|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo quiero cambiar ese fondo del planeta Tierra... La verdad que hubiese quedado mejor con el fondo de estrellas sin el planeta 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No nada! Cuando instalé la V5 me salió así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta
|
||||
|
||||
|
Vaya rapidez gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la V5
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna forma de quitar el fondo y dejar el fondo que viene de Stock?? para mi al menos que me gusta de serie pero mejorado, es una pena tener ese fondo, que a veces incluso hace que no se vea bien algun icono u opcion.
Seria posible dejar el fondo tal cual de stock??? Muchisimas gracias compañero y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna forma de quitar el fondo y dejar el fondo que viene de Stock?? para mi al menos que me gusta de serie pero mejorado, es una pena tener ese fondo, que a veces incluso hace que no se vea bien algun icono u opcion.
Seria posible dejar el fondo tal cual de stock??? Muchisimas gracias compañero y gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria posible dejar el fondo tal cual de stock??? Muchisimas gracias compañero y gran trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|