|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el HD R25 y a excepcion que en el primer inicio se quedo colgado, ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm Gpu drivers Agosto
Dalvik y Bionic libs del 1+1 Todo en un zip para flashear (darle arriba a descargar) https://drive.google.com/file/d/0B7S...it?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear el zip del compañero pascual s y todo perfecto. Por ahora va bien no noto nada distinto, a ver a lo largo del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, llevas xposed o algo? Tardis?
Vas a tener q flashear la rom+kernel encima
|
||||
|
||||
|
no llevo nada de exposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis mi rom mahdi con los añadidos, el rar contiene un autoextraible en el cual teneis el zip de la rom para instalar por CWM, el HD R25 sin el bootanimation y con ukm 3.3.2, el ultimo CMW de philz (muy recomendable) y el supersu 2.04 beta.
Instalacion (recomendada): 1.- Instalacion del CWM de philz, se puede flashear encima del CWM o TWRP que tengais. 2.- En ese CWM hacer todos los wipes (instalacion limpia), en ese CWM es "wipe clean for a new rom" o algo asi 3.- Instalamos la mahdi + vuestras gapps preferidas+ supersu 2.04 beta 4.- Arrancamos la rom y configuramos el telefono. Una vez todo configurado reiniciamos otra vez en recovery 5.- En CWM, wipe cache y dalvik cache e instalamos el HD R25 6.- Reiniciamos la rom, esperamos a que encienda e instalamos synapse. Y a disfrutar DESCARGA https://mega.co.nz/#!hwYwFBxQ!jHHLOg...QfMpd5WSxbdMCE un saludo P.D: Para SLIP....instala la ultima RADIO 1.03 capullin.... ![]() Una dudita con el cwm de philz, es que lo había puesto una vez pero si quería restaurar un nandroid de cwm no me lo mostraba. Se guardan en una ruta distinta? Lo digo para moverlo o hacer uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a Pascual por su ayuda, pero la ubicacion de los archivos de la GPU estan mal ubicados, asi que os dejo aqui el FIX de ese RAR
Al que le vaya mal con el de pascual o incluso con el mio, que vuelva a instalar la rom encima o instale la ROM mahdi modificada por mi unas paginas atras que los trae incluidos. Gracias Pascual ![]() ![]() P.D: Esperar conclusiones de Veigan, SLIP(espero que haiga metido la radio 1.03
|
||||
|
||||
|
Instala primero el de Philz y haz un backup nuevo mejor. Pero primero te aconsejo que borres con el otro CWM el nandroid que tengas, para que no ocurran cosas raras.
|
||||
|
||||
|
RECUERDO A NAVEGANTES!!!! Esta ultima version de Madhi, la del 31 requiere una instalación limpia. Salvo que borreis unos archivos, que no me acuerdo, para que no de FC.
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un detalle que ya habia resuelto en otro terminales pero ya no recuerdo como lo arregle, lo que pasa es que hay juegos que no me aparecen en la GP desde el movil como Dead Trigger 2 tengo los dpi a 160 y se que es algo que ver pero no recuerdo y lo pongo aqui porque me pasa en esta rom, saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un detalle que ya habia resuelto en otro terminales pero ya no recuerdo como lo arregle, lo que pasa es que hay juegos que no me aparecen en la GP desde el movil como Dead Trigger 2 tengo los dpi a 160 y se que es algo que ver pero no recuerdo y lo pongo aqui porque me pasa en esta rom, saludos
![]() Creo que habia una app de la playstore modificada para multi dpi , creo yo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto tendrá alguna influencia pero a mi me funciona correctamente
|
||||
|
||||
|
A mí de momento la del 31 me va mil veces mejor, sin fallos del system.ui y sin que la batería se drene por el consumo del sistema, que se me iba a las nubes. Yamcha que es un crak a pasado 2-3 páginas atrás el enlace y como se debe de flashear, que es o instalación limpia o eliminando dos archivos...buscalo que todo te viene especificado (yo lo hice borrando los dos archivos y todo perfecto, lo confirmé en uno de mis últimos mensajes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he instalado Hells Core R25 de nuevo y puesta la conguración de Txuki2005, al cual agradezco eso y que se haya molestado en subir la rom con el hells, philz, etc etc...aunque yo no la he probado porque tengo philz, ukm y todo (aunque el bootanimation que tu has quitado de HellsCore yo sí me lo como jajaja). De verdad, mil gracias porque lo tuyo es ayudar y ponerlo mascadito para inútiles como yo y lo demás tontería, así da gusta entrar al foro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a Pascual por su ayuda, pero la ubicacion de los archivos de la GPU estan mal ubicados, asi que os dejo aqui el FIX de ese RAR
Al que le vaya mal con el de pascual o incluso con el mio, que vuelva a instalar la rom encima o instale la ROM mahdi modificada por mi unas paginas atras que los trae incluidos. Gracias Pascual ![]() ![]() P.D: Esperar conclusiones de Veigan, SLIP(espero que haiga metido la radio 1.03 ![]() ![]()
|