa arriesgarme puesto que casi que doy el movil por perdido pero ojala no sea así.

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Para cambiar la Rom flasheando no tienes que hacer nada en el teléfono, sólo abrir Flashtools en el ordenador, seleccionar el archivo scatter (un txt) de la rom que quieras poner, seleccionar la casilla "check dl sum" o algo así, pulsar el botón rojo del teléfono y pulsar en flashtools "download" o "firmware update" (eso último es lo único que no tengo seguro) . Después de eso esperar a que salga un círculo verde y desconectar el teléfono.

Ahora, cada uno te recomendará una rom distinta... a mi la que mejor me va es la ROW s222

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Cada caso es un mundo, pero a mi hace nada me ocurrió eso y en mi caso, tuve que reinstalar los drivers Preloader del windows, pero tu caso no se si los tienes bien instalados, puede ser el motivo.

Para flashear cuando el móvil esta nenuco perdido, no siempre funcionará el modo Download, el Firmware Upgrade a veces es el único válido. De todos modos, estos problemas tan puntuales a distancia es difícil dar con la solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos, al final se lo deje a un amigo mejor enterado que yo y le cambio la rom, con flashtool, el movil vuelve a estar normal, aunque se le enciende la pantalla repentinamente pero imagino que sera problema de la rom, me tendre que poner mas en el tema para ir trasteandolo yo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu3189 Ver Mensaje
gracias a todos, al final se lo deje a un amigo mejor enterado que yo y le cambio la rom, con flashtool, el movil vuelve a estar normal, aunque se le enciende la pantalla repentinamente pero imagino que sera problema de la rom, me tendre que poner mas en el tema para ir trasteandolo yo, un saludo!
¿Tienes root en el teléfono?. Posiblemente sea alguna aplicación que está solicitando permisos de root y hasta que no lo aceptes o rechaces te lo seguirá haciendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 15:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /