|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep Battery Saver o NLP Unbounce
Hola compañeros,
he visto estas 2 apps para ahorrar bateria y me gustaria saber si realmente funciona alguna y si son compatibles ambas. Estoy probando nlp unbounce con todo a 720 que lo habia leido del compañero @kratos a ver que tal alguien sabria algun mini tutorial o algo asi de como configurar ambas apps? se agradece cualquier pequeña explicacioin o configuracion Aqui os dejo los enlaces de ambas: https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver http://forum.xda-developers.com/xpos...locks-t2853874
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Son aplicaciones distintas, cada una funciona de forma distinta. No he utilizado mucho Deep Sleep Battery Saver, pero diria que esta se basa en poner en deep sleep las app, es decir, en poner en deep sleep el móvil en función de las apps que tengas. NLP unbounce es distinto, cambia directamente el wakelock (digamos, el despertador del procesador) al tiempo que nosotros pongamos. Por defecto, me venía en 240segundos. 4 minutos... yo he puesto 720segundos (12minutos). De esta forma se gana algo de rendimiento cuando el móvil está largos períodos de tiempo sin encender la pantalla. Por ejemplo, esta noche tenía el móvil al 7%, cuando me he levantado estaba al 6%. Incluyendo WiFi, 3G, Alarma despertador, una llamada perdida y muchos whatsapp. ![]() Espero ayudar
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kratos 69 la última opción la tienes activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi en el wakelock detector me sale algo k me llama la atención pero no se k es.
-PowerManagerService.wakelocks -- 4h15m x19856 Lo comento pork el NlpUnbounce va destinado al tema de wakelocks. Esos números son normales?? En la captura k habéis subido hay k subir los 4 valores?? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación kratos encantado de que estés por aquí después de verte por el foro del arc
|
|
||||
|
||||
|
Será por pilotos en el foro del g2! Saludos chicos!
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con todo activado esta noche he pasado de un 19% a un 14% de bateria en unas 8 horas, yo no veo que con este módulo se gaste menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, dejo fotos NOTA: En las fotos sale tiempo 4 minutos, pero eso es de Stock, yo tengo 720 segundos = 12 minutos.
(Click para mostrar/ocultar)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una consulta... Como puedo acceder a las opciones del módulo? ... Ya lo instale, Active el módulo y reinicie pero no me figura la aplicación para realizar los cambios a 720 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dejé el móvil en la mesilla anoche al 50%. Me he levantado y estaba al 49% Además tenía notificaciones. Whatsapp, Mensajes privados htcmania, 3 llamadas perdidas y dos correos.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las 4 opciones a 720 o las 2 últimas (wakelocks) las tienes con otro valor? Lo digo pq en XDA recomendaban 240 240 0 0 P.D: te cambia en algún momento el apartado "Reset blocked count"? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la mejor combinación?
|
|
|
||||
|