|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º Asegúrate de tener los drivers del teléfono instalados en el PC. 2º Descarga el archivo de este post; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699067 Aunque sea un post sobre el G Pro funciona igualmente en nuestro G a secas. 3º Escribe en el teclado del teléfono el código 3845#*975#, busca MPT Test y activa la opción de USB debugging. 4º Descomprime el archivo anteriormente descargado, conecta el smartphone al PC, selecciona el modo de sólo carga y ejecuta el archivo Run.bat. Sigue los pasos que aparecen en pantalla y listo. Edit: 5º Descarga e instala SuperSU desde la Play Store. Espero no haberme olvidado de nada, ayer mismo lo hice en el mío con ese mismo firmware. Un saludo. Última edición por Kynei Día 25/08/14 a las 22:07:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro y me gustaría comentaros lo siguiente, llevo casi semanas con 4.4 oficial (mi optimus g es francés, comprado en pccomponentes) y me ha mejorado bastante, por ejemplo en antutu me saca algo más de 21.000 (antes 20.000), y en quadrant 9.000 (antes 7.500), también noto que juegos como RR3 me funcionan mejor. Si que es cierto que los dos primeros días no iba muy fluido, quizás porque no se había "amoldado" a la nueva versión, pero ahora va como un tiro. Lo malo es que ahora no encuentro la manera de rootearlo, habrá que esperar a que salga algún método, si tenéis alguna noticia os lo agradecería ;)
![]() ![]() Sube la versión de Antutu que usas y el desglose por apartado. ![]() Los míos se movían entre unos 17000 puntos al meter KK sin restablecer y también al haber restablecido y con el terminal caliente, justo ahora y con el teléfono "fresco" me ha dado 19645 Multitask 3508 Runtime 1744 ram operation 763 ram speed 880 cpu integer 2176 cpu float point 1863 gpu 2d 1524 gpu 3d 5564 storage i/o 1008 database i/o 615 Dentro de unos días comentaré, pero ya avanzo que como siempre, es preferible resetear por completo al meter un update tan importante como este. Ahora va algo mejor y la batería no me hace los extraños que me hacía. Y bueno... el problema del led también lo tengo. PD: Increible que no hayan "activado" el 4G Última edición por antonioban Día 26/08/14 a las 01:03:12. Razón: adición |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me explicarás cómo haces para esos puntajes de Antutu.
![]() Sube la versión de Antutu que usas y el desglose por apartado. ![]() Los míos se movían entre unos 17000 puntos al meter KK sin restablecer y también al haber restablecido y con el terminal caliente, justo ahora y con el teléfono "fresco" me ha dado 19645 Multitask 3508 Runtime 1744 ram operation 763 ram speed 880 cpu integer 2176 cpu float point 1863 gpu 2d 1524 gpu 3d 5564 storage i/o 1008 database i/o 615 Dentro de unos días comentaré, pero ya avanzo que como siempre, es preferible resetear por completo al meter un update tan importante como este. Ahora va algo mejor y la batería no me hace los extraños que me hacía. Y bueno... el problema del led también lo tengo. PD: Increible que no hayan "activado" el 4G ![]() Multitask 3767 Runtime 1737 RAM Operation 977 RAM Speed 976 CPU Integer 2177 CPU Float-point 2115 2D Graphics 1574 3D Graphics 6870 Storage I/O 703 Database I/O 460 En el almacenamiento me saca menos básicamente porque tengo el móvil petado, pero el resto da buenos resultados. Aunque te parezca una soberbia tontería, cuando hagas el test, metelo en el frigorífico y así no se te recalienta, con lo que te da más puntuación (o eso me pasa a mi XD). Por cierto, a mi sí que me sale la opción para activar el 4g, está en Ajustes/Conexión a Redes/Redes móviles/Modo de red, y ahí esta el modo automático 2g/3g/4g, que se conecta con 4g siempre que esté disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el mismo caso que tú, te cuento lo que he hecho:
1º Asegúrate de tener los drivers del teléfono instalados en el PC. 2º Descarga el archivo de este post; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699067 Aunque sea un post sobre el G Pro funciona igualmente en nuestro G a secas. 3º Escribe en el teclado del teléfono el código 3845#*975#, busca MPT Test y activa la opción de USB debugging. 4º Descomprime el archivo anteriormente descargado, conecta el smartphone al PC, selecciona el modo de sólo carga y ejecuta el archivo Run.bat. Sigue los pasos que aparecen en pantalla y listo. Edit: 5º Descarga e instala SuperSU desde la Play Store. Espero no haberme olvidado de nada, ayer mismo lo hice en el mío con ese mismo firmware. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías instalar esto también previamente por si acaso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto algun caso más en xda con ese mismo error al rootear, podría ser por tener algún emulador de android abierto en el PC como Bluestacks. Asegúrate de tener el smartphone como único dispositivo conectado al PC.
Podrías instalar esto también previamente por si acaso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es posible que la actualización a Kit Kat en la versión francesa adquirida en Pccomponentes sí active el 4G pero al ser cliente de Omv sin 4G, no aparezca la opción de selección ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es así. Ya lo han comentado en otro hilo: si tu SIM no admite 4G (como me pasa a mí de momento con Pepephone) no se activa la opción de selección. En el momento que el proveedor te active el 4G y te cambie la SIM, se activa automáticamente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||