|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablar con el reloj a lo inspector gadget
pues eso que me gustaria saber los que lo tienen si se puede usar a modo de micro. Se que no tiene altavoz pero si tengo unos auriculares y me llaman quiero saber si es posible hablar desde el reloj sin sacarlo del bolsillo. Seria interesante conseguir ese manos libres total
|
|
||||
|
||||
|
Sí no tiene ni altavoz y entrada de auriculares, dime como vas a escuchar la llamada?
Imposible, solo con el reloj Tu única opción es el galaxy con tizen, ese tiene altavoz
|
||||
|
||||
|
Se referira con auriculares Bluetooth, y se enterara si le llaman por el vibrador del reloj, yo tengo un gear 2 neo y me imagino que este también te avisará si recibes una llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queda ridículo ya lo indica el op en el titulo con lo de inspector gadget. Lo subo para a ver si ahora que lo tiene más gente alguien lo ha probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me da a mi que sin unos auriculares con micro no esta la posibilidad.
Yo ahora mismo lo combino con los sony SBH80 que son inalambricos y a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es la gestión que hace Android. No puedes seleccionar que periférico para usar el micro o cual para el altavoz como puedes hacer en un pc. Ocurre por ejemplo cuando pones la radio, si pones el Jack no puedes escuchar la radio por los auriculares Bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema es la gestión que hace Android. No puedes seleccionar que periférico para usar el micro o cual para el altavoz como puedes hacer en un pc. Ocurre por ejemplo cuando pones la radio, si pones el Jack no puedes escuchar la radio por los auriculares Bluetooth.
![]() Salu2
|
||||||
|
||||||