Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Post App para grabar llamadas

He estado mirando apps para grabar el audio de la conversacion de una llamada telefonica. La que mejor pinta tenia era "Grabadora de llamadas":

https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es

Te sincroniza en tu Google Drive, te permite guardarlas como .wav. Todo bien, hasta que lo he probado con una llamada. Y cada 5 minutos me ha cortado la llamada . Joder, entendería que la limitación de version free fuera que grabase en peor calidad o algo, pero ¿que me corte la llamada? Joer...

¿No hay ninguna app cuya versión FREE permita grabar las llamadas sin limitación de minutos pero sin ninguna otra limitacion demasiado puñetera? Vamos, que la app haga lo que dice que hace y no me joda !

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Jorge_Mercury Jorge_Mercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Yo también busco una, sobre todo para llamadas con empresas jeje
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Yo la que utilizo, después de probar muchas es Call Recorder del autor skavalex, ya que hay muchas con el mismo nombre.
Como digo es la que mejor me funciona y tiene muchas funciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
Shaggy2014 Shaggy2014 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bolo79 Ver Mensaje
Yo la que utilizo, después de probar muchas es Call Recorder del autor skavalex, ya que hay muchas con el mismo nombre.
Como digo es la que mejor me funciona y tiene muchas funciones.
¿Y en su versión FREE tiene límite de minutos, te corta las llamadas o alguna otra limitación molesta?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
bolo79 bolo79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
No se si tiene limitaciones de algún tipo, yo no tengo la Free.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shaggy2014 Ver Mensaje
He estado mirando apps para grabar el audio de la conversacion de una llamada telefonica. La que mejor pinta tenia era "Grabadora de llamadas":

https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es

Te sincroniza en tu Google Drive, te permite guardarlas como .wav. Todo bien, hasta que lo he probado con una llamada. Y cada 5 minutos me ha cortado la llamada . Joder, entendería que la limitación de version free fuera que grabase en peor calidad o algo, pero ¿que me corte la llamada? Joer...

¿No hay ninguna app cuya versión FREE permita grabar las llamadas sin limitación de minutos pero sin ninguna otra limitacion demasiado puñetera? Vamos, que la app haga lo que dice que hace y no me joda !

Muchas gracias!
No se si os puede servir mi opinion, yo habia probado ACR grabar, y me iba bien.
Ahora al haber instalado una Rom (Next Rom Blue) en el S4, ya lo lleva incorporado y va de lujo.
ademas configurable, tu eliges, todas las llamadas, solo entrantes, solo salientes, automatico, etc. etc.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 12:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /