|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sido avisados ustedes con anterioridad.
Hagan el favor de centrarse caballeros. No habrá más avisos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado el plus por primera vez ( contento por el descubrimiento) v6.15D y tengo un error que me parece no he leido por aqui a otros. A alguien mas le pasa que va a cambiar la foto del perfil y solo te da la opcion de ir a la camara, y no hay manera de acceder a la galeria
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado el plus por primera vez ( contento por el descubrimiento) v6.15D y tengo un error que me parece no he leido por aqui a otros. A alguien mas le pasa que va a cambiar la foto del perfil y solo te da la opcion de ir a la camara, y no hay manera de acceder a la galeria
un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo abro perfil y sale el recuadro de la foto con un lapiz en la esquina inferior derecha dentro del cuadro, toque lo que toque me lleva a la camara. el boton menu no hace nada, y no hay nada mas, solo mi nombre mas abajo con otro lapiz para editarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has clicado sobre la foto?
|
|
||||
|
||||
|
si, de echo es lo unico que puedo hacer,(aparte de cambiar el nombre) clico sobre la foto y me lleva a la camara sin mas
soy novato pero cabezon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no, me lleva derechito la camara sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que empezó a pensar que el problema es la galería que viene con esta room que por ciertro metí hace dios días ciianogenMOD 11s. Viene con el sistema a ver como pudo instalarla de nuevo
Soy novato pero cabezón |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es d la galeria, es d la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas hice la comprobación en mi celu (Chino marca Freelander I20 (Newman N2) rom de stock) y me da 2 opciones: galeria y a better camera (una de las 2 cámaras que tengo instaladas aparte de la de stock) las otras cámaras no aparecen pero es lo de menos nunca tomo fotos con el celu con que ande galería para mi es suficiente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver me refiero a que hipotéticamente el problema seiria la galería de la ...ROM . voy a intentar descartar cosas. Instalare el viejo Wats que tengo guardado en titanium back y si allí me funciona significara que el problema lo tengo en el plus que probaré a desinstalar e reinstalar. OS cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver me refiero a que hipotéticamente el problema seiria la galería de la ...ROM . voy a intentar descartar cosas. Instalare el viejo Wats que tengo guardado en titanium back y si allí me funciona significara que el problema lo tengo en el plus que probaré a desinstalar e reinstalar. OS cuento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No disculpa que es el quickpic
|
|
|