Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/10, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Hola, ese problema es un Bug que tiene Froyo porque deja activada los sensores de la galeria. No todos los SGS tienen ese problema porque ha leido que hay gente a la que no le afecta pero hay varios que se quejan del consumo desmedido de la bateria. Al parecer la solución es desintalar la Galeria e instalar una aplicación del Market. Yo tuve el mismo problema y opte por regresar a la JM9.
Yo he probado el método de rastafary y la verdad es que recalibra bien la bateria porque ahora es más precisa.
Salu2
¿Puedes ampliar esto? (un enlace a la página que lo comenta, supongo que XDA, sería muy de agradecer), es que he visto en el Market una actualización para la Galería pero no me deja instalarla al ser una aplicación del sistema, quizás esa actualización soluciona el bug.

Si lo amplias un poco a lo mejor puedo hacer lo mismo que he hecho para actualizar el Swype y puedo comentar si efectivamente me ahorra batería o no.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/11/10, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Creo que se refiere a lo que comentan en este hilo de xda developers.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838949

Yo esta noche he dejado el móvil cargado al 100% y estando en reposo con el juice defender activado, ha bajado la batería en 12 horas un 10%. A mi me sigue pareciendo un consumo bastante elevado para un móvil que no esta haciendo nada (el juice defender esta configurado para conectarse 1 minuto cada 15).

No se si probar a desinstalar la galería que viene de serie y meter la galería 3D del market.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale, he seguido el tutorial de XDA y efectivamente en el sensor de la galería me sale a tope. Pero creo que solo influye si has abierto la Galería. Y creo que no hay mucha diferencia en el gasto.

¿Cuel era el código para ver los servicios que se están ejecutando en el sistema? Es para ver si me sale la galería después de abrirla y cerrarla y antes de abrirla por primera vez.

Última edición por kriogeN Día 15/11/10 a las 17:12:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, he visto en el foro de xda developers a alguien que le pasa lo mismo que a mi, y es que en el historial de la batería, si entro en uso de la red, aparece un "0" y es lo que mas consumo tiene muy por encima de sistema android, etc. Y cuando hago click sobre la barra del "0" lo único que obtengo es un "forzar cierre"

Os pasa lo mismo a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

EDITO: En uso de la red si me sale el 0

EDITO 2: Con el móvil recien encendido no me sale lo de la Galería en el sensor, y hoy ha estado funcionando durante casi 6 horas (a las 12 me metí en la Galería para buscar una foto y me reflejaba todo ese tiempo en el Uso de Sensor) y mi gasto de batería no ha aumentado de forma radical, casi diría que ha sido menor que otros días.

En cuanto al 0, en el foro de Cyanogen pone que es el Root, prueba a desrotearlo a ver si deja de salirte y te mejora la batería.

Última edición por kriogeN Día 15/11/10 a las 18:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo los servicios que se están ejecutando los miro con el free advanced task manager.
He desinstalado la galería 3D con el titanium backup y he instalado la del market de Rayman50, y he desruteado el teléfono, a ver que pasa.

Última edición por manry Día 15/11/10 a las 18:33:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Yo los servicios que se están ejecutando los miro con el free advanced task manager.
He desinstalado la galería 3D con el titanium backup y he instalado la del market de Rayman50, y he desruteado el teléfono, a ver que pasa.
Lo primero que tendrás que hacer es ver si esa nueva galería lleva solucionado el bug, porque en XDA unos dicen que si y otros dicen que no.

Si mejora la cosa ya nos comentarás para que hagamos lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de nada de nada.
He desinstalado la galeria que viene de serie, y he instalado la de Rayman. Tambien he desruteado el telefono y la bateria sigue cayendo en picado.
Un ejemplo, esta mañana he vuelto a encender mi Magic y le he metido una tarjeta que tengo de Vodafone. Pues bien, he desconectado los 2 moviles a la vez despues de cargarlos al 100%.
Los he encendido, y la galaxy habra tenido la pantalla encendida (brillo minimo) 9 minutos (aunque yo creo que no ha sido tanto), simplemente para moverme por los menús y poco mas. La bateria ha caido un 4% en poco mas de 45 minutos.
La Magic, he estado jugando al Angry Birds 10 minutos con el brillo a tope, y he trasteado un poco mas con la pantalla encendida (14 minutos 43 seg dice esto). La bateria sigue al 100% pasados 45 minutos desde que la desenchufé.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada de nada de nada.
He desinstalado la galeria que viene de serie, y he instalado la de Rayman. Tambien he desruteado el telefono y la bateria sigue cayendo en picado.
Un ejemplo, esta mañana he vuelto a encender mi Magic y le he metido una tarjeta que tengo de Vodafone. Pues bien, he desconectado los 2 moviles a la vez despues de cargarlos al 100%.
Los he encendido, y la galaxy habra tenido la pantalla encendida (brillo minimo) 9 minutos (aunque yo creo que no ha sido tanto), simplemente para moverme por los menús y poco mas. La bateria ha caido un 4% en poco mas de 45 minutos.
La Magic, he estado jugando al Angry Birds 10 minutos con el brillo a tope, y he trasteado un poco mas con la pantalla encendida (14 minutos 43 seg dice esto). La bateria sigue al 100% pasados 45 minutos desde que la desenchufé.
El Galaxy con la pantalla encendida sin tocar nada gasta casi 15 veces mas que en reposo.

Cronometra el tiempo que tarda en bajar 1% (a mi según el programa que esté usando es entre 3 minutos y medio y 5 minutos), ese tiempo lo multiplicas por 15 y es lo que debería bajarte el móvil 1% estando en reposo.

Haz la comprobación después, si baja mucho mas es que tienes algo funcionando que te está jodiendo la batería.

Las HTC Magic tienen una batería de 1.340 mAH, y el Galaxy es de 1.500 mAH, pero con el pantallón que tiene el Galaxy seguro que gasta muuuucho mas que el HTC Magic. Así que esa diferencia es normal. Pero en reposo seguro que gasta mucho menos el Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira, la bateria me baja mas o menos un 1% cada 3-4 minutos con el brillo al minimo. Si multiplico eso por 15, me da entre 45 y 60 minutos. Y efectivamente con la pantalla apagada y el 3g y wifi apagados el consumo es de un 1% cada hora y 10 minutos aproximadamente. Pero entonces lo que no entiendo, es como a ti te baja un 2% en toda una noche con el wifi activado (creo recordar que comentabas eso). Usas la JPO de UK?. Yo estaba pensando ahora en cambiar de ROM y probar con otra.

El consumo con la pantalla encendida no me "asusta" tanto, aunque quizas me parece un pelin excesivo. Lo que me escama mucho es que en 12 horas la bateria baje un 10% sin tocarle al movil, y estando 3G y wifi desactivados. Lo que comentaba ayer, la Magic en 4 horas y pico con el wifi encendido no bajó ni un 1%
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues mira, la bateria me baja mas o menos un 1% cada 3-4 minutos con el brillo al minimo. Si multiplico eso por 15, me da entre 45 y 60 minutos. Y efectivamente con la pantalla apagada y el 3g y wifi apagados el consumo es de un 1% cada hora y 10 minutos aproximadamente. Pero entonces lo que no entiendo, es como a ti te baja un 2% en toda una noche con el wifi activado (creo recordar que comentabas eso). Usas la JPO de UK?. Yo estaba pensando ahora en cambiar de ROM y probar con otra.

El consumo con la pantalla encendida no me "asusta" tanto, aunque quizas me parece un pelin excesivo. Lo que me escama mucho es que en 12 horas la bateria baje un 10% sin tocarle al movil, y estando 3G y wifi desactivados. Lo que comentaba ayer, la Magic en 4 horas y pico con el wifi encendido no bajó ni un 1%
Aquello fue porque aún no habia borrado el batterystats.bin, a la noche siguiente me bajó un 6 o 7%. Yo tengo un gasto muy parecido al tuyo.

Ahora lo tengo enchufado a la corriente, a las 3 voy a desenchufarlo y dejarlo en standby hasta las 6, a ver lo que baja.

Yo sinceramente lo que no me creo es a esa gente que dice que durante toda la noche le baja 1% la batería, es sencillamente imposible. Con ese cálculo duraría la pantalla encendida 32 horas seguidas, y eso no hay quien se lo crea.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, pues a ver lo que te ha bajado a las 6 ;)
Ahora son las 3, la Galaxy esta al 81% y tambien la voy a dejar sin 3g ni wifi (juicedefender activado para conectarse 1 minuto cada 15) y ver lo que tiene a las 6.
Y la magic esta al 96% con el wifi activado. Tambien miraré lo que tiene a las 6.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya han pasado las 3 horas, y no te lo vas a creer, pero el móvil sigue al 100%. Wifi y 3G activados. Y con 1 llamada de 1 minuto.

3 horas 5 minutos 15 segundos

Wi-Fi 42%
Teléfono modo espera 25%
Llamadas de voz 15%
Teléfono en espera 13%
Pantalla 5%
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
En terminos generales doy fe de que este tutorial funciona, gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
En terminos generales doy fe de que este tutorial funciona, gracias!!!!
Podrías contarnos qué es exactamente lo que has hecho (me refiero a si has hecho exactamente lo que pone en el primer post o has variado algo) y qué diferencias con respecto a la duración anterior de la batería has notado??

Última edición por RazzPop Día 16/11/10 a las 19:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sois unos afortunados.
La mia a las 18:00 estaba al 76% y a las 19:30 al 75%.
La magic a estas horas sigue al 96% y con el wifi activado.
Desde luego este puto movil (ya me estoy cansando de el y empiezan los insultos) tiene algo que hace que gaste tanta bateria. No puede ser que a mi me baje un 5% con 3g y wifi desactivados y a ti con eso activado no te baje nada, e idem la magic que tengo aqui al lado
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo hice lo del primer post y la batería no me mejoró, en cambio seguí las indicaciones de lo que decía un administrador en el foro oficial de Vodafone UK y desde entonces cada día va mejor.

Hacer siempre las cargas hasta el 100%, y NUNCA dejar que el móvil se descargue por completo.

Ponlo a cargar como mínimo cuando está entre el 30% y 40%, y como mucho cuando está el 10% y siempre hasta el 100%, después de hacer eso unas cuentas veces verás como mejora la batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues sois unos afortunados.
La mia a las 18:00 estaba al 76% y a las 19:30 al 75%.
La magic a estas horas sigue al 96% y con el wifi activado.
Desde luego este puto movil (ya me estoy cansando de el y empiezan los insultos) tiene algo que hace que gaste tanta bateria. No puede ser que a mi me baje un 5% con 3g y wifi desactivados y a ti con eso activado no te baje nada, e idem la magic que tengo aqui al lado
No te puedes fiar de eso, procura hacer siempre las comprobaciones con ciclos largos (por eso te he dicho 3 horas), puede dar la casualidad de que a las 18:00 está al 76,01% y a las 19:30 estar al 75,99%.

Dejalo esta noche a ver cuanto te baja, yo ahora voy a meterle un poquito de tralla a la pantalla a ver cuanto baja con la pantalla encendida.

Esta noche lo dejaré yo también, a ver si es que cuando está al 100% tarda más en bajar a 99% y por eso no me habia bajado.

EDITO: Solo moviendome por menús ha tardado 6 minutos en bajar 1%, ayer eran 5, y hace pocos días 2 minutos y medio.

Última edición por kriogeN Día 16/11/10 a las 20:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, pero creo que no te has fijado que de 15:00 a 18:00 me ha bajado del 81 al 76, un 5% en 3 horas, mientras la magic se ha mantenido en el 96% durante esas 3 horas (y ha aguantado así hasta las 19:30)
Esta noche tengo que dejarlo cargando, que mañana tengo un día largo y necesitare la puñetera batería esta.
Yo también estoy haciendo ahora lo de ponerlo a cargar cuando esta sobre el 40% y cargarlo a tope. Pero la verdad, es que no noto mejoría.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
A mi, creo que me funciona. Os cuento mi rutina:
6:30 salgo del modo vuelo y cojo cobertura ademas enciendo el wifi para que coja la señal de casa
7:30 o 7:45 pongo el movil en solo vibrador y desactivo wifi por que me voy de casa, al ir para el metro no tiene sentido q encienda el 3g, por q intentaria conectarse todo el rato lo que ocasionaria un gasto de bateria al no haber cobertura, 30 o 40 minutos de musica con el winamp q tiene un uso de CPU parecido al reproductor de serie
8:00 u 8:15 llego a la oficina y enciendo el 3g, ya que el wifi de alli esta capado o no hay
5:00 o 5:XX (no ha habido llamadas ni mensajes, modo vibracion y 3g aun activos) vuelta al metro con lo q desactivo el 3g, otros 30 o 40 minutos de winamp
5:30 o 6:XX llego a casa, pongo el movil en sonido, ya no uso el winamp y me conecto al wifi de casa

Conclusión: Antes del calibraje llegaba a casa con un 40 % de bateria y ahora depende de si ha habido alguna llamada por la mañana o no, llego a casa con un 50-60 % (sin usar ni instalar el juicedefender) ¿que opinais? Un saludo para todos de parte de un novicio en estos foros

Edito para decir q soy de los q pone a cargar el movil cuando va por el 30-40 % y siempre hasta el 100%

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:32:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /